Jump to content

HADA

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de HADA

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me han dado un golpe de unos 5x5 cm en el paragolpes trasero de mi Sb, es negro. Como se arregla?
  2. Pues gracias a todos, porque ya lo tengo en el conce, Gracias a Dios. A los de Villafranca porque es una zona a la que tengo en gran estima y a los demás porque la eleccion del mismo vehiculo es un punto de unión....Gracias
  3. Por cierto, de que zona sois?
  4. haber quien da mas. Cuanto tiempo se tarda en concesionario desde produccion?
  5. Detras de las gafas hay alguien...o eso que dices en vez de corazon es una maquina que al compas que se mueve hace ruido?
  6. Pues gracia por la colaboracion. Este tiene que llegar a Sevilla. Alguien conoce el itinerario desde alemania. El caso es que me dijeron que llegaria el dia 16/17 de mayo y que se ha retrasado por no se que.....despues de lo leido es mejor montarse por uno mismo y saber contestarle a los "londros estos".
  7. He visto casos incluso de tres dias desde produccion, pero esto que hasta no hace mucho no me inquietaba, me pone un poco nervioso, con el verano aqui.
  8. al parecer todos los cohes de mayo llegan juntos. A mi me dijeron el dia 16 de mayo fecha prevista de entrega y del concesionario he recibido un fax confirmando la fecha.
  9. LO DICHO: 6 DIAS EN PRODUCCION, no se quien me dijo que le dijeron 2 horas.
  10. 6 dias en producción...y en el concesionario insisten en que el dia 16 de mayo lo tienen a mi disposicion. alguien con tantos dias de produccion?
  11. Donde pego el enlace para poder bajar el manual.?
  12. Lo pegas a la derecha del E-mule, eso. Necesito ayuda, alguien que me detalle el proceso, porfa
  13. tenemos el enlacel del fichero del manual del navegado y que hago con el, como lo mando, copio, otras situaciones en el Emule?
  14. DOMINO, VAS HACER QUE ME DOBLE.
  15. SB ATRACCION 2.0 FSI, LLANTAS, PINTURA NEGRO EBANO EFECTO PERLA, NAVEGADOR + DVD, SACO PORTAESQUI, INTERCAMBIADOR DE CD, FAROS ANTINIEBLA, AIRBAG TRASEROS