Jump to content

dani130tdi

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dani130tdi

  1. si tambien he pensado que si no es mucho lo que monta,podria cortar un poquito el brazo,desmontandolo por la pieza donde engancha la escobilla si no es muy dificil claro,que opinais?
  2. bueno,pues ya he encontrado algo decente,me venden el conjunto brazos y escobillas nuevas completamente de un polo del 2003,como dice naxol el de los focos separados,brazos y escobillas por 20e,ahora el tema esta en si me valdran las escobillas sobresaldran del cristal? saludos!
  3. Hola,bueno entonces si cambio el volante y tengo que empalmar algun cable porque la clavija no sea la misma el coche no me dara error de airbag? saludos!
  4. quitarlo para pasar itv? este mio esta homologado y la paso sin problemas!
  5. Estas hecho un crack mr.dani! haber si alguien lo tiene porque seria de gran ayuda,un saludo!
  6. Hola Pixer, no se aprecia mucho el ruido,pero parece que suena a escape agujereado,ami personalmente no me acaba ese tipo de ruido,yo haber si te puedo pasar un video hecho desde fuera con el escape prowler,el ruido no tiene nada que ver,y si puedes lo subes tu aqui para compartirlo con los demas porque yo no se subirlo,ademas ese tipo de ruido te incita a pisarle mas al coche verdad?? jejeje! Un saludo!
  7. naxo8l muy wapo! eso es exactameente lo que quiero yo,pero no entiendo una cosa...porque tengo que cambiar los brazos? si epongo las escobillas de goma quedaria bien igual no? que diferencia hay entre los brazos de serie a los del polo?? perdonar mi ignorancia ,un saludo!
  8. Hola gente,gracias a todos por vuestra ayuda,tengo que decir que el volante es el de 3 palos normal,el caso es que muchos a3 8l lo traen de serie,al menos yo lo he visto montado en bastantes,imagino que seria el primer volante que montaban los 8p que seria el mismo que los ultimos 8l no? el conector es redondo con unos pines,yo lo pregunte en un taller de confianza y llamaron ala audi delante de mi y estos le dijeron que si que sin problemas,nose,entonces el tema esta en que el conector sea el mismo no? nadie tendra alguna foto por ahi del conector del volante de 4 palos??? Un saludo!
  9. Hola familia,he comprado un volante del a3 del 2005,es de 3 palos,y yo llevo uno de 4 palos mas grande y desgastado por eso lo quiero cambiar,he preguntado en un taller de confianza y me ha dicho que es totalmente compatible,y tengo una duda,puedo cambiarlo yo sin problema desconectando previamente la bateria o tengo que llevarlo a un taller por aquello del vagcom? nose le tengo un poco de respeto por el tema del airbag,no sea que se desconfigure y me salte en la cara o simplemente me de error,nose alomejor estoy diciendo una barbaridad pero como nolose a ciencia cierta,haber si algun entendido me puede resolver el tema,os lo agradeceria mucho porque estoy muy indeciso de si cambiarlo yo o no,muchas gracias! Un saludo a todos!
  10. yo primero voy a ver si lo encuentro en un desguace porque 80e son 80e jejeje,el otro dia consegui el limpia trasero completo de un golf 5 por 15e,haber si con los delanteros tengo la misma suerte,pero gracias por vuestra ayuda! por cierto yo soy de Reus,un saludo a todos!
  11. Hola Bully! si haber si consigo subir fotos porque nose como se hace...jejej,un saludo!
  12. ok hasharii,ya decia yo que era un pelin caro,seguire mi busqueda haber si los encuentro mas baratos.
  13. Hola,os comento,yo hace un tiempo compre las molduras del s3 de las puertas,de segunda mano,y la verdad es que no se las voy a colocar porque unos me dicen que tengo que modificar bastante (masilla y demas)y yo no tengo dinero para embarcarme en tal obra, asique si a alguien le interesan,yo las compre por 100e,pido lo mismo o lo cambio por algo,un saludo a todos!
  14. Pues hoy he estado en un desguace y me piden 20e por cada brazo del golf 4,con escobilla,pero imagino que la escobilla no me valdra porque estara hecha polvo o reseca,total 40 eurazos,como lo veis?? saludos!
  15. ok Bully,hare eso,sacare una y las pedire en una tienda de electronica,asi voy a lo seguro,espero que queden bien,gracias y un saludo!
  16. hola,gracias por la info,pero yo las quiero pner para las luces de posicion traseras y las de freno,alguien se las ha puesto o sabe cual le bienen bien? y como pedirlas por su nombre? saludos!
  17. Hola familia,hoy me surje una duda y creo que el mejor sitio para comentarla es aqui,todos hemos visto los nuevos focos traseros que llevan algunos coches tipo 320 y demas,veo que cuando pisan el freno se iluminan de repente y cuando sueltan no dejan residuo de luz,mi pregunta es...se puede poner en nuestros culohuevos sin necesidad de cambiar el foco?son bombillas especiales tipo led? haber si alguien lo sabe con certeza,yque tipo de bombilla es o como se denomina? Saludos a todos!
  18. Vale,pues este finde lo pruebo otra vez, ya que entre semana estoy mas "liao" que la pata de un romano,es que se ve muy fea abierta siempre un saludo y gracias!
  19. ok! pues esta tarde ire a un desguace haber si tiene algo,gracias a todos!
  20. ok bully,entonces tengo que buscar los dos brazos de un golf 4,y los limpias de un golf 5,no???
  21. Hola Markvs! ultimamente eres mi sensei!jejeje,me gustaria saber que rendijas son las que hay ue meter el tornabis plano porque no me a quedado muy claro y lo intente y lo veo muy dificil,un saludo!