Jump to content

agustin lopez

Miembros
  • Mensajes

    170
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por agustin lopez

  1. otra de la parte delantera ,mañana la trasera... Uploaded with ImageShack.us
  2. Los aros e los he quitado,no me gustaban demasiado...para gustos .
  3. Ya decía yo que le quedaban demasiado bien para ET29, pues es raro porque todos dicen que las llantas de los A5 llevan ET29, por lo que donde estaban montadas las tuyas deberían quedar más escondidas. Pues estaban montadas en un a5,no lo entiendo :at: :at: :at:
  4. Mas fotos hechas con el movil de momento: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
  5. Son replicas"italianas" y eran de un A5 de un conocido...
  6. La verdad ...teneis un poco de razon ya que sobresale mas la llanta que los neumaticos,pero encuanto tenga mas pasta "cosa que ahora no la tengo" le pondre el neumatico que se merece...pondre mas fotos encuanto escampe.
  7. Mi coche con llantas nuevas. Se las acabo de montar ahora mismo, solo he podido sacar una foto con el movil pero os aseguro que queda de p*** madre, la foto no hace justicia. Os prometo que mañana le sacare mas fotos con mejor calidad. Los neumaticos que le he puesto son de medida 225/45/18 codigo Y.
  8. agustin lopez

    ¿ITALIANA O CHINA?

    ¿Como puedo saber si una replica de llanta es italiana o china?,ya he comprado unas s5 en 18" y el que me las vendio dice que son italianas,gracias...
  9. He tenido suerte y el paisano que me las ha vendido me las recoje...o eso dice.
  10. Pues no esta nada mal...si la vendieran es España no me lo pensaria.
  11. DE MOMENTO LA TENGO EN CASA Y NO SE QUE HACER CON ELLA... la pillaste en el conce??? si es asi, no me digas q no te la pueden cambiar?? LE HE PILLADO POR INTERNET....
  12. DE MOMENTO LA TENGO EN CASA Y NO SE QUE HACER CON ELLA...
  13. gracias hopp, q opinas sobre poner la del allroad??? kedaria bien se acepta opiniones... gracias No vale ,yo la tengo y no fueron capaces de colocarla.... :thumbsup:
  14. Buenas noches,tengo una pregunta para quien me la sepa responder.¿Me vale esta medida de llanta para mi a4 b8?: ET 35, 8jx18 yel buje es 66.5.Y si me vale ¿que medida de neumatico le tendria que poner?,gracias de antemano.
  15. TENGO UNA MALISIMA NOTICIA SOBRE TODO PARA MI...LA PARRILA NO VALE,ES MAS GRANDE Y MAS ANCHA QUE LA DE NUESTRO A4,NO ME LA HAN PODIDO COLOCAR.CUNANDO PUEDA ESPLICO MAS PERO AHORA ESTOY QUE HECHO CHISPASSSSSS :crying_anim: <_< no me lo puedo creer, pero no decian que la parrilla de el Allroad valia para todos los A4?, puede ser que te hayan dado una de un A6 Allroad? la verdad que lo siento mucho y haber si se aclara esto, ya que estoy muy interesado en ello saludos y mucha suerte :cry1: ES DEL A4,PERO POR LO VISTO LA CONFIGURACION DE LA DEFENSA Y LOS FAROS ES DISTINTA.
  16. TENGO UNA MALISIMA NOTICIA SOBRE TODO PARA MI...LA PARRILA NO VALE,ES MAS GRANDE Y MAS ANCHA QUE LA DE NUESTRO A4,NO ME LA HAN PODIDO COLOCAR.CUNANDO PUEDA ESPLICO MAS PERO AHORA ESTOY QUE HECHO CHISPASSSSSS :lmfao: :clap1:
  17. Muchas gracias por tu comentario, pero cuando se rsponde hay que leer un poco los demas post y veras que en la respuesta de la empresa que me mando por mail dice: Todos los pilotos con leds vienen preparado con sus resistencias para no dar error, estos se conectan directamente al enchufe original Plug & Play y a funcionar Por favor, antes de responder leer, pues este tipo de comentarios lo unico que logra es confusion a los demas usuarios, se que tu intencion es la de colaborar, pero en esta ocasion no ha sido ASI Salu2 TIENES TODA LA RAZON...
  18. mas que nada me referia por esto. normalmente que puede valer una de estas? saludos y muchas gracias, respecto a las fotos, ya perdona Estas perdonado...jejeje,nose cuanto puede valer en un taller me imagino mas del doble,para mi no fue tanto "chollo"ya que estube meses esperando por ella....,un saludo.
  19. El color es efecto de la fotografia(una fue en el exterior y otra en interior),la rfe. ya te la dare,y n se cuando tendre otro "chollo" como este.Encuanto al tamaño de la FOTO no la puedo hacer mas grande ya que ha sido con una camara de 15mp.
  20. Ya me ha llegado,el lunes que viene la monto en un taller oficial, ya pondre las fotos... LE PUSE UNA INSIGNIA SLINE EN VEZ DE LA DE QUATTRO: FOTOS: