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AlexNegA3

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  1. Buenas noches a todos, El mío es un 2.0TDI BKD de 11/2005 Culata B. Por ahora con 201.000 KM y nunca me ha perdido refrigerante, ni me ha bajado de nivel ,también decir que el Embrague, Turbo, Culata, EGR, Discos de freno y muchas mas piezas aún no se han cambiado.A ver si voy a ser el único que le ha salido el coche bueno.Seguiremos tocando madera Saludossss y suerte a todos.
  2. Buenas, pues segun el manual era presión de aceite y por mucho que le daba al contacto no encendia. Al dejarlo los dos dias en llano seguia sin encender pero insistiendo mucho con la llave, al final el motor hizo un ruido como si no tuviese aceite pero era imposible por que tenia un poco mas del nivel normal y se encendio pero parecia un tractor viejo, despues el ruido se normalizo. Lo raro que estuve mirando los foros y a nadie le ha pasado.
  3. Gracias a todos por la respuestas. Pues soy de Barcelona, y si las vibraciones sobre todo al arrancar ademas desde los 120.000 km ya no pasa por el taller de audi.Lo llevo a uno de barrio pero antes del cambio de aceite, al encenderlo en una cuesta me saltaba el chivato de "presíon de aceite" y no habia forma de encenderlo ,era dejarlo 2 dias en llano y se encendia,pero como si le faltase lubricación al motor.Lo lleve al taller, le cambiaron el aceite y lo dejaron en cuesta un dia ,me dijeron que no les paso eso, que funcionaba bien y se quedaron tan panchos. El tema del cambio de marchas, no es que entren las marchas mal, que bueno teniendo el coche los Km que tiene con el primer embrague ya me lo espero todo, es que el movimiento de la palanca de cambio cuando el coche esta encendido es como si rozase en todas las marchas, insito que antes del cambio de valvulina ya lo hacia y no se a ido. Me aconsejais un taller bosh?? Que es lo que deberia preguntar al taller, en referencia a los encendidos y al cambio?? Es normal que el coche se mueve centimetros hacia adelante , cuando acelero en punto muerto?? Gracias de antemano, se que soy muy pesao con tanta pregunta, pero es que me estoy volviendo loco con este coche, entre los ruidos interiores,los encendidos malos,las vibraciones y los tirones del motor dentro del habitaculo y el cambio de marchas reseco, dios es peor que mi clio
  4. Gracias por la repuesta, si es el famoso BKD <_< .Ya me lo hacia antes del cambio de aceite, solo que pensaba que como hacia 20.000 km que no se lo cambiaba seria por eso.
  5. Buenas a todos y gracias de antemano. A ver si me podéis aconsejar que le pasa a mi coche ( A3 8P 2.0 TDI 11/2005 ,165.000 Km), los del taller se hacen los tontos y para ellos cualquier cosa que le pase este coche es normal y que va estupendo. - Cambio de marchas: roza al meter las marchas pero solo cuando el coche esta encendido, en parado no lo hace. (valvulina cambiada hace 500 km). - Encendidos en frio y en calientes horribles, dando unos golpes de movimiento en todo el coche impresionantes , aparte que sino le hubiesen cambiado el aceite hace 500 km, (todos los filtros cambiados también ),pensaría que no tiene, porque da la sensación de que al quedarse unas cuantas horas apagado pierde la lubricación el motor.Esto os ha pasado???. Después de haber leído largo y tendido el foro sobre este coche y este motor, me da la sensación que cualquier cosa que le pase ya es normal. Agradecería cualquier consejo que me ayude, a saber porque le pasa esto.
  6. Buenas a todos!!! Me presento: Técnico medio electrónico. Técnico superior en informática y telecomunicaciones. Técnico superior en Administración y finanzas. Recien licenciado en ADE. 27 años y pico. 2 coches( Clio 2 1.5 dci y audi a3 2.0 tdi) Soltero y con novia Vivo con mis padres por ahora...jajaj
  7. Hola el mio es un A3 2.0 tdi con unos 165.000 km , siempre ha echo el silbido al acelerar y continuo con el primer turbo. saludos
  8. Buenas a todos Llevaba un tiempo sin pasar por aqui ,recapitulo coche del 11/2005 y unos 179.000 km mas o menos. La culata la miré y termina en B. Alguna vez he mirado el refrigerante y me da la impresión de que esta siempre igual. Lo único que me tiene mosca es que en dos ocasiones por dejar el coche en una pendiente hacia arriba , me salto el chivato de presión de aceite, y el nivel de aceite lo miro con regularidad. Me acojonó , cuando conseguí encenderlo parecia un tractor de los viejos, desde entonces siempre dejo el coche nivelado. Cuando tenga pasta llevo el coche al taller, y mas las vibraciones al acelerar , el encendido tosco que tiene a veces(sobre todo en frio) y un zumbido que me deja sordo de la parte de atras, el coche responde aunque no se hasta cuando. Saludosssss
  9. Hola Gracias por las opiniones, en cuanto tenga algo de pasta lo llevo, que con la crisis no estoy para tirar cohetes.Por ahora el coche desde aquello, siempre esta plano y arranca sin problemas, aun asi lo toco muy poco hasta qeu solucione el problema. En cuanto se solucione , os indico de que era el problema, por si le pasa alguien mas...
  10. Hola a todos, A ver si me podeis ayudar???? Tengo un Audi A3 2.0 Tdi ,de agosto 2005 y 175.000 km. Cuando pongo el coche en una cuesta, y lo dejo un dia sin coger. Al dia siguiente al intentarlo encender me salta el chivato de PRESION DE ACEITE y es imposible porque el aceite esta mas tirando alto que bajo. Cuando lo pongo plano otra vez, y espero otro dia , hace el intento de arrancar y los 15 segundos arranca, pero hace un ruido el motor como si le faltase lubricación. La verdad es que estoy flipando. No se que le puede pasar, a ver si me podeis indicar algo???? gracias
  11. hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro ,pero nunca habia participado en él.Proporcionais mucha información interesante y valiosa seguir asi. 1.vehiculo. A3 3 puertas 2.Motorizacion. 2.0 TDI 2.1.Letra motor. ni idea 2.2 Caballos. 140cv 2.3.Reprogramacion. No 3.Fecha. agosto 2005 4.Kilometros a fecha de hoy. 175.456 km 5.Fallos: 90.000 km--correa de distribución 152.000 km---barra estabilizadora cambiada 160.000 km---bomba de aceite 170.000 km--rodamiento de la rueda izquierda trasera ************************** -El embrague es el original, todavia le queda hasta los 200.000 km seguro. -Discos delanteros y traseros originales(ya comienzan a rayarse). -No consume liquido refrigerante y aceite lo tipico de estos motores. -Sin problemas de culata. ************************** Muchas veces echamos la culpa de lo malo que salen los coches al fabricante, pero creo que deberiamos centrarnos en el deficiente mantenimiento de muchos concesionarios de audi. Cuando termino la garantia , lo empece a llevar a uno de barrio y me corrigio pequeños defectos que tenia el coche que a la larga me habrian salido caro.(manguitos agritados,tornillos flojos,etc.)Supongo que en Audi hasta que no se rompe algo ,no lo cambian y no se lo dicen al usuario.Son bastantes sinvenguenzas . Tenia un Renault clio del 2005 y con 90.000 km , me salio bueno tambien.
  12. buenas pues no se que numeracion tiene el mio aun. solo se que es de 11/2005 y tiene ya el gordito 155.000 km y como la seda el mamon.