Jump to content

diosesfalsos

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por diosesfalsos

  1. Pues siento decirte PEPSICOLO que tienes alguna avería relacionada con la suspensión neumática. A mí me ocurre exactamente igual: Tarda mucho en levantar el coche y esporadicamente sale el cochecito amarillo que si mirais el manual dice claramente que hay que ir al taller. Antes no se comportaba así. Miedo me da llevarlo al taller. Y ni me lo planteo llevarlo al oficial que a la mínima te presupuestan una burrada. He leido varios posts relacionados con la suspensión neumática y siempre ocurre igual: en el servicio oficial te presupuestan de 1000 euros para arriba cuando un taller normal a veces te lo repara por muy poco, dependiendo de la avería en sí, logicamente. El problema es saber que taller es un especialista de verdad en suspensión neumática. Porque por lo que he podido saber es un sistema bastante complejo y delicadito. Saludos a todos.
  2. Si, con un amortiguador es suficiente. En mi caso fué el delantero derecho. El caso es que aunque haya uno roto... baja la suspensión de ese eje completo... y por igual. Ah, e igual que al otro compañero... a mí me pasa igual... cada vez que entro en mi garaje tengo que pasar a modo "lift" si no quiero raspar el suelo del coche... osea que al menos una vez al día tengo que cambiar de posición. Pero vamos... yo creo que eso es lo mismo... porque él solito en carretera se lia a cambiar la altura constantemente... en la carretera apenas se nota, pero en un semáforo si te enteras... se ve que el cochecito se divierte solo. Saludos a todos.
  3. Ya tengo el resultado! Parece ser que un amortiguador estaba roto, ni se paran en ver que le pasa (alguien me había escrito un mensaje privado diciendoque que seguramente era el amortiguador... gracias Nostradamus). jeje Presupuesto de uno nuevo con mano de obra, IVA y todo... 1400 euros. Lo han hecho y ha quedado bien. Ya que estaba... he preguntado que mantenimiento tiene ese tipo de amortiguación y dicen que ninguna, que cuando se rompe... directo al taller para no forzar el compresor que eso sí que es caro. Otra cosa que me comentaron es que en los Audis A8 no es habitual una rotura de ese tipo, puesto que no se abusa mucho de la amortiguación, otra cosa es en un A6 Allroad que si los trastean mas y todo eso, o eso dicen. En fin... saludos a todos y no dejemos de escribir nuestras impresiones y experiencias... que en los A8 somos poquísimos por lo que veo.
  4. La cosa es que compré un Audi A8 del 2005 3.7 gasolina. Iba perfecto pero desde hace un tiempo para acá la mayoria de las mañanas cuando voy a coger el coche la suspensión delantera está demasiado baja y me toca dejar el coche encendido durante un minuto en modo Lift para que se levante. Antes no pasaba y la verdad es que es molesto. Imagino que hay algo averiado. ¿A alguien le ha pasado antes esto? Una media de 8 de cada 10 veces pasa y algunas veces hasta aparece los dos simbolos de la suspensión parpareando (el verde y el amarillo). Sólo se baja la delantera. La parte trasera se queda tal y como la dejé. Mal asunto ¿verdad? Otra cosa que me da curiosidad es saber si ese tipo de suspensión neumática requiere algún tipo de mantenimiento periodico. Agradecería que alguien me comentara, me tiene asustado eso de llevarlo al taller... nunca dicen nada bueno los jodios. En fin, saludos a todos.