Jump to content

Almargen

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Almargen

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. creo que si de todos modos llamame al tf 666861706, david

  2. Con el xcarlink se puede conectar el ipod touch y ver las canciones y manejar desde el rns-e

  3. Mike 13, no tienes porque darme las gracias publicamente, ya me las distes alli en persona, con eso hubiese bastado. Me alegro que se te solucionase el tema de las rayas cuando conmutas. Por cierto donde le has tocado porque yo lo trastee todo de arriba a abajo y no di con la manera de que se viera y mira que le puse empeño. Cuando tengas alguna noticia de xcalink respecto al tema hazmelo saber por si en un momento dado cuando envien el interfaz supuestamente sin problemas, hubiese que tocarle algo que tu ya sabes para que se vea bien y no haya que estar enchufando y desenchufando la fuente de informacion continuamente para que se vea sin rayas. Ya estamos en contacto por aqui, saludos. Por cierto hay alguien que tenga montado este interfaz en un modelo 2009 y le de este problema, vaya ser que hemos tenido mike 13 y yo esta mala suerte con los aparatos nada mas.
  4. Gracias Mike 13 alli estaré sobre esa hora ya no vemos por alli. Luego llamo a joseluis para que me diga donde es el taller, Gracias de nuevo y un saludo, a ver si resuelvo el problema por qeu solo de pensar qeu tengo qeu devolver esto .............. no veas que lio.
  5. Pues nada amigo me he cabreado y lo he desmontado todo, le he echo miles de comprobaciones y la cosa sigue igual no funciona bien, es mas se queda pillado y a veces no sale nada en la pantala se queda toda negra sin salir siquiera las dischosas rayas blancas, pero sin embargo el sonido si funciona bien, es com si se quedara bloqueado, he enviado otro correo a xcarlink diciendo que esta averiado que me envien la direccion para enviarle el averiado y que me envien otro nuevo, estoy a la espera. La unica cosa que no he probado es probar lo que es el interfaz en otro coche. Mike 13 yo soy de Málaga tambien si no te importa podiamos quedar y en el momento que tengas el tuyo para conectarlo y veas que funciona el tuyo, podiamos probar el mio en tu coche solo lo que es el aparato, los cable los tuyos, a ver si funciona de esta manera. Bueno mike si no te importa me dices sobre que hora vas a estar por el taller y me acerco un momento y lo probamos. Que mala suerte tengo, vas a ver lo que tengo que liar para solucionar el problema este.
  6. Hombre el reproductor multimedia lo puedes poner dentro de la guantera pero tienes un problema que para que te funcione con el mando tienes que llevar la guantera abierta si no, no te manda señal , sin embargo si lo pones debajo la señal llega perfecta, de esta manera es mas comodo, pero es mas estetico en el interior de la guantera. Tampoco debajo donde lo tienes Joseluis, que yo lo he visto personalmente, no queda mal, no se ve nada al menos que sepas que esta ahi y te fijes bien. Hoy voy a hacer otra prueba con otro reproductor y un telefono nokia 5800 a ver si soluciono el problema de las rayas en la pantalla, por que la verdad es un coñazo tener que estar apagando y encenciendo el reproductor cada vez que hagas una conmutacion de señal. A ver si lo soluciono, os mantengo informado, saludos.
  7. Ya me ha llegado, e incluso lo he instalado yo mismo, pero tengo un problema cuando le don al reproductor multimedia se empieza a ver el video o fotos sin problema pero cuando le hago una conmutacion de distintas salidas y vuekvo a internar ver el video de nuevo me conmuta perfectamente pero en la pantalla sale la imagen unos dos segundos y salen 4 rayas horizontales tapando toda la pantalla y no puedo ver nada. He mandado un correo a xcarlink estoy a laespera de la respuesta. De la unica manera que puedo ver video es apagando el reproductor multimedia poner la salida del reproductor multimedia en este caso (DVD) y cuando esta selccionada y mostrada en la pantalla conectarel reproductor multimedia, es solo de esta manera como puedo ver videos sin problema alguno, de otra manero me salen estas dichosas rayas blancas. A ver si averiguo algo. Ya os contaré
  8. Hola mike que hay, yo pedi esto mismo la semana pasada cuanto tiempo te ha tardado en llagar el interfaz. Estoy impaciente, por cierto lo pedí con joseluis es un tio genial cuando lo veas lo comprobaras, yo tambien soy de Málaga si te hace falta algo no tienes mas que pedirlo. Saludos.
