Jump to content

jcgllo

Miembros
  • Content Count

    83
  • Joined

  • Last visited

  1. Saludos a todos. No tenemos un coche de los más ahorradores en cuanto a diesel: son 170 cv. Quizás el más ahorrador sería un 170 con tracción delantera y sin dsg... yo más que de consumo expresado en litros hablo de depósitos: 600-650 km como máximo.
  2. Saludos a todos. El 2.0d ya lo he comparado yo en el 120d de 163 cv (177 actual) y en agrado de utilización, sonoridad y vibraciones gana al actual 2.0 de audi por goleada. Hay que reconocerlo. No obstante, los comentarios que se están oyendo del nuevo 2-0d de 143 ya montado en el A4 parece que van a cambiar las cosas o al menos igualarlas. Se ve que ha ganado muchísimo en aislamiento tanto en parado como circulando, mucho más fino y desapercibido acústicamente. Un saludo a todos.
  3. Bueno, el próximo martes proceden a actualizarme el coche con lo cual, como os conté, supongo que perderé la repro (mainz). Si la perdiese (que ahora va muy bien) pero fuera a expensas de disminuir ruido, vibraciones y agrado de uso...hasta incluso lo podría dar por bueno. No obstante, si no es así como comentáis, estoy por anular la visita y no presentarme. Como os comenté, para mi el mayor defecto es en primeras marchas el ruido que denota a tope que vamos en diesel. El empuje sobre todo con la repro es bastante bueno. Si con la actualización el ralentí fuera más bajo y se ganase notablemente en suavidad...tendremos que esperar a los nuevos motores de conducto común y valorar la posibilidad de 1.4 tfsi, 1.8 tfsi (artículo hoy muy interesante respecto a este último en cochenet). Saludos a todos. Si alguien tiene más datos respecto a las consecuencias postactualización, los agradeceremos.
  4. Muchos saludos a todos. Os digo esto porque la verdad es que hace mucho que no escribo nada pero no he abandonado las lecturas del foro y he venido siguiendo todos los hilos... La cuestión es que esta semana tengo que llevar el coche para arreglar un ruidito de mal ajuste y ya me han comentado por teléfono que procederán a una campaña de actualización del motor...supongo que es la actualización que estamos comentando. Por tanto, supongo que si se procede a la misma, ya me puedo despedir de la repro que me hicieron ya hace bastante los de MAINZ. En su día, me decanté por la repro debido a que me esperaba más del 170, sobre todo en bajos. Tuve que hacer la repro dos veces. En la primera, la ganancia era escasa y por otra parte en la parte alta el coche iba a tirones, como a golpes. Se revisaron bien el tema y la segunda creo que es bastante óptima. Es muy escasa la zona baja en la que hay poca fuerza y ahora el coche empuja siempre con ganas, las recuperaciones son muy buenas en cualquier marcha (s tronic) y en la parte alta diría que la ganancia ha sido poca pero se ha mantenido el buen nivel que tenía el coche ya de serie. A pesar de todo esto, encuentro que el coche es muy tosco en cuanto a ruido y aspereza: las primeras marchas suenan a diesel a base de bien, en marchas largas y por autopista en cambio el confort acústico es notable. Pienso que esto es un defecto importante del coche, la falta de suavidad y el ruido en marchas cortas por ciudad...hay diferencia notable por ejemplo respecto aun 120d en ese sentido. Os digo incluso pensando además en cómo está el patio (radares, todo el rato a 80...) en que no sé si vale la pena más coger un 1.4 tfsi , cargarlo bien de extras y disfrutar de la suavidad que parece que tiene en contraprestación del tdi 170 que realmente en pocos momentos se puede aprovechar. Os comento además que sobre todo desde la repro, con relativa frecuencia se puede observar la mayor necesidad de regenerar el filtro de partículas, cada X km notas cómo se queda unos minutos acelerado al ralentí, a unas 1000 ó 1100 vueltas para después volver al ralentí normal de 900. Aconsejo a este respecto utilizar diesel 10 con el que se regenera mucho menos frecuentemente. Un saludo a todos, espero vuestros comentarios.
  5. Qué tal forero. No sé si te daré buenas noticias pero te diré lo siguiente: producción finalizada de mi A6 27-7-05. Hablo con el concesionario y me han dicho que creen que el día 22 de agosto lo tendrán para entregármelo. Como ves, en este mes de agosto, casi un mes. Saludos y paciencia.
