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Alber Sportback

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  1. Muchas gracias Mar77. Sí, ayer estuve viendo en el Manual de Instrucciones que en los primeros 5000 km. el coche puede consumir más aceite del habitual. Es verdad que te viene el aceite específico que se le debe echar, pero esos códigos no son específicos de AUDI precisamente para que el aceite se lo compres a ellos? O a través de ese código puedes saber qué tipo de aceite es para poder comprarlo, como dices tú, en cualquier otro sitio sin que "la prepares"? Lo que dices que en el concesionario te pueden echar el aceite "for free" me ha hecho gracia....la verdad es que no lo veo pero lo voy a intentar jejeje...a ver si cuela....aunque qué menos c*** después del desembolso... Muchas gracias de nuevo y que sigais disfrutando de vuestros makinones....
  2. Hola a todos. Yo también tengo una duda sobre el nivel de aceite en el 2.0 TFSI 180 cv. Os cuento: El coche apenas tiene 1800 km. y el indicador del nivel de aceite en el MMI ya me lo indica por la mitad de la barra. ¿es esto normal? ¿con tan pocos km. se puede consumir tanto? Y otra cosa, en caso de tener que reponer, lo puedo hacer yo mismo vertiendo el aceite directamente sobre el depósito o es necesario llevarlo al concesionario solo para esto? Espero que me ayudeis, muchas gracias!
  3. La verdad es que sí Manchego, es una gozada.... Pues yo antes de comprarme el coche me metí en algún foro de estos a ver los problemas que tenía la peña con el suyo y yo, de momento, de esos (vibraciones en ventanillas, embrague duro, cambio de 1ª y 2ª con dificultad..) nada de nada... toquemos madera.... Salvo el olor a quemado, que la verdad acojona, lo demás como la seda....el único problema que tengo ahora mismo es que voy algo agarrotado por la pequeña "presión" que supone llevar un bicho de estos.... pero será cuestión de acostumbrarse, no? Saludos.
  4. Hoy he sacado por 2ª vez el coche a hacerle unos kilómetros. Joé, la verdad es que me he quedado mucho más tranquilo. Oler sí que sigue oliendo, se nota sin necesidad de agacharse a la zona del escape, pero la verdad es que hoy muchísimo menos que ayer. Parece que vuestros comentarios son acertados y que con el tiempo de uso del vehículo este tema se va resolviendo. Espero que mañana remita todavía más y solo me quede con el disfrute de conducirlo. No obstante creo que yo sí que llamaré al comercial para comentárselo, a ver qué me dice.... Por cierto, qué maravilla de motor el TFSI eh, bajas las ventanillas y oyes el vuelo de los mosquitos madre mía....
  5. Hola chicos. No sabeis lo preocupado que he estado hasta encontrar este hilo. Me presento, es la primera vez que escribo aquí, ya que esta misma mañana he sacado del concesionario mi flamante A5 SB Plata Monza S-line. Y exactamente lo mismo. En el momento que le he hecho 10 km. al coche y lo he parado, un fuerte olor a quemado - no sé si a goma quemada o como a soldadura incluso - se nos ha metido hasta en el interior del mismo....y no os digo cuando hemos abierto las puertas....se me ha venido el mundo encima, es como si el motor no hiciera una buena combustión....pero ahora que decís lo del olor a plástico quemado y que posiblemente venga de las ruedas pienso que el problema pueda venir de ahí. De todas formas, vosotros qué haríais? lo llevaríais al conce directamente o informarias solamente del tema al vendedor / mecánico? Otra cosa, respecto al Start-Stop engine, lo tengo activado y funciona correctamente, pero cuando dejo el coche al ralentí durante un periodo de tiempo más prolongado el coche se me apaba y tengo que volver a arrancarlo. Esto es normal? Muchas gracias a todos y espero que todo se quede en un susto, porque la verdad es que el coche es un carrazo de narices.