Jump to content

dani130tdi

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dani130tdi

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. si tambien he pensado que si no es mucho lo que monta,podria cortar un poquito el brazo,desmontandolo por la pieza donde engancha la escobilla si no es muy dificil claro,que opinais?
  2. bueno,pues ya he encontrado algo decente,me venden el conjunto brazos y escobillas nuevas completamente de un polo del 2003,como dice naxol el de los focos separados,brazos y escobillas por 20e,ahora el tema esta en si me valdran las escobillas sobresaldran del cristal? saludos!
  3. Hola,bueno entonces si cambio el volante y tengo que empalmar algun cable porque la clavija no sea la misma el coche no me dara error de airbag? saludos!
  4. quitarlo para pasar itv? este mio esta homologado y la paso sin problemas!
  5. Estas hecho un crack mr.dani! haber si alguien lo tiene porque seria de gran ayuda,un saludo!
  6. Hola Pixer, no se aprecia mucho el ruido,pero parece que suena a escape agujereado,ami personalmente no me acaba ese tipo de ruido,yo haber si te puedo pasar un video hecho desde fuera con el escape prowler,el ruido no tiene nada que ver,y si puedes lo subes tu aqui para compartirlo con los demas porque yo no se subirlo,ademas ese tipo de ruido te incita a pisarle mas al coche verdad?? jejeje! Un saludo!
  7. naxo8l muy wapo! eso es exactameente lo que quiero yo,pero no entiendo una cosa...porque tengo que cambiar los brazos? si epongo las escobillas de goma quedaria bien igual no? que diferencia hay entre los brazos de serie a los del polo?? perdonar mi ignorancia ,un saludo!
  8. Hola gente,gracias a todos por vuestra ayuda,tengo que decir que el volante es el de 3 palos normal,el caso es que muchos a3 8l lo traen de serie,al menos yo lo he visto montado en bastantes,imagino que seria el primer volante que montaban los 8p que seria el mismo que los ultimos 8l no? el conector es redondo con unos pines,yo lo pregunte en un taller de confianza y llamaron ala audi delante de mi y estos le dijeron que si que sin problemas,nose,entonces el tema esta en que el conector sea el mismo no? nadie tendra alguna foto por ahi del conector del volante de 4 palos??? Un saludo!
  9. Hola familia,he comprado un volante del a3 del 2005,es de 3 palos,y yo llevo uno de 4 palos mas grande y desgastado por eso lo quiero cambiar,he preguntado en un taller de confianza y me ha dicho que es totalmente compatible,y tengo una duda,puedo cambiarlo yo sin problema desconectando previamente la bateria o tengo que llevarlo a un taller por aquello del vagcom? nose le tengo un poco de respeto por el tema del airbag,no sea que se desconfigure y me salte en la cara o simplemente me de error,nose alomejor estoy diciendo una barbaridad pero como nolose a ciencia cierta,haber si algun entendido me puede resolver el tema,os lo agradeceria mucho porque estoy muy indeciso de si cambiarlo yo o no,muchas gracias! Un saludo a todos!
  10. yo primero voy a ver si lo encuentro en un desguace porque 80e son 80e jejeje,el otro dia consegui el limpia trasero completo de un golf 5 por 15e,haber si con los delanteros tengo la misma suerte,pero gracias por vuestra ayuda! por cierto yo soy de Reus,un saludo a todos!
  11. Hola Bully! si haber si consigo subir fotos porque nose como se hace...jejej,un saludo!