  6. Bienvenido. Yo he rodado con un allroad 2.7T de 250cv y he visto que, como siempre, los consumos son directamente proporcionales a lo que aprietes el pie derecho. El motor propiamente dicho para mi es excelente, el cambio automático comodísimo y efectivo y, finalmente, los consumos, si le pisas fundes el depósito rápido pero si "vas de tranqui" el depósito te cundirá.
  7. Sí, superdotado pero... me sorprenden las prestaciones. Para tanto caballaje, no parecen existir diferencias significativas con el tdi de 225 cv!!!
  8. Gracias por la información. Creo que, habiendo probado el de 140 cv en que en absoluto falta potencia, será una bomba comparable al tfsi de 200 cv. Sabes algo de las prestaciones? Sabes si será el motor que llevará el golf gtd? Un saludo
  9. No has pensado una cosa pagka? Si te lo pones a pensar, a veces el tema de los extras y que sea el coche exáctamente como tú lo pides puede ser relativo. Cuatro meses más es navidad... No has pensado en coger uno que haya en stock (p.e. de 3.0 yo sé que los hay, con algún extra incluso y pillártelo? Saludos
  10. Pagka, a mi me ha pasado exáctamente lo mismo. Paga y señal de principios de abril, pedido recibido por audi class primeros de mayo ¿qué ocurre? o bien los papeles de tu nuevo audi pasaron un mes en el concesionario criándose o que las páginas de audi class no son fiables desde el punto de vista de seguimiento en tiempo real. Saludos.
  11. Qué tal foreros? Como era de esperar, las comparaciones con el nuevo motor 320 cdi de mercedes ya empiezan a llegar. Hoy ha caído en mis manos el último número de COCHE ACTUAL (a pesar de que las fotos son de un 2.0 tdi, el 3.0 tdi lo probaron en otro número y de ahí supongo han sacado las cifras...). La cuestión es que en lo que a prestaciones se refiere, es superior el mercedes (y al parecer también la suavidad-sonoridad del motor, en la que ya les tocaba esforzarse algo más). No obstante, pese a las cifras, hay que tener en cuenta como siempre que nuestro audi lleva la tracción permanente quattro (habrá que ver cómo le sentaría al mercedes que la montará en breve aunque no sea permanente). audi mercedes Lo dicho: 0-100........ 8.7 7.3 0-1000....... 29.4 27.7 80-120 en D 5.8 5.0 (en el mercedes, con la nueva caja automática 7G que al parecer es deliciosa, no menosprecian para nada en el artículo el buen hacer y finura del tiptronic). Y cuidado, en breve, nuevo 330d de bmw con cifra definitiva de 231 cv (eso contando que más adelante no monte el 335 d de 272). En el A6, posiblemente las diferencias con mercedes no son tantas: 225 cv de nuestro audi frente a 224. 7.3 para el audi en 0-100 y 7.4 cifra oficial de mercedes, velocidad máxima audi 243 y mercedes 244.... Bueno, ahí os dejo esos datos por si tenéis curiosidad. Saludos.
  12. Qué tal pagka? estoy esperando como tú, me va a salir barba... Una vez introducidas las claves, pincha en la opción mi audi y ahí te sale la opción de mi pedido. No obstante, hubo unos días en que al poner las claves y hacer lo comentado no te salía esa opción (supongo por error de página). Si tienes problemas puedes llamar al 902454575 y coméntalo. De todas formas y aunque otros foreros comentan que la información que se te da es fiable, hoy indican en mi página que todavía podría cambiar extras y el concesionario por otra parte me dicen que ya no.... Saludos y paciencia, aunque es duro, yo di paga y señal a principios de abril...
  13. Me aprovecho un poco más de ti TEKILA: Entre cada una de las 5 fases que señalan ¿transcurre mucho tiempo? Por otra parte y sin que tenga nada que ver con esto, cómo te va el bólido en cuanto a aceleraciones y velocidad máxima? Diría que eres el único que conozco con 2.0T y tiptronic. Un saludo.
  14. Qué tal foreros, tengo curiosidad por saber si los que habéis seguido vuestro pedido vía "mi pedido" en audi class os han sido fiables los datos que obteníais en la mencionada página. Sobre todo es para calmar la ansiedad de los muchos que estamos a la espera... Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.