Jump to content

apocato

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de apocato

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Umm es la primera vez que oigo esto de los canales... podéis documentarme un poco al respecto? He hecho intentado buscar algo al respecto porque me interesaba pero no he conseguido encontrar nada. Muchas gracias. Un saludo.
  2. si majo, la verdad es que es una m****, pero funcionan así y no se puede hacer nada La próxima vez que compre algo y que me lo tengan que enviar por correos avisaré para que lo embalen bien al menos... un saludo.
  3. Los faros que quito son de xenon y los quito porque uno de ellos está cascado por un golpe que me di con un señor que se saltó un ceda Un saludo.
  4. Hola bak! En las fotos no se ve el embalaje completo, de todos modos tienes toda la razón, no estaban bien embalados porque la mercancía se movía dentro de la caja! Solo hay que ver cómo quedó la caja por dentro. A la vista de como estaba el paquete cuando lo recibí quedaba claro que el objetivo del vendedor era proteger la parte de "cristal" de los faros (lo pongo entre comillas porque realmente son de plástico, pero es para que se me entienda), pero no se preocupó de que las partes que estan rotas se pudiesen romper a causa del movimiento de los faros dentro de la caja al transportarla. En cuanto a lo del pegamento, según dice stool72 la parte de los faros que esta rota no tiene que soportar grandes fuerzas, así que es posible que funcionase. Lo que sí que esta claro es que la operación sería bastante sencilla, tanto que hasta yo me siento capacitado para hacerlo jejeje así que gracias por tu respuesta :ranting2: Un saludo.
  5. Hola stool72. En primer lugar muchísimas gracias por tu respuesta, te la has currado y se entiende perfectamente! Lo que no tengo tan claro es si sería capaz de hacerlo por mi mismo jejeje Por otro lado, como comentaba en el mensaje anterior, esta tarde he estado en el conce y me han dicho que existe un kit de reparación para los faros y que al parecer arregla también esta parte, así que creo que al final probaré suerte con dicho kit a ver qué tal va. Si alguno esta interesado en los resultados puedo dejar constancia de ello aquí cuando los ponga. Un saludo.
  6. Pues sí tíos, es una grandísima put*da!!! Pero de nada sirve lamentarse, hay que intentar buscar la mejor solución. Estoy seguro de que cuando me los envió el vendedor no estaban rotos, porque hay trocitos de plástico por la caja y por los envoltorios en los que iban los faros. Además la caja por dentro se ve que está de haber llevado golpes de los faros y no precisamente pocos De mano ya le he enviado un correo al vendedor a ver qué me dice. He estado en correos, pero ahí no hay nada que rascar, me han dicho literalmente "En correos no existe frágil". Si quieres que algo te llegue en buenas condiciones, ni seguro ni hostias, tienes que asegurarte de que vaya perfectamente embalado. He ido también al conce y por suerte allí me han dicho que existe un kit para las sujeciones de los faros y que también vale para la parte que a mí me afecta, así que a ver si hay suerte y los puedo poner. Ya sabéis, si alguna vez se os rompen las sujeciones de algún faro que sepáis que se puede arreglar Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo de la fibra no me parece mala idea, aunque seguramente habría que reforzarlo con algo más, no? Un saludo.
  7. Ahora que me doy cuenta el faro izquierdo ni siquiera acabé de desembalarlo XD
  8. En primer lugar hola a todos. Este es mi primer post. La cuestión es que he comprado unos faros de xenon por eBay y me acaban de llegar de Alemania. En el envío se han roto las sujecciones que quedan en la parte interior (cuando el faro va montado). Se puede ver bien en las fotos siguientes. Foto 1 Foto 2 Foto 3 Fijaros como estaba por dentro la caja en la que me llegaron los faros... Caja Mi pregunta es si sabeis si se pueden montar igual con estas sujecciones rotas o si existe alguna forma de repararlo/apañarlo. Un saludo a todos.