  9. Hola todo esto qeu te voy a poner es lo que tengo yo pedido exactamente, de echo lo pedi y compre con joseluis el autor de este post, yo lo he visto personalmente y es una pasada la utilidad es infinita y la calidad de imagen y sonido estupenda, lo recomiendo 100% x 100% y que conste que no lo tengo instalado todavia estoy esperando a que llegue el interfaz de londres, pero lo he podido comprobar y estupendo e incluso mas barato que cualquier cosa que veais por ahi te puede salir todo sobre unos 250 euros, mas barato imposible, mirad el post y comprobarlo ustedes mismos; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214724
  10. Pues si yo conozco esta isntalacion de echo yo lo tengo todo esto e incluso algo mas para instalarselo al coche es muy sencillo en incluso hay un post que habla de este tema en este foro y saca fotos paso a paso de la instalacion e incluso despues de loque se puede hacer con el. Te puede decir que es bastante economico para lo que hay por ahi y que la utilidad que le puedes dar es ilimitada, eso si necesitas una fuente de informacion para este interfaz qeu puedes ser por ejem, cualquier tf que tenga salida para que se pueda conectar a tv (RCA), te puede servir los nokia 5800, nokia n97, tf de este tipo. Saludos
  11. Hola alex, disculpa, entendí mal, supuse que sabias como se hacia, pero bueno si hay alguien que sepa como se hace que lo diga y todo arrgalado. Entonces alex concretamos Ronda o no podras ir.
  12. Hombre, a mi personalmente me da igual, practicamente me pilla todos estos sitios a la misma distancia, pero tras leer un poco sobre el tema creo que el unico que tiene cable, programa y conocimientos es alex82 que por cierto se borro cuando principiante propuso la quedada en Málaga. Creo que es mas conveniente que todos nos adaptemos al que tiene cable y conocimientos, no al contrario, por eso, propongo que se haga en Ronda, ya que el es de San Roque creo, y le pilla a el bastante ma cerca Ronda que los otros sitios donde se ha dicho, seria cuestion de preguntarle si quiere volver a apuntarse para este domingo en Ronda a cosa de las 11-12 de la mañana para que le de a todo el mundo tiempo a llegar si viene de lejos. Y en caso de que no quiera o pueda venir por lo que sea y no tenga nadie mas cable y conocimientos, propongo Antequera porque es el lugar mas centrico para todos, creo haber leido a alguien que venie de Huelva incluso y de Sevilla tambien. Todo es cuestion de preguntar a alex82 si va a venir para hacerlo en Ronda y si no viene hacerla en Antequera este domingo de 11-12 de la mañana. Si es en Ronda en el hipermercado que hay a la entrada al lado del hospital (Recinto ferial) y si es en Antequera en Centro comercial la veronica. Dicho esto espero la respuesta de alex82 para proponer un sitio u otro, que os parece, ¿todo el mundo conforme?. Si hay alguien que tenga algo que decir que lo exponga, no quiero quedar de mandón u autoritario. Si hay alguien que sepa mandar un privado a a alex82 que lo haga, no se como se hace. Saludos, espero opiniones al respecto.
  13. Hola entonces el sitio donde va a ser en Antequera, Ronda o Málaga, decidid ya el sitio para que nos venga a todos bien. Y sobre todo quien va a llevar el tema del cable, software y conocimientos para hacerlo, si no hay nadie no le veo ningun sentido a la quedada. Yo por mi parte la quedada la haria en Antequera o Ronda, decidid ustedes. Y sobretodo tened en cuenta el tema del cable y conocimientos es lo mas importante.
  14. Buenas, creo que seria mejor hacerla en Antequera o Ronda, por ejem, el sitio de la veronica no esta mal, tampoco es tan pequeño el sitio y en ronda hay otro supermercado grande a la entrada con un aparcamiento grande, creo que en ambos entramos todos los que queramos, tampoco nos vamos a juntar 100 coches ni mucho menos, es mi manera de pensar, deberia hacerse en un sitio donde nos venga a todos bien. Si no os importa ya que fui yo quien abrio este tema pronpongo la misma fecha, hora mejor a cosa de las 11 de la mañana y el sitio Ronda, en caso contrario hacez lo que mejor veais. Repito otra vez los mismo, hay alguien que vaya a llevar el cable, programa, ordenador y conocimientos para trastear en los coches. Nos vayamos a juntar todos, ninguno sin nada de esto y hagamos la Qdd para nada. Saludos, espero vuestra respuesta y que no se moleste nadie