Jump to content

SSALAS

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SSALAS

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo a todos! Ná, solo quería comentaros que el sábado por fin fuí a las tandas en el circuito de Kotarr (Burgos) y que es una experiencia totalmente recomendable!! Me lo pasé bomba, cogí sensaciones más "radicales" con el coche, ví como respondía en situaciones límite con el único riesgo de salirme a la arena... pero no noté que el coche sufriera demasiado, salvo que cuando coges confianza... gastas más ruedas! Y con respecto al resto de corredores, hay mucho respeto y seguridad... La primera tanda fué un tanto descafeinada: por un lado no sabes de que va esto y te da miedo darte con alguien... pero a los 5 minutos ves que el resto de la peña es muy respetuosa, hay espacio de sobra para todos... que alguien se te pega? Le dejas pasar y listo. Que te pegas a alguien? En seguida te deja pasar sin forzar situaciones comprometidas. Que quieres ir solo? Levantas el pie un poco para que los demás se despeguen y el circuito es tooodo para ti. Además, había llovido y la pista estaba mojada. Ventaja: gastas menos rueda... o eso te parece. La segunda tanda la empecé más confiado. Y empecé a notar que el coche no te deja hacer muchas cosas. Además, la tracción Quattro es como una madre: te lo perdona todo. Aqui ya empecé a gastar más rueda pero, a pesar de ir un poco más a saco, los frenos respondían y al coche no parecía importarle que le diera caña. La tercera tanda, harto de ver como el coche me corregía cuando yo no quería y con envidia de los traccion trasera, desconecté el ESP y no noté mucha diferencia, salvo que olía menos a ferodo recalentado (jeejejeje... lógico!) y respondía un poco mejor a la salida de las curvas a pesar del peso del morro. El circuito es divertido, muy revirado pero un poco lento, se hecha de menos un poco más de velocidad... cambias a 4ª en un par de tramos y la mantienes no más de 2 seg... por lo menos con mi coche!! Pero vamos, que es una experiencia totalmente recomendable... supongo que si vas varias veces y no tienes el coche preparado, te cargarás los amortiguadores en un pispas... pero los que mejor se lo pasaban eran los de los BMW o tracción trasera en general. De hecho, fuí de copiloto con un colega y su Z4 Coupé (270 borricos de ná) y buffff.... que pasada!!!! Gracias a todos por los consejos!!!!!
  2. Jejejej! Gracias Lupo! Madre mia que madrugón... porque aunque yo estoy en el grupo 3, mi colega le ha tocado el grupo 1 que empieza a las 9:15... lo que significa que tenemos que salir de Madrid a eso de las 7:00 de la mañana... jooorrr!! Sarna con gusto no pica!!!!! <_<
  3. A mi hace 5 años me ofrecieron un coche de renting en mi empresa. Me llegaba para un buen coche y elegí un A3. Yo vengo del mundo Seta Ibiza, Peugeot 206... y lógicamente el cambio era enoooorme! Además, prácticamente ni lo elegí: "Lo quiero TDI" "Pues hay uno en tal concesionario" "Mio!!!!" Y resultó ser azul oscuro, con el acabado deportivo. Cuando lo recogí, arranqué, me ajusté el cinturon, metí un CD, configuré los grabes 3 puntos por encima del 0, pulsé play... y casi se me abre el maletero!!! Y el autorradio era de serie!!! A la hora de conducirlo... Dios... es un coche para CONDUCIR, no para transportarte como otros!! Ni moñadas de lucecitas repartidas por todo el salpicadero, ni leches... es un coche que te transmite la carretera, que hace que disfrutes conduciendo. Siempre me ha parecido que BMW, Mercedes, son coches con personalidad. Pero en los Audi la personalidad se la pones TÚ. 3 años después lo tuve que devovler... y me pillé otro A3... eso sí, esta vez armado hasta los dientes. Hace dos años y medio que disfruto del nuevo... y sigue nuevo!!! 100.000 kilometros despues y durmiendo en la calle, aún brilla la pintura y salvo un problema con el turbo que se resolvió en seguida a cargo de Audi... es una gozada. No es por menospreciar, pero cuando cojo otros coches de gama "normal", es como ir en un plástico. Los acabados no son iguales, la sensación de conducción no tiene nada que ver (salvo el Z4 de un colega que me hace sentir que voy en un kart muy grande!!) Digo yo que la diferencia de precio debe estar en algún sitio, no? Y no solo porque un Renault por el mismo precio tenga más extras. El coche es el coche. Y los experimentos, con casera.
  4. Aún no me han confirmado el horario....
  5. Hola a todos!!! Y muchñisimas gracias por las respuestas!!! La verdad es que se ha creado un debate interesante. Bueno, por un lado me habeis quitado un poco el miedo... en realidad voy a aprender como responde el coche en otras situaciones que no son las habituales en carretera, más que nada porque hacer el gamba en carretera no me mola... porque después de una curva en un circuito no creo que me encuentre a un ciclista. Quiero ver donde esta el límite, como responde cuando entras pasado, etc... Mi idea no es fundirlo aunque... al final siempre te picas y vas un poco más allá... pero mejor en circuito que en carretera, no? PEro más que por motor (que creo se protegerlo) mi pregunta iba por el tema frenos, transmisión, etc... supongo que al tren delantero no le molara mucho entrar en una curva muy fuerte, que bastante tiene con soportar el peso del motor... Y si, voy a Kotarr el día 14!! Así que si veis un A3 SLine Quattro Gris, con el techo de cristal, ese soy yo!! De nuevo, muchas gracias a todos!!! Y si alguien va para allá, pues habrá que tomarse algo, no? :ranting2: P.D: dos cosas más; una buena y otra mala. La buena es que el coche es de renting (mi segundo A3). La mala es que se termina el chollo y en junio, me lo tengo que quedar... (
  6. Hola a todos! Os escribo porque una amigo me ha convencido para ir a correr unas tandas al circuito de Kotarr (Burgos). EL caso es que nunca he ido a circuito con mi A3 y no conozco a nadie que lo haya hecho para que me cuente sensaciones, recomendaciones... Mi A3 es un Sportback Quattro 2.0TDI 170cv... y la verdad, me da un poco de miedito forzarlo y jod** algo. Que pensais? Lo habéis hecho? Algún consejo? Un saludo!!
  7. Hola thepozi! Yo no he tenido ningún problema al sincronizar mi iPhone con el coche... lo uso básicamente desde el volante o por el control de voz... pero cuando lo he usado desde la pantalla siempre me ha ido bien. Solo se me ocurre que deslinkes el teléfono del coche y vuelvas a sincronizar... Suerte!!