Jump to content

sabio4248

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de sabio4248

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola! hace unos dias puse un post donde decia que cuando iva por la autopista se escuchaba mucho el viento, pues bien hoy e ido al concesionario en mataro( bcn) y les he dicho lo que pasaba. ellos me han contestado que tenian una nota de audi "la cual me ha enseñado". donde hacia referencia que en algunos modelos fabricados al parecer el viento entraba por la zona donde se dobla el retrovisor, el tema es que me han desmontado los retrovisores y me los han sellado por dentro, con esto se supone que no debe de entrar el viento y por lo tanto elimnar en una gran parte dicho ruido. ya hos lo dire cuando lo coja mañana para ir a bcn y lo vualva a meter en la autopista.
  2. pues no se hable. desyuno y cerveza pero que alguien que lo tenga, diga algo quedamos y al lio.
  3. hola, alguien que tenga vag-com en barcelona o provincia, para activar todo lo que se pueda. gracias!!!
  4. Cuando accionas el lavaparabrisas con la maneta hacia atrás, si la mantienes 2 ó 3 segundos se activan automáticamente los lavafaros. Saludos! gracias compi, lo probare cuando acabe de trabajar...
  5. hola! perdonat mi desconocimiento, haber si alguien me puede solucionar una duda, yo tengo el pack xenon plus y quisiera saber si lleva lavafaros ya que no tengo ni idea como funciona, la tapita esta que tampoco se si lo llevan todos, pero bueno la cuestion es que he estado leyendo y deberia de llevar lavafaros, pero no se como funcionan, alguien lo sabe? otro tema es los pilotos traseros que deberian de ser de leds pero como el coche lo compre el año pasado no los lleva!!! gracias!!!
  6. claro, de espaldas a la carretera, cuando es bebe se suele llevar en la parte delantera.
  7. estoy totlamente deacuerdo contigo, pero aqui la cosa esta enque mi mujer llevara el audi y ella dice que lo quiere tener a mano, ( mejor así que sino se pone nerviosa y la lia, jaajaj) la intentare convencer, pero si no puedo al final me tocara desactivar el airbag, por que lo del chip de la sillita creo que en audi no funciona,.. gracias!!
  8. Hola, compañero. No se en Audi, pero leí en algún sitio que alguien en tu misma situación llevó el coche al concesionario para que le desactivaran el airbag, ya que no es muy costoso ni complicado. Lo malo es que te quedas sin él cuando no lleves la silla infantil, y si lo quieres volver a activar, pues visita al taller. Sé que no es práctico, pero me da que va a ser la única solución. Me imagino que llevarás los asientos de atrás ocupados con algo que no puedas llevar en otro sitio, porque si no, lo suyo es llevar a los críos detrás. ¿No crees?. Saludos desde Galicia. hola! en principio lo llevare detras siempre que vaya con mi mujer, el tema de colocar la silla delante es cuando vaya ela sola, que sera habitualmente, me tocara coger el mini ami... pero me acercare al concesionario a ver que me dicen, gracias!!!
  9. hola! quisera hacer una consulta, se puede hacer algo para desactivar el airbag delantero para poder colocar la sillita delante? yo esque no llevo el isifix delantero y hablando con un amigo mio que trabja en mercedez el me ha comentado que si no le llevo, la opcion que me da el, es que me compre una sillita que venden que al parecer lleva un chip que es reconocido por el coche y desactiva el airbags, claro eso me lo ha dicho porque parece ser que en mercedez funciona así, auqnue creo que mi a4 nada de nada, alguien me lo pueda dar laguna idea? gracias!!!
  10. hola! algun alama caritativa con vag-com en barcelona o provincia?, gracias!!!
  11. ok, voy a ver si encuentro algo porque esque me tiene amargado, utilizo el coche cada dia por autopista y la verdad esque es un coñazo, escuchar el zumbido del viento.
  12. HOLA! quisiera saber si vosotros escuchais el ruido del viento al circular por la autopista a mas de 100 km/h. ya que se escucha demasiado.
  13. hola! a ver si alguien me puede ayudar hoy he llamado a concesionario ( recambios) donde me compre el coche para preguntar por el isofix así como su precio, mi sorpresa que dicen que no les aparece en la base de datos, ningun enclaje. bien quisiera saber si alguien sabe el numero dereferencia del isofix así como donde puedo comprarlo y el precio. gracias!!!
  14. gracias a todos por los comentarios, el jueves ire a Hospitalet a instalarlo, haber que tal y de paso le recordare ese descuento que hay por la pagina colgagado de 10% en el aparato y 20% en la istalacions. a ver que dicen..