Jump to content

kni

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de kni

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tío desconfía de un cambio por 50 Euros... Yo los realizo y de verdad que lleva un trabajo que me parece poquísimo excepto que... no sé la verdad. Te incluyen las piezas? Han de ser originales de audi q luego no encajan bien y crujen... Cuidado.
  2. Yo por si a alguien le interesa le puedo conseguir un 5 % de descuento en cada aparato y si son varios se puede hablar. Además de instalarlo. Un saludo.
  3. Que si alguien necesita mi ayuda desinteresada también se la doy, que conste! Solo me ofrezco a instalárselo a personas que no piensan tocar un tornillo ni hacer nada pero les gusta la funcionalidad que les da y lo quieren. Un saludo.
  4. Muchas gracias a todos los del foro por las explicaciones y los bricos. Ayer terminé la instalación del Dynadin y el cliente quedó encantado, era un poco reticente a cortar el climatizador (quería comprar uno nuevo pero era muy caro y tal) pero la verdad es que una vez visto el resultado final quedó encantadísimo. Saludos.
  5. Querido compañero, yo no lo sé pero si que te puedo decir que por software es algo que sería sencillísimo de hacer. Si quieres pásate por la página de Dynadin y exponlo en el foro de allí, te contestan en el mismo día y ellos conocen a la perfección su aparato! Un saludo.
  6. Yo instalo este tipo de dispositivos por si ayuda a alguien. Un saludo.
  7. Yo instalo este tipo de dispositivos por si ayuda a alguien. Un saludo.
  8. yo instalo este tipo de aparatos por si lo necesitas. Un saludo
  9. kni

    Obtener nuevo ETKA

    Bueno chicos perdonar si los anteriores post son los que solucionan esto pero querría saber si a día de hoy hay algo más automático, versión más nueva o algo que nos facilite esto. Gracias.
  10. No tiene ninguna historia montarlo alvarito_dc. Yo si alguien necesita un instalador me dedico a ello, mandarme un privado.
  11. Se me olvidaba, la calidad de sonido es a mi criterio igual o mejor que antes (tenía la radio más baja de gama el cliente luego quizás eso influyera), sin distorsiones a elevados volúmenes y suficiente. Si quieres más etapa, altavoces... Ya sabéis, lo de siempre. Un saludo.
  12. Hola Chicos, bueno pues ayer instalé uno y la verdad es que quedó perfecto, hubo que hacer un cambio de DIN a 2DIN con todo el trabajo que supone pero al final quedó perfecto, TDT, GPS, Juegos, etc... Como decís es muy buen aparato, el precio y sus funcionalidades muy completas y casi no tiene fallos de ejecución (hay cosas mejorables). Si alguno queréis verlo en funcionamiento o algo sobre su instalación, fotos o que os lo instale mandarme un privado y encantado os lo instalaré. Un saludo. Por ciert, que aparatito de la antena necesitas para mejorar la recepción? Un preamplificador de FM o que? Un saludo.