Jump to content

AnCar

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AnCar

  • Cumpleaños 12/31/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de AnCar

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Jose Luis__79 estamos deseando ese video así que esperamos que lo pongas cuando puedas. ¡ Ay oma que rico1!
  2. Jose Luis__79 te felicito por tu rapida decision ya que yo tambien tenia en mente todo esta operación pero estuve indeciso así que decirte que ahora me acabas de animar por completo porque tengo el nokia 5800 preparado con su cable de tv ahora solo falta el interface y a operar jeje. Otra cosa Jose Luis, podrías poner alguna fotillo de como se vería el cable de tv en tu instalación. Gracias y saludos a todos que hacia tiempo que no aparecia por el foro ya que ultimamente estoy un poco saturado.
  3. No sabemos nada del precio del GPS-box, no lo he visto por ningun sitio de la pagina web.
  4. Ok pero tambien tengo otra duda que no se si se podra oir las ordenes de navegacion a traves del los altavoces del telefono movil para poder escuchar po la musica del coche.
  5. Tal vez el nokia 5800 puede tener una opcion que consista en visualizar solo las imagenes mediante el cable rca en la pantalla del coche y el audio por el altavoz del propio telefono pero como todavia no me ha llegado el movil no puedo comprobarlo.
  6. Vale templario, mejor lo entenderemos como bien dices con el video. Seguiremos estando en contacto.
  7. Tengo otra duda templario, es la siguiente: se puede escuchar la radio, algun cd o musica desde la tarjeta de memoria a la misma vez que las ordenes de navegacion del gps. Si no fuese posible, habría alguna solución conectando algun altavoz independiente para que se escuchara la navegacion del gps?.
  8. Gracias, ya os contare cuando me decida y que tal va si lo instalo. Saludos
  9. Ok templario como me gusta este tema mañana me hacen entrega del coche que no veas las ganas que tengo, así que algún dia que nos venga bién quedamos y ya hablamos. Pues eso que animo a todos los foreros que no tengan el navegador de serie a que instalen algo de lo que estamos comentando aqui ya que al parecer sale economico para todo lo que nos ofrece el interface y es una pena no aprovechar la pantalla que nos trae nuestros bugas.
  10. Hola yo tambien estoy interesado ya que estaba pensando en comprar el xcarlink y conectarle por ejemplo un movil nokia 5800 que viene de serie con un cable-conector RCA y supongo que con esto se podrá ver en la pantalla del coche las imagenes del gps del telefono e incluso los videos, pero claro el tema del gps box si no es muy caro creo que funcionaria mejor que el telefono. Que opinais? Templario muestranos algun video del funcionamiento de tu xcarlink o algun tutorial de lo que tienes tu instalado que seria de gran utilidad para todos los que tengamos ganas de montar algo así.
  11. MGM01 que tal, imagino que tendrá salida de video y audio porque ya te digo que viene de serie con el telefono para poder visualizar en una pantalla de television o simila, tampoco te puedo decir con exactitud ya que estoy esperando que me lo entreguen y entonces ya leeré el manual a ver si especifica algo sobre este cable y su utilidad. Lo que si te puedo asegurar es que Sí está todo en el mismo cable/conector.
  12. Hola foreros, tengo una duda, me gustaria saber si funcionaria el interface xcarlink conectado a un nokia 5800 mediante un cable que trae de serie el telefono el cual consiste en una conexion con toma macho jack 3,5 que entraria al movil y despues tiene por la otra parte una conexion macho RCA que imagino que conectaria con el Av1 del interface. Mi intencion es conmutar la imagen y sonido del movil a traves del interface hasta la pantalla y altavoces del coche para poder visualizar por ejemplos videos o sobre todo para utilizar el navegador gps del movil. Saludos y gracias.
  13. Hola jvsp77 aquí hay algo que te servirá: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=nokia+5800 Saludos.
  14. Hola Templario, saludos desde Utebo, acobo de ver la noticia tuya y siento de verdad lo que te ha sucedido, ahora tienes que estar atento por si volvieran a intentarlo de nuevo los mismos hijos de .... , con otro tipo de herramientas o para estar mas tranquilo busca una plaza de parking o una buena aseguradora. Ya me diras por qué zona de Zaragoza te ha pasado para así estar con las orejas bien en punta ya que estoy esperando que me matriculen mi A5. A ver si nos conocemos pronto y tomamos unas cañas. FELIZ NAVIDAD a todos !!!