Jump to content

MaNReD

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MaNReD

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si te ha saltado el chivato del aceite es que en 18700km te ha consumido 1 litro, no los 4 o 5 que necesita el motor. Un litro en casi 20000km no me parece exagerado, mi 3.2 se los traga en 5000.
  2. Tu tampoco debes creerte lo que sale en un banco de potencia sin sello de homologación, y aun con sello hay que ser cauto... es un consejo. Lo que es muy ingenuo es creer que un coche dá 354nm de par cuando oficialmente tiene 200nm. Una cosa es que te diese 230 como mucho, pero no te creas que tu coche dá casi un 80% mas de par de lo declarado, seamos coherentes, al igual que tampoco te dará 155 caballos porque hay una normativa legal que regula la fabricación de las motorizaciones y prohibe que el caballaje real difiera de lo oficial en un tanto por ciento determinado, el cual te digo que es inferior al de la diferencia que comentas. Lo de los 9s. en el 0-100 es mas creíble, pero lo de la recuperación 90-120 en 4,6s no es factible, sea en la marcha que sea, y si fuese aceleración (en la marcha óptima) tampoco lo terminaría de ver. Y todo esto con llantas 18", me parece totalmente inverosimil... Con todo el respeto, un saludo Creo que te estás confundiendo, su coche no es el 1.4.... Entonces retiro lo dicho anteriormente. Gracias por la apreciación. Un saludo
  3. Tu tampoco debes creerte lo que sale en un banco de potencia sin sello de homologación, y aun con sello hay que ser cauto... es un consejo. Lo que es muy ingenuo es creer que un coche dá 354nm de par cuando oficialmente tiene 200nm. Una cosa es que te diese 230 como mucho, pero no te creas que tu coche dá casi un 80% mas de par de lo declarado, seamos coherentes, al igual que tampoco te dará 155 caballos porque hay una normativa legal que regula la fabricación de las motorizaciones y prohibe que el caballaje real difiera de lo oficial en un tanto por ciento determinado, el cual te digo que es inferior al de la diferencia que comentas. Lo de los 9s. en el 0-100 es mas creíble, pero lo de la recuperación 90-120 en 4,6s no es factible (similar a la de mi 3.2), sea en la marcha que sea, y si fuese aceleración (en la marcha óptima) tampoco lo terminaría de ver. Y todo esto con llantas 18", me parece totalmente inverosimil... Con todo el respeto, un saludo
  4. Son buenos consumos hombre. Piensa en términos económicos, ¿que te supone esa diferencia de medio litro? ¿2€ a la semana? déjate de minucias y disfruta del coche. Y quita del ordenador de abordo la media de consumo o te volverás loco.
  5. Si que te venden potecitos con pintura en los concesionarios. Vienen con un pincelito para reparar xinas y roces de pequeña dimensión.
  6. efectivamente por ambos motivos puede consumirte algo mas, es decir, por tener tan solo 6000km y por llevar una 18". Piensa que mover unas 18 es algo mas costoso para el coche, con lo que se tiene que hundir algo mas el pedal para conseguir la misma respuesta y, por ende, el consumo es superior. No tan solo por el incremento de peso respecto unas 17" sino porque ese peso extra esta distribuido en un radio mas largo, lo que multiplica la fuerza a realizar por el motor para mover ese peso adicional.
  7. Ya ves, a mí los mismos síntomas y en el mismo faro, hay que jod**se
  8. Gracias a todos En un principio casi que me decantaría por cambiarla por una radio 1 din con pantalla, mas fácil y funcional a la vez que meterle el concert III. No me veo tan manitas como para hacerlo sin liarla la verdad La única duda que me queda entonces es que veo el hueco mas grande de lo que vendría a ser una autorradio de 1 din, ¿tengo que comprar algun acople para rellenar los bordes?
  9. Pues tengo el Audi concert II y lo querría cambiar por el III o simplemente por un autorradio en el que poder meter mp3... Mi instrumentación es como esta: ¿Que es mas fácil, montar el concert III o un 1 din con pantalla motorizada? lo digo porque el concert I viene incrustado y creo que hay que cambiar marco y demás historias... vamos que haría lo que fuese mas sencillo, me da igual una que otra.
  10. Con un TDI 140 y unas 19" no se coge los 220 ni de coña, a menos que sea cuesta abajo claro.
  11. De todos modos yo me pasaría por el concesionario a darle las gracias al comercial... por su gran atención y consejo. Pues seguro que el comercial ni lo sabía, teniendo en cuenta que la mitad están como cepillos. Pues entonces a hecharle la bronca por trabajar para una marca de la que no tiene ni idea de las promociones que sacaran a los dos días. Me parece de mal profesional una atención así, mas cuando el que compra el coche puede estar empeñado cinco años cagándose con la mala información recibida y el trato tercer mundista. Y con un motor que realmente no era el deseado. Y puede que el comercial lo supiera pero el margen con el de 140 fuese superior, que seguramente será eso.
  12. De todos modos yo me pasaría por el concesionario a darle las gracias al comercial... por su gran atención y consejo.
  13. MaNReD

