Jump to content

Nasher

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Nasher

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mi A3 modelo 2004 se acaba de unir al club "afectado por la historia del electroventilador" No me preocupa lo de los 400 euros que cuesta la reparacion, ya que compré el coche en renault ocasion, y tiene garantia. Lo que me preocupa es jod** tambien la bateria. ¿La unica solucion es desconectar en borne de la bateria? ¿No hay un fusible solamente para el ventilador ni un conector especifico para anular el ventilador y seguir utilizando el coche provisionalmente? He mirado la dotacion de fusibles en el manual, y pone: _F8 (compartimento motor) Actuadores/sensores, ventilador del radiador, bobina del relé principal - pero aunque lo quite, sigue el ventilador en marcha. _F54 (compartimento motor) Etapa final del ventilador del radiador (50A) - Pero el zocalo del F54 está vacio... Se me jodió anoche, hoy es fiesta, y mañana por la mañana me voy de viaje a Argentina, iba a dejar el coche parado tres semanas, pero no pensaba desconectar la bateria durante ese tiempo ya que me dijo el mecanico que le puede sentar peor desconectarla, (puede ser que se desprogramen cositas...). Y que si está en buenas condiciones (tiene 6 meses) no debe haber ningun problema al estar el coche 3 semanas parado. Aun no sé que hacer.
  2. Nasher

    Tengo una duda

    En un coche: Anti-Slip Regulation (conocido tambien como Automatic Stability Control) En temas informaticos: Automatic Speech Recognition Pero tambien puede siginificar: Angeles de San Rafael (O si no, lo buscais en google)
  3. Por cierto Carlitos... Flipo contigo! De los 14 posts de la 1ª pagina, tinenes la ultima respuesta en todos los temas menos en uno (que eres el penultipo). Joer, te lo lees todo, y encima participas con conocimiento. Eso si que es tocar todos los palos. Seguro que por aqui la peña ya te conoce en ese aspecto, pero a mi (todavia) me sorprende. Saludos, sigue asi compañero.
  4. Si yo tuviese la pasta... me lo compararia el primero! Lo arriesgado en los vehiculos con posibles "defectos de juventud" es escoger motores novedosos (si pusiesen un hibrido gasolina-electrico, por ejemplo) o extras demasiados novedosos y extravagantes (aparcamiento automatico tipo VW touran, por ejemplo). Pero una evolucion de lo ya conocido, no creo que sea tan grave como para no confiar en que lo solucionen satisfactoriamente. ¿O tenemos que estar un par de años viendolo pasar, aun teniendo la posibilidad economica de comprarlo?? Otra cosa es que estemos "pelaos como una rata" (me pongo como ejemplo). Saludos. Decidas lo que decidas, espero que no te equivoques ni te arrepientas.
  5. ¿Alguien puede contar alguna experiencia sobre la marca "caractere"? ¿Se conoce algun distribuidor en España? ¿Que otra marca de kits de carroceria es recomendable? He pensado en actualizar un poco la imagen de mi 8P 2004 (el de la rejilla dividida). Y este paragolpes es el que mas me gusta de todos los que he estado viendo por la red. Lo malo, que está diseñado para el modelo actual, que lleva las lineas del capó concavas (pa dentro) en vez de salientes. ¿Me podeis recomendar alguna otra opcion interesante?
  6. Saludos compañeros. La verdad es que no me habia planteado darle ningun toque estético a mi Ambition gris meteorito, me apetecia dejarlo con aspecto de estricta serie. Si lo hubiese comprado nuevo, sin duda habria sido en blanco ibis, y hubiese tintado las lunas traseras lo mas oscuro que se pudiese. Pero con el gris... no sé. Me parece demasiado macarra un coche tan oscuro con las lunas negras, y entre otras cosas no me apetece que me registren el coche entero en todos los controles. Pero... ¿Y un ligero ahumado como el que lleva el nuevo seat leon como opcion? Que no es muy oscuro, pero le dá "un tono". ¿Que me decis? ¿Y la opcion de cristales "efecto espejo"? Haced el favor, contadme alguna experiencia. Muchas gracias.
  7. Hola compañeros. Desde Alicante os saludo. Hace unos meses compré de ocasion un 2.0 TDI Ambition, gris meteorito del año 2.004 con 85.000kms al que ya le he hecho otros 10.000 mas. Lo estoy disfrutando bastante, pero todavia lo llevo estricamente de serie, ni lunas tintadas, ni xenon, ni parrot, ni nada... Hace un tiempo era un activo participante en cierto foro de motos BMW, supongo que ahora me decidiré a compartir experiencias y opiniones con vosotros. Expero que el buen rollito que he apreciado las veces que he visitado este foro me siga animando a ello. Hasta otra.