Jump to content

SEN

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SEN

  1. Cuanto me pueden cobrar en un taller Audi por cambiar el termostato de un A6 TDI 2.5 180cv? Saludos.
  2. Hola,sabe alguien cuanto me puede costar cambiar el termostato de un TDI 2.5 180 cv. en un taller Audi? Saludos.
  3. Hola, lei una vez en otro foro y me lo apunte ,que habia un tapicero en Madrid llamado Francisco Garracho e hijos,que tapizaba volantes por 100 euros y lo hacia muy bien.El telefono es 915544625. Consultale haber que te dice. Saludos.
  4. Hola,sabe alguien como se desmonta el paragolpes trasero de un A6 del 2002? Saludos.
  5. Hola, yo puedo constatar que los señores de Audimb son autenticos profesionales y que consiguen unos resultados espectaculares . Saludos.
  6. Creo que los bilstein te iran mucho mejor,su respuesta se regula automaticamente dependiendo de la velocidad del rebote (sistema de valvulas interiores que deja pasar mas o menos presion de gas dependiendo de la intensidad del rebote). Para que el coche te quede perfectamente compensado lo mejor seria que colocaras todo el kit completo de muelles y amortiguadores. Saludos.
  7. El pomo sale tirando hacia arriba ( el mio es tipo bola,hay otros que es mas complicado).Tendras que desmontar toda la base de madera del cambio,que sale estirando hacia arriba y una vez desanclado de los 4 anclages (van a presion), tiras hacia los asientos de atras.Ten cuidado porque dos de los cuatro anclages a presion suelen salir de su sitio y te pueden caer en el interior de la consola. Saludos.
  8. Hola,sabe alguien si es mas completo (cantidad de calles) el CD de navegacion de España que el DVD europeo ( a nivel de España) ? He visto alguna pregunta en el foro que comenta que el DVD de navegacion de Europa da muy poca cantidad de calles en ciudades medianas respecto al CD de navegacion de España-Portugal ,que seria mas completo en este aspecto. Gracias y saludos.
  9. A partir de cuantos habitantes te sale una ciudad detallada con el dvd? No te podria leer CD en version dx? Saludos.
  10. No me gusta la parte trasera.El frontal es precioso No me gusta la perdida de exclusividad de la marca en general debido a la clonacion de muchos de sus elementos a otras marcas (volkswagen,seat,skoda). Me gusta mucho su interior.
  11. El motor del 535d tiene mas buenas prestaciones que el 3.0 tdi. BMW ha perdido calidad y estetica interior respecto a su anterior modelo y en cambio Audi a mejorado mucho en este aspecto, colocandose por delante de BMW. La estetica exterior esta bien en los dos modelos. El precio muy superior del BMW no creo que compense su mejor motor. Saludos.
  12. Tienes que comprar la estructura de doble DIN en Audi (220 € + iva) y tendras que desmontar toda la consola central(no creo que sea mucha faena) para adaptar el doble DIN. Saludos.
  13. En el navi + de CD, no puedes escuchar CD de musica si no pones un cargador? La entrada que tiene de CD solo sirve para navegar? Saludos.
  14. Prueba con pasta de pulir de cualquier marca.
  15. Conoce alguien un buen taller de audio que pudieran instalar un navi plus en Barcelona ,Tarragona o Lleida?
  16. Hola, sabe alguien que marcas de cargadores de Cd serian compatibles con el navi plus I ? Saludos.
  17. Muchas gracias por las respuestas. Saludos.
  18. Hola, sabe alguien si cuando el navi esta funcionando, se puede escuchar la radio o cd al mismo tiempo o solo se puede cuando el navegador esta desconectado? Muchas gracias y saludos.
  19. Hola,sabe alguien si se puede colocar una radio de un A3 o un A4 a un A6 sin problamas? Gracias y saludos.