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Bryan

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  1. Mira el nivel de aceite que no este bajo, porque todos sabemos que los motores con taques hidraulicos consumen un minimo de aceite y aún mas si se le da caña al coche y es entonces cuando empieza el ruido. Si esta bajo añadele aceite y espera al cambio de aceite el ruido ira desaparecindo. Cuando le hagas el cambio de aceite añade un bote de liquido especial para empujadores hidraulicos. Tengo comprobado que el aceite este que llevas al ser tan fino estos motores se lo beben como si fuera agua, tiene mas facilidad de colarse entre los taques y retenes de valvula y aun mas si estos ultimos estan un poco gastados. De todas maneras si pones oido encima de la tapa de balancines comprobaras que el ruido es de los taques, de no ser así llevan pueden llevar razón nuestros compañeros del foro con el sistema de frenado.
  2. Hola, lleva razón ausin_80 la tuya es la Ke-Jetronic. Pero te vale igual, subire una foto lo antes posible. De todas maneras quien quiera uno, adjuntaré la tabla de presiones y como hacer las mediciones. Lo que posiblemente varie de la K-Jetronic a la Ke-Jetronic es la rosca del distribuidor, la K-Jetronic en el 90 2.2E 5 cilindros es rosca M8x100 y Ke-Jetronic posiblemente lleve otro paso de rosca pero no hay ningun problema porque sabiendo la rosca la fabrico con el torno. Yo he regulado el mio y funciona perfectamente, eso si hay que hecharle tiempo al tema porque hay que hacer muchas mediciones tanto en frio como en caliente.
  3. Hola foreros: Tengo a vuestra disposición manometros de presión de gasolina para todos los vehiculos que lleven el sistema de inyeccion K-Jetronic. Para contactar dejo mi correo electronico: curveaenmoto@yahoo.es
  4. por si te sirve de ayuda aunque sea un poco tarde, mira los cables de las bujias