Jump to content

Embattled A8 4.2 Quattro

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Embattled A8 4.2 Quattro

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te acepto las disculpas, lo de la cantidad de mensajes era un dato significativo al hecho de que, solo llevabas 42 y ya te habias pasado, pero bueno, me reitero en el hecho de que cuando escribas o hables te pienses las cosas dos veces antes, porque es muy facil pedir disculpas y mucho mas facil no tener que pedirlas evitando este tipo de situaciones que como bien tu has dicho no contribuyen a nada, solo a encontronazos como el que hemos tenido.
  2. Hay jente que confunde un coche con un arbol de navidad (y del beckam pues no hay mas que ver la mujer que tiene), en fin... a mi me daría verguenza llevar esas chorradas en el coche.... por que simplemente denota la falta de autoestima del que las porta... osea el que quiere que le miren y hacerse notar normalmente (no siempre) tiene su ego tocado... y de ahí que llamen la atención hasta la rediculez mas absoluta (abrir el coche poner musica a todo volumen y gafas de sol (aún haciendo mal tiempo) y pasar despacito para que te vean bien la cara de gil***ollas que llevas), osea eso en mi tierra se llama CHULO con mayusculas y sin p*ta, pero que nadie se ofenda no es mi intención... pero estoy seguro que mas de uno si saben lo que dicen o piensan de el cuando pasa con su carro se metería debajo de una piedra. Ademas poner algo así en un Audi es como ir de traje con deportivos y calcetines fluorescentes. Creo sinceramente que para ser un forero novato, te permites ciertos lujos que no deberias de permitirte, como por ejemplo el criticar la pregunta o la estimacion sobre alguna cosa de otro forero, porque si yo hice referencia al todo terreno de Beckham es porque no las he visto en ningun otro sitio e hice la referencia para que los demas compañeros del foro supiesen bien que era lo que se estaba preguntando. En cuanto a evaluar la falta de autoestima de nadie, creo que deverias de evaluarte a ti mismo porque llevas solo 42 mensajes y acabas de hacerte notar de tal forma y tan malos modos que es la primera vez que veo algo asi en un foro de internet y mucho menos en uno como este. Lo siguiente es que para gustos los colores, porque cada uno es libre de ponerle lo que quiera a su coche y me parece de muy mala educacion por tu parte el que trates a nadie con tal libre albedrio de chulo y jilipollas. Si quieres dar tu opinion, la das, pero hay muchas formas de hacer las cosas: mal, bien y con mala educacion y en este caso la mala educacion ha llegado a limites insospechados. Porque si nosotros o yo mismo hiciera lo mismo que tu has hecho podria decir que eres un burro y un paleto escribiendo, porque tienes muchas faltas de ortografia, pero como no me permito esos lujos te pido disculpas y te aconsejo que te pienses dos veces las cosas antes de escribirlas.
  3. Para aclarar un poco la historia, no ha habido ningun Mercedes-Benz de los modelos SL o SLK con motores de gasoil, ni los ha habido ni los habra, no hace falta que os recuerde que son deportivos y que yo recuerde no hay ningun deportivo en las historia de la automoción con motores de gasoil, pero seguro que alguno ya lo sabia. Es muy simple ningun motor diesel por muchos caballos y turbos que tenga, jamás podrá transmitir las mismas sensaciones y prestaciones que un motor de gasolina. Simplemente la reaccion de los motores de explosión cuando se le da gas es practicamente instantanea en un diesel no.
  4. Hola xicos, sabeis donde puedo adquirir unos de estos kit de frenado de brembo?
  5. Alguno conoce algun sitio bueno en alicante o provincia???
  6. Pues si yo creo que si ahorras un pelo y te las pones nuevas mejor que mejor, a mi personalmente de brazos dobles como que no me van, pero pa gusto colores, jaajaja
  7. Sin ninguna duda Pioneer, es mas es el unico navegador del mundo que te permite escuchar un CD mientras navegas, puesto que tiene una memoria que almacena los mapas para que tu no prescindas de ninguna opcion, ademas de que puedes ver DVD que en la Sony no, ver TV y ademas ha sido galardonado como mejor Navegador mundial. P.D. Pioneer es el inventor de los navegadores para coche.
  8. Mira por donde, tengo que darle la razon a Mark, yo soi Ingeniero de sonido y puedo decirte que JVC no esta mal pero si quieres lo maximo en calidad de sonido olvidate de todas las marcas y solamente acuerdate de Pioneer. Dile a tu juez, que se ha pegado una patinada artística, por cierto que no le siente mal, pero menudo juez.
  9. Como se hace eso de editar tu firma, y que significa lo de las tapas originales para las llantas¿¿¿????
  10. Ha sido muy bueno, pero si te hubiese llevado delante, me hubiese acordado de toda tu familia, porque no hay cosa que me joda mas que me puteen por la carretera.
  11. Que produce la laca en la matricula, hace de efecto deslumbrante o que?
  12. Bueno ya hay un nuevo A8 mas, por fin, el mio.