Jump to content

javibio

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de javibio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mí me entregaron hace 10 días mi nuevo A3 TDI 140 CV S-tronic y que yo sepa no tiene ese Start-Stop, en el concesionario no me dijeron nada y no he visto ningún botón de eso.
  2. Hola chicos!! Desde el viernes ya tengo el coche y he de deciros que es una pasada el cambio S-tronic!! Desde 5 minutos después de habérmelo entregado en el concesionario ya estaba super a gusto con él y se me pasaron todos los miedos. Es super suave y eso de no tener que pisar embrague es estupendo en ciudad, atascos, etc. Vamos, que estoy super contento ahora mismo!! Me he ido todo el puente por ahí a estenarlo y en cuanto al tema de aparcarlo también muy bien, sujetándolo con el freno mientras se mueve él solo suavemente puedo meterlo bien. Pues eso, que me tranquilizaron mucho vuestros consejos y ahora me he dado cuenta de que no tenía que haber estado preocupado en ningún momento. Gracias y a ver si subo este fin de semana unas fotos para presentároslo. Saludos!!
  3. Cada vez tengo más ganas de que me den ya el coche En principio me dijeron que hoy a la tarde o como mucho mañana me lo dan (dependía de lo que tardaran en matriculármelo) así que en cuanto lo tenga sacaré unas fotitos para colgarlo, jeje Además con vuestros comentarios me estáis ayudando a quitar los nervios. ¿Se pilla fácil el truco a cuánto hay que apretar los pedales para no ir ni muy rápido ni muy despacio?
  4. El configurador y los diesel,... como que no lo llevan muy actualizado. Qlgún compañero con el coche que lo confirme, pero creo que lleva la de 7: El cambio va en seco, no bañado en aceite, por lo cual, al ahorrarse unas cuantas piezas, pesa bastante menos, por cierto, que creo que de paso te ahorras mantenimiento también. Lo último, lo obvio: 7 relaciones, más juntas, el cambio se hace de manera más progresiva,... vamos que ni te enteras ¡Una maravilla! Pues a lo mejor es que no está actualizado el configurador porque todos los gaoslina salen con 7 velocidades y todos los diesel con 6... Si es mejor el de 7 que el de 6, bienvenido sea!! :clap1:
  5. Muchas gracias a todos por la rapidez y por los consejos! El modelo es el TDI 2.0 de 140 CV. Por lo que decía el configurador los diesel siguen llevando la caja de 6 velocidades, no? Hay algún cambio entre ambas de todas formas? Lo que me habéis confirmado de que se mueve solo en cuanto sueltas el freno me ha supuesto un alivio, no sea que la liara al meterlo en el parking el primer día!! :clap1: Evitaré las cuestas dentro de lo posible para empezar y a ver si le voy cogiendo poco a poco el truco porque lo que más reparo me da es no controlar al principio con qué fuerza doy a los pedales, si demasiado fuerte (con el peligro de salir disparado por ejemplo de un semáforo) o demasiado suave (y que tuviera que clavar los frenos para parar). Saludos!
  6. ¡Buenas! Mañana nos entregan nuestro nuevo coche, un A3 2.0 140 CV con el cambio Stronic y después de leer en varios hilos hay una cosa que no me ha quedado muy clara: ¿A la hora de aparcar o salir de semáforos en D si se levanta el pie del freno el coche se mueve solo muy despacio? Es que como nunca he llevado un automático tengo miedo de no controlar de comienzo muy bien el acelerador a la hora de aparcar o en distancias cortas y si en efecto con levantar del freno el coche saliera sería mucho más fácil aparcar, ¿no? Y si se hace estando en R, ¿también se movería hacia atrás con soltar el freno sin acelerar? Y bueno, ¿es fácil controlar la aceleración y frenado? Es que tengo un poco de miedo de no controlar bien y salir disparado según me lo den en el concesionario o de frenar demasiado tarde acostumbrado a llevar embrague... no sé... miedos de novato :clap1: ¡Si me podéis resolver estas dudas os lo agradecería mucho!