Jump to content

roberTTblue

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por roberTTblue

  1. :claugh: muy guapo el look, oye compi me podrias decir donde se consigue el "panel de abeja" de la parte trasera? es q no se donde comprarlo y he mirado bastantes sitios. a ver si me lo puedes decir please!
  2. Ya esta hechooooooooo! nada que me he liado la manta a la cabeza y digo hasta que no lo haga no paro. efectivamente en la parte estrecha hay un pivote que va a presión. asi que tirando del faro en el sentido de marcha atrás sale. a partir de ahi fácil. :claugh:
  3. Buenas! una pregunta amigueTTe! llevo tiempo buscando el panel de abeja trasero para mi TT 180 con una sola salida de escape y no se donde encontrarlo, he visto que tu lo llevas puesto. me puedes indicar donde conseguirlo? gracias saludeTTes! :claugh:
  4. Buenas a todos, tengo el mismo problema, al quitar los dos espárragos mas cercanos a la tapa el piloto se suelta de la parte ancha pero se queda fijado de la parte estrecha, veo que por esa parte tiene un anclaje pero que no es accesible, supongo que va a presión pero no estoy seguro y no quiero cargarmelo! alguien me puede decir si hay que tirar fuerte como dice aqui el amiguete chanly?? :claugh: