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chemapi1980

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  1. Gracias de nuevo Holgado, Me quedo un poco más tranquilo. Ultimamente con estos frios me está yendo un poco mal y la verdad que entre unas cosas y otras me está volviendo un poco loco. Pero bueno, seguiré trasteandolo a ver si consigo que me vaya mejor. Gracias Saludos y buen final y comienzo de año a todos.
  2. Sinceramente no noto nada raro cuando voy en marcha, simplemente, como he comentado al principio, es cuando el coche se encuentra sin arrancar pero con el contacto puesto que ogio un ruido continuo "clic-clack" sin parar. Supongo que la debo tener estropeada por que sin estar arrancado el motor que continuamente este abriendo y cerrando no será lo normal. No tengo ni idea. Gracias Holgado
  3. Hola a todos de nuevo, Antes de nada gracias a todos. Voy al grano, me gustaría saber si alguien puede decirme que función realiza la pieza que muestro en las imágenes. Lo pregunto, a parte de no tener ni idea y querer informarme, por que me resulta un poco raro que cuando está el coche sin arrancar pero con el contacto puesto suena un "clic-clac, clic-clac, clic-clac,..........." continuo (igual al que hace el testigo de emergencia cuando éste está encendido) en esa pieza en cuestión y creo que no es normal, pero lógicamente al no tener ni idea para que sirve no sé que hacer. Muchas gracias. Saludos
  4. chemapi1980

    Arranque

    Hola Omg, yo tengo el mismo problema que tú y como muy bien comenta Athabasco yo al coche le he desconectado el sensor de la temperatura del agua y así los calentadores se mantienen entre 5 y 10 segundos precalentando el gasoil y arrancando el coche perfectamente. Si no le desconecto dicho sensor la luz de los calentadores se me apaga enseguida (conforme le doy al contacto) y tengo los mimos problemas de arranque que tu. Con lo cual una casi-solucion intermedia sería ésta y digo casi-solución por que al desconectar el sensor de temperatura del agua lógicamente en el cuadro de instrumentos no te va a marcar ésta, quedándose siempre a cero con el peligro de darle un calentón al coche. Yo hasta que empiece el buen tiempo y encuentre una solución definitiva la voy a tener desconectada para que arranque bien en frío y luego conforme avance el buen tiempo la conectaré ya que los calentadore ya no serán necesarios y habrá que vigilar más la temperatura del motor. De todas formas para viajes largos si que debes tenerla conectada por lo que te he comentado. Espero haberte ayudado un poco y haber si damos con la solución definitiva que no tengamos que hacer apaños. Saludos.
  5. Hola de nuevo, El problema lo llevo arrastrando ya unos meses (desde febrero mas o menos) y durante los meses de frío arrancaba bastante mal (tenia que darle tres o cuatro veces al arranque hasta que al final lo hacía) y ahora que empieza el buen tiempo ya arranca mejor pero lógicamente por que la temperatura exterior es más alta y no hace tanta falta precalentar el gasoil pero en ningún caso (ni en invierno cuando hacia una temperatura cercana a cero grados ni ahora con buen tiempo los calentadores funcionan, es decir, no les llega corriente cuando antes, funcionaban durante todo el año tanto en invierno como en verano o por lo menos en mi caso pasaba así dado que el testigo permanecía encendido unos 10 segundos tanto los meses de invierno como en los de verano). Muchas gracias por responderme. Saludos.
  6. Hola a todos, Después de mirar por todos lados no encuentro la posible solución a mi problema a pesar de alguien ya lo ha planteado en algún sitio pero o no le han respondido o lo que le han dicho no me ha convencido para solucionar el problema, por eso os pido ayuda para ver si consigo solucionarlo. El problema que tengo tiene que vez con los calentadores, cuando le doy a la llave la luz de éstos se enciende y en enseguida se apaga (en menos de un segundo). Pensando que eran los calentadores que se encontraban ya fundidos decidí cambiarlos pero el problema no se solucionó. Comprobé con los calentadores nuevos puestos y con la ayuda de un polímetro que cuando le daba a la llave para arrancar no le llegaba corriente a éstos y por eso de que la luz se apagara enseguida. Hice una segunda prueba y fué que al desconectar el sensor de temperatura del agua entonces comprobé de que efectivamente les llegaba corriente a los calentadores a traves del polímetro y además el testigo se quedaba encendido el tiempo necesario (unos 10 segundos más o menos) para precalentar el gasoil. Cambíé el sensor de temperatura del agua pensando que ya había encontrado la solución pero a pesar de mis esperanzas el problema persistía con lo que ni los calentadores ni el sensor de temperatura del agua nuevos influían en el problema. A partir de aquí ya no sé por donde seguir y que hacer por que lógicamente para que funcionen los calentadores correctamente no puedo ir con el sensor de temperatura del agua desconectado por que así no sé a que temperatura se encuentra el motor y lo podría quemar. Por cierto mi coche es un A4B5 con motor 1Z. Por favor si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería muchisimo. Muchas gracias. Saludos.
  7. Holas a todos, llevo bastante tiempo mirando y aplicando los consejos que encuentro en el foro y son superútiles y nos ayuda a mantener nuestro viejo pero incansable A4. Es la primera vez que escribo por que hace poco me dió un fallo el coche que no sé como poder repararlo, no sé por donde empezar ni a que puede ser debido. No es nada grave pero hace poco me costó tener que llamar a la grua para que me echaran las pinzas. Es el siguiente: Antes cuando apagaba el motor y me dejaba las luces encendidas cuando me bajaba del coche saltaba un pitido que me avisaba de que me había dejado las luces encendidas y que debía apagarlas. Ahora ese pitido no funciona y ya me he dejado algunas veces las luces encendidas (de dia cuando no me doy cuenta) descargándome la batería. Os agradecería que me pudieráis ayudar. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo