Jump to content

xingpong

Miembros
  • Mensajes

    298
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1777 visitas al perfil

Logros de xingpong

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. xingpong

    A8 4.2 quatro

    Hoy he vuelto a entrar, y ... No puedo evitarlo, entrar a leerte. La respuesta a la duda de ese forero, que parece no ha vuelto a entrar, la veo mas que correcta. Es exacta. Tal vez faltaria un pequeño matiz, que de puro obvio, muchas veces se olvida. Estos coches son para viajar, efectivamente, pero para hacerlo CARGADOS, puesto que el consumo sera practicamente el mismo, pero el precio por persona muy competitivo. Un viaje de 300 o 400 km con cuatro personas ( cinco ) y sus maletas lleno, si hace logico este coche, de hecho si se valora el plus de seguridad y confort que aporta a los ocupantes lo coloca en un rango superior a cualquier semi utilitario de mas de tres años de vida ( la inmensa mayoria) y que ya van mostrando ruidos y desajustes. Si ademas de lo expuesto, el coche se transforma a glp, es un HECHO que es mas barato, comodo y seguro que que culquier coche equivalente en ese rango de precios, unos 10.000 euros por ejemplo. Es una reflexion, que con tu permiso, Jorge, quiero aportar, por que ... Cada cosa para lo que es. Si el forero quiere un coche silencioso, economico y ciudadano, pues que se compre un toyota hibrido, ... En 10.000 euros de segunda mano ... Si lo encuentra, que lo dudo.
  2. Jorge ... Un saludo. Acabo de ver el mensaje. Ya lo siento. Entro poco ... Me estoy dejando las pestañas estudiando, preparandome para promocion interna, y entre eso y la tribu que sabes que tengo, pues casi ya no tengo tiempo de nada. He dado un par de pinceladas en un privado para ayudar un poco al chaval ... A ver si logra poner el coche en condiciones, que es lo que cuenta. El mio sigue ahí ... Dando guerra ... Un pequeño, grande hasta su diagnostico, pequeño en su coste, problemilla con la ecu inyeccion, que parece definitivamente solucionado. Se optó por arreglar la ecu en un especialista en la materia, rayano con ser un guru de la materia, modesto y no conocido por publico en general, pero a quien acuden marcas y profesionales de todo el norte del pais. Impresionante. Problemas de vibracion, como si, era asi, el coche fuese a tres cilindros, sin fuerza, consumo disparado, ... Bueno ... Pues era la ecu, y en vez de cambiarla y poner un bosch y recodificarla etc ... Se arregla (dicho asi parece facil) y estoy probandolo bien para dar el ok y liquidar el trabajo. Aqui hay gente muy profesional, mucho, honrados y serios ... Y eso hoy en dia no es comun ... Por ultimo y para terminar este publico saludo, comentarte que en casa, ya sabes que somos muchos, se compro y opto por pasar a glp un v6 2.8 quattro pero manual, no tiptronic como el mio, ... Y la experiencia ha sido positiva, ... Tal vez el unico pero es buscar un taller profesional de verdad, sobre todo con experiencia y medios. El 1.8 T a glp lleva ya muchos km y va perfecto, el 2.8 aunque se anda menos tambien va perfecto. Estas lineas, aunque algo off topic, seguro, exponen una manera de pensar, actuar, llevar a cabo y mantener una filosofia en cuanto a tipo de vehiculo, carburante, motor y taller que en base a mi experiencia hago publico. Cuida esa joya, ... No hay coche nuevo en su rango de precio que lo llegue siquiera a la suela de los zapatos. ... Y mucho menos bendecido ... Un saludo jorge ... Gracias por acordarte publicamente de mi ... Mero aprendiz de brujo ... Apasionado de los cuatro aros y la gasolina (glp) ... Nos leemos ...
  3. Una niña de la que ya se habló aquí ..y que Parece que ya es algo mas que una promesa http://m.youtube.com/#/watch?feature=related&v=mGpvpC3mjO4
  4. un grupo Londinense llamado BASTILLE, que bien se podría enmarcar dentro de los llamados grupos juveniles, con un pop dinámico, animado y a veces hasta agresivo. Y por supuesto la vida te da momentos varios para escuchar este tipo de música. Bastille nació en el año 2010 en el sur de Londres. Sus componentes son: Dan Smith, Chris Wood, Will Farquarson, Kyle Simmons. http://www.youtube.com/watch?v=WRjZs-y2Y6I un remix que suena bastante bien.
  5. Cambiarle el atf y su filtro con la máquina es lo correcto, ... Y venderlo me temo que tambien, mas que nada por que no es un coche barato de consumo ni mantenimiento, ni está nuevo. Se que mas que probablemente mucha gente, otros sí, de este foro no compartirá lo que voy a decir, bueno ... Siempre he ido por libre ... Mi consejo es que lo limpies bien limpito, y con su atf cambiado y fino el tiptronic, el coche en estado de revista, como se decía hace mucho, ... pongas proa al concesionario dacia mas cercano ... y lo cambies por un coche nuevo y económico, ... El dacia sandero es un coche de mucho exito, economico, nuevo duro y fiable ... Entrega tu audi como parte de pago, en estado impecable, no creo quevsean capaces de notar nada ... Y toca priorizar, distinguir urgente de importante, ... Y con un coche nuevo, financiado por poco al mes te quitas de problemas ... El cambio una vez cambiado el atf y su filtro seguro que va bien fino ... Pero por lo que comentas creo que es mejor que valores lo que expongo... De una u otra manera espero que tu situación mejore. Un saludo. Edito ... Digo un concesionario ... Como podría decir un particular ... Solo que no me parece, no se como decirlo ... Bien ... Endosarselo a otro particular ... Pero bueno ... Por 3500 euros si lo vendes.
  6. xingpong

