Jump to content

pgarciar

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pgarciar

  • Cumpleaños 01/15/1966

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de pgarciar

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta mañana me he dado el homenaje y he cerrado la compra de uno, ya os comentaré mis impresiones.
  2. Hola a todos, Estoy valorando la compra de un R8 de segunda mano, por favor, ¿me podéis ayudar? Necesitaria saber, lo normal en estos casos, 1.- ¿En qué me debo fijar especialmente del R8? 2.- ¿Cuales son los problemas típicos? 3.- ¿Precios de las reparacione/revisiones? Resumiendo, toda valoración, comentario y opinión será bienvenida. Saludos y muchas gracias por adelantado. Pedro.
  3. Lo compré en M. Conde (Leganes) porque era donde me dieron mejor precio. Sobre el precio "justo" de esta revisión de los 2 años. ¿Cuanto os cobraron a vosotros? Saludos y Gracias.
  4. Hola a todos, Muchas gracias por vuestros comentarios. Sobre la pregunta de ¿porqué me compré un TDI si hago 8.000Km al año? la respuesta es simple. Estaba previsto que me mandaran a trabajar a 70Km de mi casa y por suerte continuo en el mismo sitio desde que compré el coche que casi puedo ir andando pero seguro que me cambiarán y el A3 empezará a hacer KM, es cuestion de tiempo. Lo último, ¿donde me recomendais llevarlo en Madrid? y ¿qué precaucines debo tener y cual sería el precio justo? no me importa tener que desplazarme. No me gustaría llevarlo al concesionario donde lo compré, aplicaron el dicho de: "prometer, prometer hasta vender, una vez vendido, nada de lo prometido" Por esta razón mi desconfianza sobre ellos y mis dudas. Saludos. Pgarcia.
  5. Hola a todos, Tengo un TDI 2.0 140CV con 16.000Km y agradecería vuestra opinión sobre lo siguiente. El coche acaba de cumplir los 2 años y está diciendo que necesita mantenimiento. El único mantenimiento que ha tenido desde que me lo dieron nuevo ha sido reponer aceite en 2 ocasines. Al tema, ¿considerais necesario llevarlo a que le hagan mantenimiento si solo tiene 16.000Km? y ¿Vale la pena llevarlo aun concesionario oficial, ahora que ha finalizado la garantia? Realmente me da miedo que lo toquen y le fastidien algo, cuando va perfecto. Saludos y muchas gracias. pgarciar.
  6. ¿Te has pasado por aqui? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101453 Es buena idea que todos los afectados unifiqueis la información y ese post se mantega visible mientras no solucionen el problema. suerte.
  7. Hola a todos, Nadie sabe si es posible oir los mensajes del tomtom usando el Bluetooth original de Audi ??? Saludos, Pedro.
  8. Hola a todos, Tengo un A3 II con el bluetooth original de audi que funciona bien con mi teléfono. Tambien tengo una pda con bluetooth donde tengo tomtom6. ¿Alguien sabe si es posible oir los mensajes del tomtom por los altavoces del coche usando el bluetooth del coche? Saludos y muchas gracias. Pedro.
  9. En M. Conde de leganes 8.5% de descuento en 2.0 TDI de 140CV. Me parece una verguenza que sea compar un coche como comprar en una tienda de indios en CANARIAS. Pedro.
  10. Nadie sabe responder esta pregunta, ¿Como son los que ya han llegado, con ó sin posavasos? La nueva Concert es doble dim, es decir el tamaño exactamente igual al del rns-e (naviplus). Asi que supongo que si para el rns-e es incompatible porque no cabe, pues para esta tambien. De todas formas cuando vea el mio que lo pedi con el posavasos (de lo que me estoy arrepintiendo) ya os contare...claro está: si tiene la nueva concert. Salu2 Gracias por las respuestas, ¿Cuando esperas que te llegue? De todas formas es una pasada que ni en Audi España lo sepan.
  11. Nadie sabe responder esta pregunta, ¿Como son los que ya han llegado, con ó sin posavasos?
  12. Hola a todos, Una pregunta, ¿es posible tener la nueva concert y el posa vasos ó son imcompatible? si son imcompatibles ¿Porqué? En el concesionario me ha reconocido que ni en la misma AUDI lo saben. Saludos y gracias, pedro.
  13. Muchisimas gracias a todos por la amplia información. Finalmente he decidido no ponerlo, el presupuesto no estira más y tengo problemas para vender mi coche actual. Saludos.
  14. Enhorabuena a los premiados, que suerte tener ya el coche y con esa radio. 2 cosas, 1.- ¿Qué tal suena?¿Han cambiado algo relacionado con el sonido de serie? 2.- ¿Qué es eso de que es incompatible con el posavasos? ¿es coña?¿Verdad? Saludos y a disfrutarla. Pedro.
  15. Qué suerte, me alegro mucho, enhorabuena. Por favor saca un foto cuando puedas para ver como queda integrada en el coche y otra cosa pueba la calidad del sonido, por si ha cambiado algo. Saludos y gracias por adelantado. Pedro.