Jump to content

soymanolo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

284 visitas al perfil

Logros de soymanolo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días. He adquirido una etapa Mosconi con DSP, concretamente la ONE 60.8 DSP. Tenñia intención de biamplificar los canales delanteros (4 canales, dos para los agudos y dos para los medios graves), dos canales para los traseros y los otros dos en puente para el subwoofer. Vale, hasta ahí sin problema. Pero para hacerlo tengo que desmontar el conector de cables que esta en el montante de las puertas delanteras, meterle pines nuevos, pasar cables al interior de la puerta...... si alguno tiene una idea mejor, que lo diga. El caso es que es un lío de c*** y lo llevaré a un taller a que me lo hagan porque yo no tengo tiempo ni ganas. mi pregunta es si esa etapa de ocho conales la puedo dejar en seis, es decir, dos canales delanteros, dos traseros y dos en puente para el subwoofer. no tengo ni idea si la etapa puede funcionar así o si va a quedarse mal instalada. Tampoco es plan de cargarse la etapa. Gracias
  2. Buenos días. Aunque es un tema que sé que se ha tratado en otras ocasiones, no encuentro información al respecto. Incluso encontré un post donde alguien puso los archivos necesarios, pero ya no están disponibles para su descarga. Necesito, si alguien es tan amable, saber como desmontar la bandeja trasera del coche. Es un A4 B8 y los asientos traseros no son abatibles. tengo más o menos una idea, pero he visto comentarios de que al no ser abatibles los asientos, hay que desmontar bastante. No quiero meterle mano y quedarme a la mitad o tirar de algún sitio y romper laguna pieza. Por favor, alguien con ELSAWIN puede postear las fichas que indiquen el desmontaje de la bandeja???
  3. Pues me quedo más tranquilo, la verdad. Es que me resulto curioso que solo esa pieza estuviese oxidada. Pero vamos de es de hierro es normal que esté así. De todas formas, podrían pintarla o tratarla de alguna forma para que no diese tanto el cante. Y si, el mismo oxido protege al resto de la pieza, si tiene un grosor suficiente antes de que la pieza falle por oxidación, se cae el resto del coche a pedazos. Gracias.
  4. Antetodo saludar a todos los integrantes del foro, que he leido mucho, aunque creo que no he participado. Me llamo Manuel, soy de Huelva y tengo desde Diciembre de 2009 un B8, 2.0T de 180 CV que va de cine. Escribo esto porque creo que no es normal lo que he observado en el motor. Hay una pieza completamente oxidada que une el bloque motor con el brazo de la rueda delantera izquierda. Os pongo unas fotos, que aunque estan hecahas en el garaje con poca luz, son más o menos ilustrativas. ¿A alguien le pasa esto? Yo creo que no es normal.... Gracias, a ver si me aclarais algo.