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jcloperag

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  1. Lo movemos a Mecánica, a ver si hay más suerte. hola resucito el post porque me pasa algo parecido. tengo un A4 B6 8E WSC 1.9 tdi 130cv con 231630km bueno el caso es que de siempre arrancaba de miedo, antes de que la llave llegue al tope ya estaba arrancado. El otro día fui a salir en una cuesta y me despisté y se me caló a lo bestia, con un estruendo y correspondiente sacudida. avergonzado, jejejje corrí a re-arrancarlo y le costó horrores(lo achaqué a parón brusco) bueno pues desde ese momento indistintamente en frio o caliente "a veces"( mas veces mal que bien), le cuesta como 5 o seis segundos de motor de arranque otras por el contrario en su línea inicial al giro de llave arranca. el vag no marca errores a ver si alguien me puede orientar. un saludo.
  2. Hola yo he montado un parrot 3300 que tiene GPS, en un A4 modelo del 2001, las conexiones ISO de audio, corresponden solo con los altavoces delanteros, aunque para el tlf y el navegador portatil sobran, mi problema lo encontré con el positivo que se corta con el contacto, que la conexion iso de mi A4 no la lleva, porque funciona por tensiones(creo), asi que me desmonté la carcasa de abajo del volante, y el porta fusibles y cogí de ahí este cable que es necesario para el parrot. Espero que aunque no siendo el mismo modelo te sirva, si estás interesado dimelo y te escaneo el diagrama de mi modelo para ver las similitudes. Un saludo
  3. Hola yo tengo un A4 y tengo el mismo problema, el mio es berlina, y en vez de tintarlos, estaba barajando ponerle las cortinillas oficiales.. te has planteado esto?? un saludo.
  4. Hola podrían ser cuatro bombillitas ,.... o llego tarde Un saludo. Por cierto como se si el coche es B4...B5 u otro...o ninguno
  5. Hola, tengo un A4 del 2001 TDI 130, esta semana santa, volviendo, en carretera noté que el pedal del freno estaba extrañamente duro(como cuando lo pisas sin estar encendido), imaginaos el susto , si pisaba rapido y fuerte no frenaba , solo retenia un poco, si presionaba lento pero con presion conseguia frenar, pero con esfuerzo, esto me pasó ya llegando a casa, y se me pasó por la mente que pudiera ser que se hubiesen fatigado.... pero aunque iba trafico usé el freno en pocas ocasiones(Era de madrugada ), ya en población frenaba pero no con las reacciones esperadas, normalmente si pisas con decision, te quita el aliento. Lo dejé estar y a la mañana siguiente lo probé de nuevo y en todas las situaciones frenaba como de costumbre..bastante bien por cierto... Alguien sabe la posible causa... lo voy a llevar a la casa pero la cita...me la dan para una semana....de urgencias Un saludo y muchas gracias de antemano.
  6. Hola, al final lo cogí del que viene directo , antes del portafusibles, porque el manos libres ya tiene fusible, así me evitaba sobrecargar un fusible, de todas formas, sabeis si venden la parte de atras del porta fusibles... pa dejarlo mas cuco vamos. muchas gracias.
  7. Pos muchas gracias, he actualizado mi firma , la ciudad es madrid, el modelo es justo el anterior al actual, y ya tengo 200000 km y va como la seda. Esta tarde lo pruebo y ya te comentaré. Y me reitero MUUUUCHHHAAAS GRACIAS, el sabado me volví loco en busca y captura del dichoso positivo.
  8. Hola tengo un A4 modelo del 2001, cuando lo compre le puse un manos libres de nokia para un 3210, ahora he decidido montar un Parrot 3300 con GPS y al montar los conectores ISO me he dado cuenta que no está el cable naranja(el positivo que se corta cuando se quita el contacto), y claro al ser un dispositivo sin encendido/apagado , no lo puedo conectar los dos al positivo continuo (Lo que el chapuzas del taller me hizo con el otro manos libres ), y ponerle un interuptor me parece un poco chapuza. ¿Alguien sabe de donde puedo sacarlo?, porque pensé sacarlo del mechero, pero el contacto no lo corta :o . Un saludo y gracias de antemano.