    Hidrocar Ecologico

    Pero si el agua con potasa añadida y una corriente electrica esta claro que genera hidrogeno, por supuesto, y que el hidrogeno es explosivo tambien está mas que claro ... Pero hombre, ... El hidrogeno esta empezando a considerarse, experimentalmente y en segun y que foros como un elemento de almacenamiento y transporte de energia generada con sistemas "eco" ... Y aún así ... Bueno pues puedevser mas eficiente la transformación de la energia electrica en hidrogeno y su almacenaje y transporte desestacionalizando los picos de una energia "eco" poco lineal ... Bueno ... Pues pulpo como animal de compañia ... Pero ... Elementos ocultos de poder, etc ... Sí ... Como la pulsera de mi madre.
  7. xingpong

    Hidrocar Ecologico

    Esto no es mas que un bulo, y un engañabobos, ... Eso sí ... Muy bien comercializado ... Es imposible, fisica y quimicamente imposible que de una electrolisis con alimentación electrica de un alternador movido por motor de combustión se genere el suficiente hidrógeno como para que ese motor sea alimentado y la ecuación sea continua, positiva y perpetua. Es simplemente falso.
  8. Por un lado, y lo primero, lamento que se te halla averiado el coche. Eso vaya por delante. Lo segundo, el hacer publico lo que se te ha recomendado, periodos de mantenimiento, muy puntillosos eso sí, y medios, asi como el coste y consecuencias de no hacerlo así debería ponerse en destacados, en mayusculas y tenerlo la gente muy presente, tanto para hacer el mantenimiento, quien sea dueño de un tiptronic, como aquel que tenga en mente adquirir uno. Disfrata del coche, 2600 euros con ser una averia seria ... No son esas cifras de ... Caja nueva ... Ohhh ... 6000 euros ... Y demas bobadas ... A ver si por fin la gente va olvidando bulos y chapuzas y deja paso a informacion contrastada y de calidad, en precio y tecnicamente. Es de agradecer lo que haces poniendo tu experienia en un foro. Gracias.
  9. Floristería (Pol. Ind. Los Cerros), 5 23400 , UBEDA , JAEN 953 752199 Esta gente consta como que tienen la maquina para cambiar atf en el listado oficial. Informate y no ruedes mas con el coche así. Pincha en link y compruebalo. Informate, llama y consulta. http://www.automaticchoice.es/cambios-de-aceite.html
  10. La garantía ... Bueno ... Es mas paliativo que curativo ... Arregla ese cambio y no entres en dilatar y agravar un problema ... Da igual tecnicars que yolen ... Que cualquiera que sea profesional ... Pero la garantía ... Si ellos, los vendedores asumen enviarlo al taller especialista de tu eleccion, pues si, si no repercuteles el coste aposteriori, suponiendo que no fuese una simple operacion de mantenimiento, que no entra en garantía.
  11. Lo que mas cerca, entre comillas, " cerca ", son los de yolen motor, en leon, ... Así ... Que yo sepa, con la máquina y especializados en cambios, ... Que me corrijan si no ... http://www.yolenmotor.net/Cambio_Automatico.htm Pero si te hace cosas raras ... No andes mas con el coche ... Llamalos por tfno ... Das parte al seguro, y grua a leon, que para eso la pagas ... Es una opinión.
  12. Pues duda despejada, es torsen, o así lo interpreto yo. http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A64F/Manual_A64F_Grupos_mecanicos.pdf Espero tengas suerte y encuentres lo que buscas y en buen precio. Yo NO tengo esa generacion, pero igualmente espero haberte sido de ayuda.
  13. Vaya, se me olvidó, ... Y decirte que me corrijan por que no lo sé, ... No se si es torsen o haldex el 3.2 fsi quattro ... Si es torsen no llevará ninguno, o eso me han explicado y llevo aplicando yo, ... y si es haldex entonces llevará mantenimiento de ese embrague. Supongo que algún forero con el modelo en concreto te lo certificará sin duda ... Pero repito, ... Como diría el insigne pazos "el conceto" de coche depreciado y de calidad es ese.
  14. Creo que te he llevado a error mezclando las dos motorizaciones. El 3.2 es cadena pero lleva correa de accesorios, y su kit, salvo que esté equivocado, no como el 2.8 antiguo, el mio... Bueno ... Es mas que te quedes con el concepto, de la compra y su minimo mantenimiento, fortalezas y debilidades, que con el mantenimiento concreto de la cadena. El quattro no le hecho ningun mantenimiento, ni me recomiendan ninguno. No obstante ... si estoy equivocado, que por favor me corrijan.