Jump to content

el jinete nokturno

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por el jinete nokturno

  1. Hola. No acavo de entender porqué decis que soy un troll. Supongo os gustará mas la siguiente presentacion: Hola. Me llamo Pedro Hernandez y soy de Móstoles, aunque llevo un par de años viviendo en Gerona. Tengo algo mas de 30 años y tengo un Toyota Land Cruiser. Es un coche muy chulo pero para viajes un poco largos, se hace lento y pesado, por eso tengo intencion de comprarme un audi de segunda mano, probablemente un 100 o un 80 o un coupe. Si, seguro que con esta presentación nadie dira que me escondo o que no quiero dar la cara. Pero esta presentacion es totalmente mentira. Sería una presentacion echa con la intencion de engañar al resto de los foreros. Sin enbargo, la que yo he realizado, no tiene ninguna intencion de engañar a nadie, pues los datos que doi son sacados de una película y no son creibles por nadie. Son los datos de mi personaje, de mi nik. Quiero decir con esto que no por muchos datos creibles , lo que se dice es verdad. Mientras no se conozca a un forero en persona, todo lo que dice sobre el puede ser mentira. Como dicen muchos por aquí, perdonad por el tocho, pero me enfada mucho que la gente te juzge por el tipo de presentacion. Pero bueno, pelillos a la mar, que estamos aqui para pasarlo bien, no para desconfiar y discutir. Un abrazo.
  2. Te recomiendo que uses el Spy Boot & Destroyer (o algo asi). Va muy bien para eliminar los espias y los robots. Un abrazo.
  3. Hola, me llamo Crawford Montazano pero soy más conocido como “ el jinete nokturno “, soy australiano y soy amigo del feroz Toecutter y enemigo de Max Rockatansky, el “loco Max”, policía del Breaker Squad, grupo creado por el MFP (Main Force Patrol ; Patrulla de fuerza central). Mi vehículo actual es un V8 Especial de Persecución ( Holden HQ LS Monaro del ’72). Me gustan los Audis y estoy ahorrando para comprarme uno que sea más veloz que el interceptor V8 351 (Ford Falcon XB Coupé del ’73 300 CV) con motor modificado (600 CV) de Max y más rápido que la moto de Jimy el Ganso (Kawasaki KZ 1000 del ’77). Un abrazo. P.D. Quizás me recordéis de películas como MAD MAX 1.
  4. Hola. No tengo ni idea de mecanica ni tengo un audi, pero por lo que tengo leido en este foro, no hay ningun problema por cambiar los intermitentes y ponerlos blancos. Visita www.oscaro.es Respacto alas ruedas, en este foro se han visto muchas fotos de 80 con las llantas propias de los coupes, pero cuidado, por lo que veo hay coupes que llevan 5 tornillos. Un abrazo.
  5. Hola turbo S2. Lamento mucho que te tomases mi comentario a mal. no era mi intención. Simplemente queria darle al hilo un toque desenfadado para quitar hierro al asunto. pero veo que , como dicen mis amigos, tengo un humor raro que cuesta de entender. No creo que turbo S2 sea ningún maton, por lo que he leido es un forero que siempre se presta a echar una mano a quien lo necesite. Me imagino que si es corpulento y tiene sus musculos desarrollados, cuando se enfada debe impresionar. Referente a la presentación, aunque no es obligatoria según las normas, se que es correcto hacerla. Y que como en este foro no hay subforo de presentaciones (yo no lo he visto) cada uno se presnta en el subforo de su coche. El problema es que yo no tengo ningun audi (todavia) y no se donde presentarme. Me lo pensaré un poco y casi seguro que me presentare en el 80, 90 100, que es el que mas leo. Por favor, que nadie se enfade, que no escribo a malas para cabrear a nadie. Un abrazo. Pd. no acabo de entender lo que dice ASG sobre la valentia y su idolo.
  6. Repasale las bujias y el filtro del aire. Suelen ser los culpables de los consumos elevados. Un abrazo.
  7. Hola, llevo mucho tiempo leyendo este foro y al final me e visto en la necesidad de darme de alta para poder escribir. Churro, hay tres tipos de foreros : los que se artan y desaparecen sin avisar, los que se artan, dicen adios y se van, y tú. Tu eres de los que no se quieren ir pero dicen que se van para que la gente les diga: no, no te vayas, porfavor .............. Pero no han salido las cosas como tu pensabas y te has tenido que inbentar toda esa trola de que estoy mal, yo soy dos personas, el que escribe no soy yo en realidad, el que escribe es mi alter ego, .........................etc.etc.etc. Todo una farsa para no decir que era mentira, que cuando abriste el hilo no tenias intencion de dejar el foro. Tu no sabes quien soy, pero yo si se quien eres y te conozco mas de lo que te crees. Si de verdad quieres dejar el foro, marchate ya. Si no quieres dejar el foro, no montes numeritos. Recibe un abrazo de alguien que no está muy lejos de ti.