Jump to content

ChaNKLa

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ChaNKLa

  1. Un trabajo finisimo y un reportaje de escandalo. Enhorabuena compañero
  2. ChaNKLa

    S6 Avant

    Precioso!!! Disfrutalo mucho compañero
  3. ChaNKLa

    Me presento

    hola bienvenido y enhorabuena por la adquisicion ponte comodo que este foro engancha y mucho,ya veras que cualquier duda que tengas sera resuelta por los foreros,yo tambien tengo asientos recaro,calefaccion en los asientos ,y techo solar entre otras cosas pero yo tengo un s4 b5 avant del año99' chipeado con 300cv. Hostia davil08 no sabia que tenias un S4 b5 avant del 99 con 300cv
  4. ChaNKLa

    Me presento

    Ante todo enhorabuena por el ''Esito'' Sobre la pantalla del ordenador de abordo sé que hay una empresa que se dedica a la reparación de las mismas y venia costando 200€ aprox con el envio y todo quiero recordar. En cuanto a consumos el mio (210 del 01) en 6ª por autovia a 120 va haciendo medias de 8.5 y 9 L a los 100 aqui por malaga que son todo cuestas jaja. Para cualquier info y dudas sobre los S3 tambien puedes pasate por www.clubaudis3.com ahi hay un post sobre el problema que comentas :ranting2:
  5. Como siempre te he dicho: Precioso el coche Castillo!!!!! Y sobre las llantas... le quedan de lujo y en persona mas todavia.
  6. Exacto Tolo. Lo de comprobar el tensor y demas no encontré necesario hacerlo ya que el motor va perfecto, ningun ruido ni vibracion extraños por causa del tensor ni nada parecido, y el calado de la distribución es correcto. Sobre las conclusiones que sacas al ver las fotos, lo de que los dientes se marcan por el lado liso no es algo que me halla llamado la atención ya que en el otro coche que tuve con la correa recien puesta a los 10mil km ya estaban señalandose los dientes igual que esta, supongo que por los grandes esfuerzos que se egercen sobre ella en este tipo de motores. El caso es que el interior de la correa estába en muy buen estado. Rf20vt, no tenia ninguna grieta ni en el exterior ni en el interior. No obstante dentro de poco ya tenia pensado hacerle la distribución ya que el uso que se le da al coche no es precisamente relajado y no es plan de arriesgarse a una desgracia.
  7. Para todo lo que quieras saber sobre los S3 : www.clubaudis3.com
  8. Claro que no se puede saber si va a partir, eso es evidente, pero asi me puedo hacer una idea de cuando cambiaron la correa (compré el coche de segunda mano con 108mil km y queria saber si se le habia hecho la distribución) Los recambios originales, no tienen porque ser mejores. Por ejemplo hay muchas marcas que venden por su cuenta los mismos productos que les venden a las casas oficiales, solo que no les inflan el precio jeje Pero valla esto es un tema que no viene al caso.
  9. Buenas familia os cuelgo aqui el brico que puse hace poco en www.clubaudis3.com Como dice el titulo trata de como se comprueba la correa de distribucion: Elementos necesarios: Destornillador estrella y plano Lave fija 12/13 Vuestro coche Y si el coche está caliente (mi caso) un trapo es indispensable Primero quitamos las 2 tapas (cabeza de estrella, el de la izquierda es tornillo y los otros 2 son enganches que se quitan dando solo media vuelta) Luego quitamos las tuercas de los enganches del tubo metalico, la funda protectora y aflojamos las abrazaderas seguidamente apartamos el tubo (no es necesario quitar los demas manguitos) A continuacion quitamos la tapa que cubre la correa, lleva solo dos pestañas metalicas, una a cada lado, y la crcasa sale hacia arriba. Y ya solo queda revisar la correa, si no veis la numeracion, poned 5ª y levantar el coche de alante para poder girar la rueda, asi gira tambien el motor y vamos viendo la correa. Y un poco mas alante... Aqui vemos que la correa en este caso no es la ''original'' del coche y por tanto se la han cambiado, tambien vemos que todavia se ve mas o menos bien los numeros, cuando normalmente sobre los 30mil km ya no se aprecian, asique calculo que se la cambiarian a los 90mil o asi. Y nada, asi me quedo yo mas tranquilo sabiendo que está todo al dia Espero que os sirva de algo compañeros, un saludo!!!!! P.D. Al dia siguiente le pegué un fregado al motor jajaja
  10. Yo uso Mobil1 5w50 en el S3 y va fino fino, cada 8mil km se pone nuevo y listo
  11. Castillo no se porque siempre te acabo haciendo caso Gracias a todos de nuevo por la bienvenida. FJ_MORA_A3, voy a ver si encuentro algo de la kdd en su respectivo apartado Un saludo!!
  12. Gracias a todos/as por la bienvenida!! Bueno, fiera fiera... la verdad es que es muy noble jeje
  13. Que hay foreros/as. Pues nada he decidio registrarme por fin despues de un tiempecillo entrando de cuando en cuando y de tanto escuchar a la gente ablar de ''ASI'' Bueno, soy un chavalillo de Málaga tengo 19 años y hace 5 meses decidi cambiar mi viejo Supra por algo mas normalito y que me sirviera mejor para el dia a dia, sin perder mucho el ritmo que tenia antes. Y despues de barajar varias posibilidades me decanté por esto: Un S3 210 cv Restyling del 01, por ahora estoy super feliz con el, actualmente está totalmente de serie y lo seguirá estando por lo menos hasta que pase esta dichosa crisis. Os dejo algunas fotillos mas con un compañero de juegos Un saludo a todos/as y enhorabuena por el foro