Jump to content

Nistch

Miembros
  • Mensajes

    69
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nistch

  • Cumpleaños 03/29/1992

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    En el coche

Visitantes recientes al perfil

885 visitas al perfil

Logros de Nistch

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Se me estropeo mi cuadro de mi 1.9 tdi ahf del 98 y he conseguido uno igual misma referencia distinta letra. He mirado el soft coding etc y es igual. tengo el pin de ambos cuadros, pero en el nuevo soy incapaz de emparejar las llaves, y salta el inmo. He seguido las guias, y sigue poniendome que tengo 0 llaves emparejadas. Alguien que me pueda arrojar un poco de luz? Gracias, Saludos.
  2. Hola Tolo, en principio diria que funciona bien, te cuento. Al cerrar las puertas las luces de cortesia los botones etc se apagan , tambien el cuenta kms y eso pero el FIS se mantiene encendido. No tengo mando para cerrarlo, creo que no tiene (es un pre del 98), pero me abre y cierra todo bien. Podria ser que el cuadro haya dicho basta y se este consumiendo la bateria? Porque en la pantalla no muesta nada, solo se ve en rojo… Gracias! Un saludo
  3. Hola! Tras mucho tiempo sin uno, ha vuelto un 8L a mis manos. se trata de un 1.9 Tdi 110 AHF, pero tiene un problema, me he dado cuenta que la pantalla del FIS, se queda encendida siempre, y esto termina fundiendo la bateria. La historia es extraña, el coche iba bien, fui de vacaciones, y al volver empezó a tener este problema. Alguna idea por donde empezar a mirar? Gracias! Saludos!
  4. Pues me estoy planteando un cambio de llantas he pensado en unas bbs rs 5x100 con 8 alante y 9 atras Me gustaria saber si alguien tiene una foto o algun conocido que lleve algo asi. Tendria que abrir aletas? 8 alante y 8 atras como lo veis? Un saludo y muchas gracias!
  5. Hola chicos pues mis asientos ya estan un poco destroys y antes de plantear el retapizar,he pensado haber si podria poner unos del a3 nuevo mas actuales mas nuevos y todo mejor. Seria posible? Un saludo y gracias!
  6. A mi este tema me interesa! en mi a3 creo que es todo una pieza intermedio y final puede ser posible? En el caso de que quisiera ponerlo habria que cortar etc no? Problemas en la itv? Gracias
  7. Mi motor es el 1.8T AGU y lo que yo digo es esto, y no no es el caudalimetro
  8. no no es el caudalimetro creo que es un sensor de temperatura de aire o algo asi pero sin el el coche no arranca, asi que haber como lo pongo un saludo
  9. pero mi coche en la caja lleva atornillado un sensor, creo que es el de masa de aire o asi, alguna idea de como habria que ponerlo?
  10. Hola chicos! Tengo un filtro apexi en teoria de los que mejor filtra del mercado, pero tengo dudas de como ponerlo. Si alguien tiene puede enseñarme fotos y medidas de la tuberia en si? y de como lo habeis puesto? Mi coche es un 1.8T AGU habia pensado en hacerle una caja para el conico y luego ponerle pues unas entradas incluso aprobechar la de serie. Alguna idea? Un saludo chicos!
  11. Buenas chicos! Me ha llegado una interfaz que se conecta al auxiliar de la radio y necesito 12v Si sabriais decirme de donde lo coje la radio, para asi tener todo junto, o un positivo bajo llave Muchas gracias chicos! Saludos!
  12. Pues es un 1.8T con motor AGU y 219.000 km con distribucion hecha y valvulas a los 200.000 el coche es del 98
  13. si el beneficio no es notable no me interesaria, porque yo no soy de los que les gusta ir haciendo ruido por ai... que me recomendariais cambiar entonces, para sacar algo mas de rendimiento al coche, sin dejarme un pastizal?