Jump to content

glarrea

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de glarrea

  • Cumpleaños 08/05/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbao

Visitantes recientes al perfil

709 visitas al perfil

Logros de glarrea

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Katakana yo también soy de Duango \ Bilbao. Antes tenía un Rs4 b7 y ahora tengo un 911 turbo y me llama mucho el r8. Si te pasas un día podemos quedar y me ayudas a decidirme porque no he montado nunca en uno ?? El tema de la batería por lo que he visto en fotos está en el capo como en el Porsche pero debajo del fondo. Según gogle. Audi r8 change battery Jeje
  2. Todo parece muy sencillo pero seguro que en algún momento de la operación, el coche hace algún extraño y se te ponen de corbata!! Solamente ver el chivato de fallo motor encendido... Por el articulo que a puesto Finch parece que no se nota o no se aprecia una ganancia de potencia eso es verdad? Me ha dejado desconcertado.
  3. Mi experiencia personal con 95 es que el coche a bajas revoluciones iba mas nervioso y encima al de poco se me fastidio una bobina! Desde entonces 98.... Casualidad?, imaginaciones mias?... puede ser, pero desde entonces todo perfecto.
  4. Kua, no le he hecho nada. En que consiste exactamente? Cuando me toque hacer la revision lo puedo comentar, no creo que me pongan pegas, no? Por cierto.. una duda que tengo. Estuvisteis hablando de potenciar el motor "Supercharger" etc etc. Ya no la dificultad de buscar un sitio que te lo haga en condiciones...y los 15 mil del ala... la duda es que si haces eso al motor del coche... ya nos olvidamos de ir a la Audi por cualquier anomalia que te salga, no? Lo mismo con cualquier extra no "original" como las luces Led de Elgino, supongo.
  5. Pues me presento publicamente, porque ya hace mucho tiempo que os sigo en silencio y ya va siendo hora de presentar el coche, Ya hace 3 años que lo tengo y cada dia me gusta mas. Un par de fotos: !! TITANIUM EDITION !! No tengo fotos del interior, pero bueno.. Full a tope como todos, elegante y deportivo a tope. Ir a 5500 rpm y pisarle en 2º hasta 7000 es orgasmico... luego pones 6º directamente jajaja