Jump to content

el.portu

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de el.portu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si si son réplica de *audi nuvolari* no problema jajajaja pero quedan de lujo
  2. hola buenas, pues este es mi audi a3, comprado hace 5 años con 127.000km, ahora ya tiene 250.000 y va de lujo, solo he tenido que cambiar piezas por desgaste, esta hecho polvo todo lo que es interior...asiento del conductor desgastado (tiene ya un buen agujero) paneles de puertas en mal estado.. por mi mala cabeza y poner altavoces por todos lados...rompiendo la estetica del coche en sus inicios (cosa que quiero ir renovando y dejarlo más sencillo (sin destrozar puertas, pero con buen audio). vamos al exterior, tiene paragolpes trasero audi s3 8l, aunque le falta el difusor que no encuentro ninguno suelto, tiene porton trasero con la moldura de la matricula (cierre,luz) alisado "a ver lo que dura", puertas alisadas(sin molduras), retrovisores pintados en negro mate ,muelles apex que bajó unos 3 o 4 cm y llantas Nuvolari 225 40 18". pedales momo, pomo race racing (quiero uno de audi) tambien la barra del pomo la rebajé con una mola unos centimetros para que quedara más bajo el pomo y para mi de lujo ,lo demás de serie. PD: Me gustaria cambiar el parachoques delantero, para ponerle uno de serie pero de otro modelo, el que tiene difusor en negro, proximamente pintaré bajos laterales en el color del coche.
  3. Hola buenas tengo un audi a3 8l y me gustaria cambiar el parachoques trasero, ia k tenia el del ibiza para audi,, pero m lo petaron desgraciadamente...xD...y quiero el del s3,,,tmbien kiero las taloneras del s3...aver si alguien m puede decirr donde puedo conseguir todo eso al mejor precio y calidad...claro está jaja un saludo y gracias a loss k m den informacionn MERCI:D
  4. a...y con llantas 18" 225 40 de perfil...asik....dale caña k corre xD...
  5. wenaASSs a todosSS soyyy nuevo y yo tengo un audi a 3 8l 110 1.900 y a lo maximo que lo e puesto a sido a 205 km/h asi k si te pilla 160...esjk o no tiene turbo...o no pisas lo que tendrias k pisar jeje un saludo a todoOSSSS el.portu (h)