Jump to content

blasmiguel

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por blasmiguel

  1. Buenas yo tengo el mismo problema ademas me hecha muchisimo humo y el ralanti no es estable. Tengo entendido q en breve se podran reparar saliendo muchisimo mas barato, pero llevan asi 1 año q yo sepa diciendo q en breve se repararan pero nadie dice para cuando, asi mientras no les cobran bien cobraos.
  2. Hola buenas sabeis de alguien que repare ya los inyectores de un A6 3.0 TDI ? he oido q en breve ya se podran reparar en vez de cambiarlos.
  3. Buenas txispis en el ordenador 2 me sale una media de 8.7 mas o menos pero la regla de tres me dice que la media total del deposito es 11 o 11.5 esosi todo en ciudad y co el gasoil caro e + 10 o como se diga con el barato hago 40 o 50 Km menos
  4. Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo dudas de si mi coche gasta mucho o no haber si me podeis ayudar. Tampoco se si ya hay algun post sobre este tema que seguro que si pero no lo he encontrado Tengo un A6 del 2006 3.0TDI el de 225cv es Avant y Sline y con un deposito por ciudad todo me hace 660Km como mucho. No se si son muchos o pocos no tengo con quien compararlo si me podeis ayudar os lo agradeceria saludos desde Valladolid.