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Davidoff

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  1. Bueno, ayer finalmente pase la ITV. Me arriesgue a hacerlo con el antiniebla delantero iz. roto. Y…………………. Paso sin problemas. Te lo ponen como falta leve y listo. Por si alguien se encuentra en la misma situación. Ahora ya tranquilamente, a ver si lo cambio. Lo dicho, gracias
  2. Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora al salid del trabajo, voy a pasarla, o intentarlo. Mañana os cuento. Un saludo, y lo dicho, gracias.
  3. Hola: Tengo que pasar urgentemente la ITV, se me ha pasado la fecha, y encima me han denunciado por ello. El problema es el antiniebla delantero, tengo el cristal roto. ¿Alguien sabe si con estop se puede pasar la ITV?. Hay quien me dice que si, que es falta leve, otros que no, otros que los quite los dos, otros que no puedo al venir de serie, etc…. A ver si me podéis aclarar algo. Como lo tengo que cambiar, ¿Dónde puedo comprar uno directamente? (Sin esperas y demás). Garcías de antemano.
  4. Muchas gracias CHISPAS. Voy a "empaparme" con la información. Ya contare mi esperiencia. Gracias
  5. Bueno…… Medí la tensión en varios puntos: batería, mechero, climatizador etc… y en ninguno pasaba de los 14,1V. En la casa Audi me juran y perjuran que el fallo esta en el reloj del voltimetro, y que en ese modelo de Audi, hay que cambiar el cuadro entero. jod**rrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ Yo de coches, aun ;-) no entiendo demasiado, pero de electricidad, si. El problema esta que sin arrancar y con contacto, el voltímetro esta bien, pero al arrancar, según Audi, deja de funcionar y se va a mas de 16V. Pero nunca he visto un voltímetro que funcione si le alimenta la batería y lo deja de hacer si es el alternador con el regulador. Y menos ese tipo analógico. Seguramente, el voltímetro toma la tensión de referencia de algún componente, que ese si estará jodido, y que al circular mas corriente, provoca mas caída de tensión. Mis preguntas: ¿Se pueden conseguir los esquemas eléctricos para ver de donde toma la tensión el voltímetro? ¿Se puede desmontar el cuadro sin quitar el volante? ¿En caso negativo, imagino que no lo podré quitar yo, al llevar Airbag, ¿verdad? A lo mejor también tienen algo que ver los relés que hay al lado de los fusibles. ¿Alguien tiene información de lo que hacen esos relés?. Si el fallo esta en un componente y soy capaz de llegar a el, estoy seguro que puedo arreglarlo, pero necesito los esquemas, y no dar palos de ciego, que soy muy manazas y me puedo cargar las tapitas, pestañitas y los plásticos….. Bueno, gracias a todos de veras. Poder consultar aquí las dudas, y leer las experiencias, es todo un placer.
  6. Gracias a los dos. Mañana mismo lo llevo. Les he llamado para comentárselo, y me dicen que es de la batería que esta cargando. jod** que morro¡¡¡, después de los 60 eurazos que cobran por hora de mano de obra. Efectivamente me tocaron algo con el VAG de la salida de gases, no se si tendrá que ver. Si se os ocurre otra cosa, para mañana ir con una cierta idea de lo que hablo . Gracias a los dos
  7. Tengo un problema que no se si será o no grave El voltímetro del cuadro, me llega hasta el máxima en rojo, es decir, hasta los 16 V. La verdad es que siempre ha estado alto, pero no tanto. Imagino que será problema del regulador. El caso es que antes llegaba hasta los 14 V, y ha sido a raíz de la revisión de los 60.000 Km, que ahora me llega hasta los 16. Me podéis ayudar? Es normal? No lo es? Lo llevo a la casa? Le compro y le cambio yo el regulador?. Bueno, gracias a todos.
  8. Hola: Yo tenía el mismo problema, y resulto ser el pretensor de un cinturon trasero. Si, yo tambien me extrañe, pero ya esta arreglado Un saludo
  9. Hola: Mi A4 tdi, tenia habilitado el elevalunas confort, es decir, al girar la llave en la cerradura del conductor para cerrar, y dejarla un segundo, se subían todas las ventanillas, y se bajaban al abrir y dejar la llave en esa posición. De un tiempo a esta parte, todo funciona igual, salvo que la ventanilla del conductor, no sube por ese sistema. No es que lo utilice mucho, pero basta que sepa que falla, para estar incomodo, y mas después de haberlo sacado de la revisión de los 60.000 hace poco, con el palo que me han dado y el put* caudalimetro ;( ¿¿Alguna sugerencia de lo que puede ser???? Gracias de antemano.
  10. Muchas gracias. En ese aspecto, estoy tranquilo. Hace ya casi dos años que compre el coche. Fue a un conocido de mi padre, que tiene una casa de compra-venta, de ahí que no me produjese temor en ese aspecto. me dijo que el dueño era muy mayor, y que solo le había dado esa. Lo que si me has aclarado, es que al ser la llave de taller, quiere decir que seguramente los bombines no los han cambiado, son los suyos¡¡¡ Con lo que no debería de tener ningún problema en pedir una llave, con mando¡¡ Es una buena noticia. Ya misma le toca la revisión de los 60.000, se la haré en un concesionario Audi, y de paso les pediré la llave a ver que tal. Ahora se me presenta otra duda. Si es la llave de taller, esta no viene codificada? Me podrían hacer un duplicado en un sitio de llaves? esq qiue lo he intentado en varios sitios, y al ver que es de Audi, enseguida me dicen que no, que eso en la casa, y claro, en el único sitio donde pregunte, me querían sangrar . Existe también la posibilidad de pedir a Audi una llave normal + un mando codificado?. Bueno, ya me cantareis, y gracias de nuevo.
  11. Hola a todos: Antes de nada me presentare. Me llamo David, soy de Madrid, y me ha dejado bastante impresionado ver que había un foro dedicado a Audi. Llegue por casualidad, buscando información sobre un problema en mi Audi, que al final resulto ser el famoso caudalimetro. Parece que con la limpieza esta de momento solucionado, a ver cuanto aguanta ;-). No obstante a pesar de realizar búsquedas, este foro no salía. El problema que os quería consultar es el siguiente: El A4 Tdi 1.9, lo compre de segunda mano. es de finales del 98 (noviembre). La verdad es q estaba bastante bien y con muy pocos Km. Solo un pero, me lo dieron con una única llave. Y sin mando. Y lo del mando puede parecer una chorrada, pero cuando tienes niños, carro del niño, su bolsa...... etc, os aseguro que es un incordio no tenerlo. En un taller oficial Audi, de Madrid, cerca del Calderón, me dijeron que no es posible pedir un mando, xq solo tengo una llave, que para poder programar un mando necesitan dos llaves. El otro problema, es q no se si esa llave es la original, o le cambiaron las llaves. Lo digo xq solo me permite arrancar y abrir la puerta del conductor, no así el maletero y la llave que llevan los asientos traseros para abatirlos (menos mal que venían abiertas) Así q no me atrevo a pedir una hasta estar seguro. La solución de Audi: cambiar todo bombines, y centralita del cierre, con un juego nuevo. Un pastón claro, o instalar una alarma que lleve su propio mando. Me dais alguna solución o consejo?. Si instalo una alarma, perderé alguna prestación de las que trae originalmente el coche (confort)? Algún taller de confianza en Madrid que me pueda asesorar sobre esto, o en la instalación de la alarma? Gracias a todos de antemano, y enhorabuena por este magnifico foro.