Jump to content

Jet

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de Jet

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias. jejeje ya tengo que cambiar la configuracion por enesima vez. mi comercial me va mandar a tomar por saco.
  2. hola, mirando el configurador de audi, de italia y francia, me he dado cuenta de que sólo en españa, no se puede eligir dicha opción, amortiguadores regulables, si previamente has elegido paquete interior s-line. ya que ésta te obliga a escoger suspensión deportiva o s-line. parece que somos los más primos o es un error del configurar de audi españa, y se podra pedir dicha opción en el concesionario? alguno tiene paquete s-line interior con amortiguadores regulables? saludos
  3. ya se puede pedir con paquete tecnico?, en la web no hay nada, y yo lo mire a final del año pasado, sólo habia salido el paquete tecnico para el A5 cupe no el SB. ¿cuanto cuesta ese paquete tecnico? en madrid, está muy mal el tema de los descuentos lo maximo es un 6%. y como dice arriba el compañero en neveco te hacen mas. y busca un poco en el hilo de pedidos firmados, hay gente que ha conseguido un 12%. saludos
  4. A5 SB de cabeza, no es comparable, sobre todo porque la serie 5 actual, se va renovar en primavera de 2010, y con nuevos motores, como vas a comprar un coche de 3-4 meses, con otros de varios años.? si quieres esperate unos 3 meses a ver la nueva serie 5, ahora los series 5 los estan regalando. con 20-25% de descuento. tengo dos familiares que tienen bmws, 530d y 320d y los dos han tenido problemas con el turbo. en menos de dos años. de hecho ahora ni arracan el 320d. supongo será mala suerte y les ha tocado rana. En fin mi recomendación, A5 Sb 3.0 TDI quattro s-tronic. ya que es de doble embrague, lo mejorcito actualmente, en cambio automatico, y en cuento al Q5 está bien para ciudad, pero olvidate del campo, es mas bien un SUV con tracción 4x4. no un 4x4 todoterreno. al carecer de reductora y bloqueos de los diferenciales, central y trasero, poca altura libre respecto del suelo, a la minima de dejas los bajos. etc....... saludos.
  5. dicen que en febrero sale la opcion de montar 5 plazas en los passat CC, quitando la banqueta de atras. para mi gusto el passat le falta más mecanica diesel. el diesel mas potente se queda en 170 cv y encima DSG de 6 marchas. en fin. si estubiera el 3.0 TDI allmotion con DSG de 7 y 5 plazas, tendria serias dudas, entre el 5 SB y el passat CC. a ver si los de vw se ponen las pilas. saludos
  6. felicidades, precioso, recien salido del horno. a la espera de tu super reportjae fotografico.
  7. una ultima consulta, ¿Suspension deportiva o suspension S-line? hay gente que dice que la s-line toca en la entrada o bajada de los garajes. ¿cierto? ¿cuantos cm baja cada una? ¿Que sistema de aparcamiento? trasero, plus o advance. ¿de serie viene ganchos en el maletero en el a5 SB? lo digo por el paquete maletero. en fin, cuando pensé que lo tenia todo claro, y estudiado. saludos
  8. pues, uno de los foreros dijo que no valia para nada, ya que empieza a pitar continuadamente cuando todavia faltan 20 cm. y como dijo otro, de que sirve aparcar tu bien, si luego viene otro y te lo raya/golpea, aparcando mal. mejor un seguro a todo riesgo y a pintar cada x años.
  9. Hola, yo soy el forero que mencionas, lo de subirlo a 7000 y en secuencial, fue idea del comercial para demostrarme que estos motores se auto protegen y que no pasa nada, a raiz de lo que comentamos de coches de dirección y descuentos, he visto el coche que probé, como de dirección, por 40000€ con muchos extras. y apenas unos 2000 kms, eso si lo vendian en febrero-marzo de 2010. llamé despues y confirmé que era el mismo coche con el comercial. saludos y feliz año
