Jump to content

vcandau

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de vcandau

  • Cumpleaños 08/10/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    villarreal

Visitantes recientes al perfil

774 visitas al perfil

Logros de vcandau

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esto es el enganche que tengo, a ver si podéis mirar en vuestra documentación y coincide la homologación con la mía. Me haríais un gran favor.
  2. Pues no se si me están haciendo un favor, o a cambiado la legislación, o es una forma de seguir sacando dinerito rápido. Al parecer, la homologación del enganche en este caso es genérica, ya que es para todos el mismo. Ya subo fotos del enganche y la numeración que tiene.
  3. Pues e preguntado en la itv y la respuesta me a sorprendido. Como el enganche es original de audi para mi modelo en concreto, la homologación del enganche vale para todos los a4 b6 y b7 sedan. Solo necesitaría una fotocopia de una ficha técnica, en la que este ese enganche, para que comprueben la numeración de homologación, el certificado de taller y a pasar itv. Voy a ver si algún conocido la tiene y que me haga el favor.. Hasta ahi puedo decir.
  4. Gracias chicos, mas menos todo claro referente al enganche. Mi otra cuenta es vcandau, si se puede unificar perfecto, muchas gracias.
  5. Por cierto sr administradores, no a habido forma de entrar en mi cuenta, ni me reconoce la contraseña ni el correo.
  6. Hola compañeros, tengo una duda y la verdad, que si buscas en la red, cada uno dice una cosa. Tengo un enganche original (de un a4 b6 del 2002 idéntico al mio, pero solo el enganche completo, ni papeles, ni nada) guardado en casa ya que nunca e necesitado ponerlo y me gustaría saber si se puede montar y es muy complicado legalizarlo. O si vale la pena ir a la ITV y preguntar directamente allí que necesito. Gracias por vuestra ayuda.
  7. Gracias mag6816, Ya sabía yo que me echariais un cable. Con las pastillas nuevas a quedado mas o menos como estaba, pero al poner el freno de mano molesta el apoyabrazos, sube demasiado. Esta tarde me pongo a ello. Gracias otra vez.
  8. Hola compañeros. Tengo una pequeña duda con mi a4 b6, a la cual seguro le dais solucion, ¿¿alguien sabe como tensar el freno de mano?? Acabo de poner pastillas nuevas, rectificado los discos traseros y el freno de mano actua muy arriba. Vamos a ver quien me echa un cable. Gracias de antemano.
  9. Hola compañero, no se si te servirá de ayuda ya que el mio es diesel, pero yo e tenido un problema parecido, el ralentí subia a unas 1200 rpm y al momento bajaba que casi se paraba, total que me cambiaron un sensor que segun creo recordar, mide la temperatura del agua de refrigeración a su paso por las camisas de los pistones. Total unos 50 euros y va perfecto. Espero que te sirva, si no, lo siento. Un saludo.
  10. Pues nada compañeros, gracias por vuestras aportaciones, seguiré indagando y probando cosas y ya que el filtro es nuevo. De todas formas, si tengo que decir que el otro día llovia un poco, el clima y la temperatura exterior eran la misma, por lo que igual teneis razón y es por culpa de la humedad, (si la noto yo en mis huesos). De todas formas gracias a todos.
  11. Buenas compañeros, tengo un pequeño problema con el climatizador, por lo general suelo llevarlo siempre sobre los 20º, pero al rato de estar funcionando, suele empañarse el cristal delantero por la parte exterior, e provado a limpiar el cristal hasta con disolvente por fuera, pero cuando circulas por poblacion o a velocidades poco elevadas, se sigue empañando y resulta muy molesto para la vision de la carretera. ¿como se puede solucionar esto?
  12. Buenas a todos. A ver Guille, lo prometido, te dejo el enlace del video aqui asi alguno mas puede babear. http://img256.imageshack.us/img256/9215/pruebabuggy.mp4 Por cierto, pinta el bolido ya que nos tienes nerviosos a todos. Un abrazo maquina.
  13. Yo tengo unos desmontados en castellon, si te interesa verlos mi correo es vcv_vr@hotmail.com son de tela en negro y los tapizados de las puertas tambien los tengo, escribeme y te comento, o mi numero 620835250. Un saludo
  14. Vale compañero, las taloneras bestiales, en cuando tenga un poco de tiempo lo limpio y le hago unas fotos, pero primero quiero cambiarle el culito y taparselo. Un abrazo crak.
  15. Pues señores yo no pude ir a Toledo, me supo mal el no enterarme antes, pero............... Si que estuve el jueves dia 6 en el tallercete de Guille y vi la maquina en directo con todo sin pintar aun, y que quereis que os diga.......... sin palabras, no se las vueltas que di al coche mirandolo. Felicidades Guille, eres un crak.