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pepico

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  1. Si te sirve de referencia. Tengo el tdi de 170cv y cogiendo muy poca ciudad y rapidito la media me sale 6,9
  2. Caramba Mula: Siempre que veo la rosa en cualquier post...son espinas . A mi me encantó el coupé desde que salió ( junto con el serie 3 coupé me parecen los coches más bonitos del panorama quitando los superdeportivos ) pero tengo un bebe y jamás me lo compraría por la incomodidad de estar metiéndole y sacándole. Sin embargo los de Audi han sacado el SB acertádamente porque por mi situación personal es el "coche más bonito" que cumple mis expectativas y me imagino que lo mismo que me pasa a mi le pasará a otros muchos.En mi caso he vendido mi coche con menos de 3 años para comprarme uno. Un saludo
  3. Yo llevo 3 años disfrutando de esas llantas con 18" en mi A3 y no he visto ninguna que le queden mejor y ahora que lo he vendido el comprador me ha contactado porque le gustaron mis llantas en la foto ( puse el coche a idea de perfil para que se viesen bien y eso que es un open sky system y lo lógico hubiese sido sacr la foto del techo panorámico ). Ahora bien hay colores de coche por los que votaría sin dudar porque a todas luces le quedaría la antracita mejor que "el aluminio" o viceversa, pero a tu coche le quedan cojonudas las 2 Feliz 2.010 y elige deprisa que vienen los reyeeeeeeees :claugh:
  4. Vengo de un C4 también automático, y no soy de correr mucho Si no eres de correr mucho te requetesobra. Lo de que coche te lo decía no solo por el modelo para saber el peso, sino también el motor para ver la relación entre uno y otro y hacerte una idea de si mejoras en prestaciones. Yo pasé de un A3 110cv a un A3 140cv y noté mucho el cambio pero yo no subía de peso...
  5. gracias rushifuru y yo tambien creo que por detras o por delante el coche es muy bonito. Pero de perfil creo que le falta algo. Al mio no se la pude hacer porque estaba rodeado de coches. Fontemi, no te gusta el Sportback de perfil, no te convence? A mí tu coche me encanta A mi me pasa lo mismo que a Fontemi con la vista de perfil, pero entonces pienso que se da un aire al Ford Capri que me molaba mogollón y me vuelve a gustar
  6. Un amigo tiene el anterior A4 con el de 140cv y lo mueve con solvencia ...pero claro dependerá del coche que vengas y para que lo quieras...
  7. No he visto el techo del A5 pero yo tengo un A3 open sky y no creo que sea más grande que el mío que tambien se corre para atrás luego si no lo han hecho corredizo será por otro motivo ( tal vez la curvatura del techo). Lo que te puedo decir que casi no lo corro porque a más de 60km/h hace mucho ruido y la apertura tampoco es de 6/7cm como dices de otros coches sino más bien esos 3/4 cm y te puedo decir que es muy agradble en cuanto coges carretera y que puedes circular hasta 140km/h sin excesivo ruido ahora bien la temperatura ideal de uso es por debajo de 17ºC-20ºC no puedo entender los que lo abren un mediodia de verano . Un saludo.
  8. pepico

    una pregunta

    Yo no soy ningún experto pero entiendo que pueda ser por las bajas temperaturas que te " abra el estárter" para subir el ralentí hasta que se calienta el motor. Saludos y enhorabuena por tu coche.
  9. Muy bonito ese R-line sobre todo de frente
  10. Mañana voy a señalizarlo. Muchas gracias otra vez a todos por vuestras opiniones. Al final PEDROR ese coche acabará en "las manos" adecuadas
  11. Hola, yo soy el forero que mencionas, lo de subirlo a 7000 y en secuencial, fue idea del comercial para demostrarme que estos motores se auto protegen y que no pasa nada, a raiz de lo que comentamos de coches de dirección y descuentos, he visto el coche que probé, como de dirección, por 40000€ con muchos extras. y apenas unos 2000 kms, eso si lo vendian en febrero-marzo de 2010. llamé despues y confirmé que era el mismo coche con el comercial. saludos y feliz año Jet: Sabía que eras tu pero no quise poner tu nombre. Muchísimas gracias por tu información. Me estuve planteando señalizar el coche que estuviste conduciendo tu pero no tenía ningún extra estético ( que a mi personalmente me gustan ), ni siquiera asientos deportivos,y luego pensé que no me merecía la pena entrar en el sobreprecio y sobre consumo de un 211cv de gasolina por el tipo de conducción que realizo.La vida es un pañuelo.Por cierto a mi me lo ofrecieron en 41.500€ Además , con lo que me acabas de contar, el que os comento en el post que es manual no va a tener el peligro de que el comercial sugiera que se estiren las marchas
  12. PEDROR: Me has recordado que un primo de mi mujer trabajó un verano para un concesionario Audi de "mano" como tu dices y que se "peleaban" por llevar los S y apretarlos, JOSE TORTOLA: También es verdad que decía que algunos venían "capados" y debe ser el modo a que te refieres tu. PARA TODOS!!!!: Lo que también me dijo es que los trenes tenían suelo de rejilla y que ahí se ajustaban una zapatas para que los coches no se movieran en el transporte y que iban tan a presión que luego tenían que sacarlas haciendo palanca y que saltaban golpeando los bajos del coche , que algunas veces rompían algo de los bajos y que luego " a ver si cuela" al comprador .....conclusión: REVISAD LOS BAJOS DE VUESTROS COCHES CUANDO LOS COMPREIS Gracias a todos por vuestras opiniones
  13. Gracias 'pacoalvarez135 necesitaba saber que hay concesionarios "responsables" ahora como he dicho antes me toca hablar con el comercial... Que se te haga corta la espera de tu coche y feliz año.