  10. Creo que voy de cabeza por el V6 TDI, aun no lo he probado, estoy a la espera de que me llame el comercial. con las fietas, está la cosa complicada. en fin cuando lo pruebe, decidiré. saludos y felices fiestas.
  11. Después de mirar y mirar muchas fotos, y hablar con varios comerciales la mayoria me recomiendan no poner el paquete exterior s-line, madre mia, duda de ultima hora, la verdad es que haciendo cuentas no compensa nada, gastarse casi 2200 euros (con impuestos incluidos) en dos cosillas del morro y trasero ¿que me aconsejais?, he visto bastantes fotos de presentaciones, hay mucha gente sin s-line exterior. y me parecen igual de bonitos sobre todo en tres colores, blanco, rojo y negro. saludos y felices fiestas
  12. Que conste que hoy le he subido a 7000 rpm secuencial, y el coche pa cambiado de marcha él sólo. jejejeje. es como un alien se autoprotege.
  13. respecto al equipamiento. Lo de las costuras en plata, aceptado, hoy el comercial tambien me ha dicho lo mismo. Tornillos antirrobo también me parece lógica tu explicación, pero son sólo 38 euros, con impuestos El advance key me gustaria pero me parece un extra prescindible, pues no le encuentro utilidad. será que nunca he probado uno con ello. El paquete maletero, tengo mis dudas, de serie no viene con anclajes? El adui Musci interfece, lo veo prescindible ya que llevo navegador plus con dos entradas SD. sin navegador me lo pensaria. En cuanto la calefacción en los asientos, es lo que más uso en invierno, no podria vivir sin ellos, quiza sea porque en el touareg la tapicería es de cuero y en inverno el cuero es muy frio. y en el a5 al ser tela/cuero lo mismo no lo necesito, no lo sé. si alguien lo tiene que nos dé su opinión. El control de presión de neumaticos, el comercial me ha dicho que es prescindible, que no es fiable, en fin. cada uno dice una cosa, que os parece? Hay otros opciones que me parecen interesantes. cambio de luces automaticas de carretera/cruce paquete portaobjetos alarma antirrobo a la espera de vustros comentarios. saludos
  14. Bueno. al final he probado hoy el TFSI 211 s-tronic quattro. en F. Tome A2 Madrid, me ha parecido sencillamente IMPRESIONANTE, sobre todo cuando después me dejaron el TDI de 143 Cv, no hay color, el sonido, la aceleración Creo que me he enamorado. Que suerte los que lo esteis disfrutando ya. Lo que dicen arriba, cuando llega a los 4000-5000 vueltas, el sonido te enamora, es muy progresivo y estable (como una plancha)en el mismo trayecto con el TDI de 143, en la rotonda empezó a culear ( suelo mojado) y con quattro no note nada. Bueno lo dicho, de momento gana el TFSI por goleada, a la espera de poder probar el TDI V6
  15. Creo que nunca voy a llegar a los 130.000 kms, quiza en 9-10 años, respecto el motor V6 TDI no tengo dudas, es el mismo que monta los Touareg, pero con 50 nm mas de Par en los Touaregs y mueve con soltura los 2600 kilos, con maximas de 230 km/h, el problema es que me parece un desproposito tanta potencia para un coche tan pequeño, y no lo voy a aprovechar jamas, de hecho la maxima está limitada a 250 km/h, lo mismo que el V10 Touareg con 313 CV, limitada electronicamente a 250 km/h, si le pisas mas te corta la inyección de gasoil. en principio el presupuesto no es problema, pero con la crisis hay que cortarse un poco, hay familias en muy mala situación y no es plan de derrochar. Tengo pedido dos presupuestos, con configuración "must have" (segun mi criterio). a ver que os parece. blanco ibis s-line exterior-interior suspension deportiva tapiceria tela/cuero navegador plus xenon plus espejos calef y abatibles control presión neumaticos tornillo antirrobo audi hold assist tempomat parking system trasero asientos calefactables delanteros inst básica Bluetooth pa movil el 2.0 TFSI por 50.500 € el V6 TDI por 54.900 € ¿que os parece? espero que me baje un poco más el V6.