    xenon

    Podrias explicar un poco como hiciste el cambio de las ds1? Creo q es un tema q algunos d nosotros llevamos tiempo detras d el xq hay varias versiones por el foro. A mi ya me han dicho q hasta q hay q desmontar el faro entero Serian muy agradecidas tus explicaciones. Gracias. Hola las bombillas en el conce me pedian 236 eurazos y en well-done las mismas bombillas 90 euros cada una son de la misma marca que lleva de origen OSCRAM en algunos casos podemos encontranos con PHILIPS las bombillas son las ds1 y para sustituirlas es necesario quitar el paragolpes y los faros no tiene complicacion ninguna hay que quitar el paragolpes y los 3 tornillos que lleva el faro y para sustituir la bombillla se sustitulle como una bombilla normal el que sea de VALENCIA que me lo diga y yo se las cambio sin ningun problema en 15-20 min bombillas cambiadas y todo correcto y funcionando. Un saludo. Joe, desmontar defensa y faros? Y la defensa es muy dificil, dnd puedo ver como se saca? Po ahora me voy librando con apagar y volver a encender pero cualkier dia deja d funcionar definitivamente... No es muy dificil yo soy de valencia si quieres compra las bmbillas y yo te las cambio te aconsejo cambiar las 2 por el tema de que luego alumbre ma una que otra y por el color un saludo A mi me pasa igual que al resto de compañeros, me vibra y tengo que ir apagando y encendiendo para que vaya correcto de nuevo. ¿Que referencia concreta has comprado? ¿son igual de azules? ¿se te ha ido definitivamente el problema? Un saludo y gracias He comprado las DS1 en well-done tiene 2 modelos las de la marca well-done que valen 80 euros y las OSCRAM que son las mismas que de serie que valen 90 euros cada bombilla yo compre las OSCRAM y son exactmente las misma que las que lleva de serie la misma marca el mismo color y todo yo llevo 5 dias con las bombillas nuevas y ningun parpadeo ni se ha apagado ni nada por el estilo. un saludo Estas no? http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=18 Pues muchas gracias! un saludo!
  14. La diferencia real que hay del 140 al 170 no es mucha, por lo que no hace falta que se ralle tanto. Te lo digo porque los he tenido los dos en casa. Ademas le consumirá menos, que es uno de los objetivos principales de un diesel.
  15. MaNReD

    xenon

    Podrias explicar un poco como hiciste el cambio de las ds1? Creo q es un tema q algunos d nosotros llevamos tiempo detras d el xq hay varias versiones por el foro. A mi ya me han dicho q hasta q hay q desmontar el faro entero Serian muy agradecidas tus explicaciones. Gracias. Hola las bombillas en el conce me pedian 236 eurazos y en well-done las mismas bombillas 90 euros cada una son de la misma marca que lleva de origen OSCRAM en algunos casos podemos encontranos con PHILIPS las bombillas son las ds1 y para sustituirlas es necesario quitar el paragolpes y los faros no tiene complicacion ninguna hay que quitar el paragolpes y los 3 tornillos que lleva el faro y para sustituir la bombillla se sustitulle como una bombilla normal el que sea de VALENCIA que me lo diga y yo se las cambio sin ningun problema en 15-20 min bombillas cambiadas y todo correcto y funcionando. Un saludo. Joe, desmontar defensa y faros? Y la defensa es muy dificil, dnd puedo ver como se saca? Po ahora me voy librando con apagar y volver a encender pero cualkier dia deja d funcionar definitivamente... No es muy dificil yo soy de valencia si quieres compra las bmbillas y yo te las cambio te aconsejo cambiar las 2 por el tema de que luego alumbre ma una que otra y por el color un saludo A mi me pasa igual que al resto de compañeros, me vibra y tengo que ir apagando y encendiendo para que vaya correcto de nuevo. ¿Que referencia concreta has comprado? ¿son igual de azules? ¿se te ha ido definitivamente el problema? Un saludo y gracias