Jump to content

Jose Luis34

Miembros
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jose Luis34

  1. Resulta que le he cambiado las llantas al coche, le he puesto unas de 17" y las ruedas unas 225/45/17 y no se que presion de aire tengo que poner con esas medidas. A ver si alguien me hecha un cable. Un saludo y gracias.
  2. Gracias tio, no habia visto lo del manual de instrucciones.
  3. Hola chicos, Pues vereis tengo un a3 del 99 y por el tema del bebe necesito desconectar el airbag del copiloto. El caso es que no se si se puede y el manual del coche lo tengo en aleman. Yo creo que no se puede porque no tiene la tipica cerradura que llevan algunos coches o yo no la he encontrado por ningun sitio. Un saludo.
  4. Pues una me la cambiaron en garantia y segun ellos cambiaron las grapas y la mia ya no fue en garantia y lo mismo fueron las grapas internas.
  5. Pues nada chicos que en poco tiempo me han arreglado las dos ventanillas del coche y hasta ahi todo bien. El caso es que antes de las reparaciones el coche estaba super bien insonorizado y ahora en cuanto cojo un poco de velocidad hace un ruido del aire exterior que te cagas y yo creo que es porque las ventanillas no estan bien ajustadas y no suben y cierran del todo. Creeis que puede ser otra cosa??? Tiene facil solucion??? Gracias chicos.
  6. Hola foreros, pues eso que el marzo de este año vendi el coche y ahora a finales de este año me viene el impuesto de circulacion a mi nombre. Yo creo que me toca pagarlo a mi pero hay gente que me esta diciendo que si lo vendi en el primer cuatrimestre del año lo tiene que pagar el comprador. Sabeis algo sobre el tema??? Gracias.
  7. Hola chicos, Alguien sabe si para mi a3 1.8t del 99 se le puede poner los relojes del s3??? Que cosas tendria que mirar para saber si vale o no?? Gracias.
  8. Hola amigo y gracias por responder, solo una dudilla, donde lo compraste???
  9. hola chicos, Pues eso que el caudalimetro se ha ido a tomar por culo. Entonces estaba viendo la posibilidad de poner el Pierburg de mercedes en vez de el bosch y como probablemente lo haga un conocido queria saber si me podiais ayudar en algunas cuestiones. Donde comprarlo, es para un a3 1.8t del 99, precio, no se informacion en general. Muchas gracias. Jose Luis.
  10. Querido amigo, suelto un suspiro cada vez que veo alguna foto de esos genios y sobretodo de Schwantz que como bien sabes es mi devilidad igual que la tuya, por cierto buen detalle, Schwantz primero y el resto detras, jejejje y sobretodo suelto un suspiro cada vez que veo alguna carrera de las que me mandaste por dvd, por cierto estoy haciendo un dvd nuevo con carreras nuevas que he encontrado, cuando lo tenga acabado te lo mandare con mucho gusto igual ke tu hiciste cmigo. Un saludo.
  11. Venga, venga, vamos a animar el post.
  12. Pero zx81, yo no dudo que este año le gane alguna carrera estando Rossi en condiciones, no se, creo que te empeñas un poco en poner a Pedrosa demasiado malo y a Rossi demasiado bueno, siempre tendras alguna excusa y yo creo que ni tu ni yo tenemos datos suficientes como para saber si estan en igualdad de condiciones o no. Vale que hasta ahora ha estado claro, pk una carrera lo tiraron, en otra fueron los neumaticos, y en otra se ha roto la moto, pero y cuando no pase nada de esto y en un duelo gane pedrosa, siempre podras decir que es que uno corre con honda y el otro corre con yamaha, y tampoco creo ke sea eso, a rossi le ha salido un grano en el culo como en su dia le salio a gadner con Doohan y luego a Doohan con crivi. Yo desde luego me he llevado una grata sorpresa con lo que esta pasando porque si te soy sincero a pricipio de temporada no me lo esperaba de lo cual me alegro pk por fin se estan viendo buenas carreras, o por lo menos para mi.
  13. Lo que no me cabe duda es que Rossi a final de temporada va ha estar arriba y se va a jugar el mundial con pedrosa, o al menos eso es lo que yo quiero jejejeje, y entonces cuando gane pedrosa seguro que no te sabe ya tan mal que haya ganado este mundial, pero entonces nada de decir que es que Rossi a principio de temporada perdio 51 puntos, ehh??
  14. Por eso si gana este mundial Pedrosa a Rossi no guardare mal recuerdo, quiza si no se hubiera ido a jugar con los coches en pretemporada no le estaria pasando esto y habrian solucionado los problemas de chatering, la decision es tuya pues atente a las consecuencias.
  15. Y entonces el mundial del 89 que se lo quiten a Lawson y se lo den a Schwantz, lo iba a ganar de calle, gano 6 carreras pero no termino en otras 6. Venga chicos, esto es motociclismo jod**, y las caidas y los abandonos cuentan y MUCHO!! Todo lo demas es especular, que habria pasado, que no habria pasado, las cosas pasan y tienen sus consecuencias y algunas veces ganas y otras pierdes, todo lo demas son imaginaciones. Y yo no tengo mal recuerdo del mundial que gano Alex, que no se hubiera caido Doohan!!!!
  16. Hola, Pues eso resulta que el taller de confianza donde llevaba el coche ha cerrado y estoy buscando alguno que sea bueno y sepan tocar estos coches sin ser concesionario oficial. Muchas gracias.
  17. Hola Chirrito, bueno pues el mio es un 150cv pero voy a probar con la referencia que me has dado a ver que me dicen porque para arreglar eso yo creo que sera lo mismo el FIS del de 150 cv que el de 180 cv. Ya os contare.
  18. Venga chicos que necesito vuestra ayuda.....
  19. Jose Luis34

    Foro Seat

    Hola chicos, Sabeis si seat tiene un foro parecido a este??? Es que tengo un par de cosas que podria vender y queria ponerlas alli. Gracias
  20. Buenas compañeros, Resulta que como muchos de vosotros en el cuador de relojes el FIS se me borran las lineas cuando le da el sol y se pone caliente, creo que esto era debido a que la pantalla se calentaba demasiado. En tonces me he puesto en contacto con la gente de MENIGAR pero me piden la marca y la referencia del cuadro para ver si tiene arreglo y por no desmontarlo, alguien de vosotros me la puede dar. Me hariais un gran favor. Un saludo. José Luis.
  21. exacto es el cuadro de relojes a lo que me referia.
  22. Venga chicos que necesito ayuda de verdad..