Jump to content

tanqueray

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Porsche 911 Carrera Cabrio

Logros de tanqueray

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tanqueray

    VAG-COM

    Con el Vagcom se puede comprobar el kilometraje real de un vehículo si ha sido modificado? Dónde podría comprar cable y soft q valgan para TT y Q7 del 2007? Gracias de antemano!
  2. He leído que aunque modifiquen el kilometraje de un coche, teniendo el cable y el programa adecuado se puede comprobar el kilometraje auténtico del coche ( así como acceder a configuraciones, etc...). Alguien me puede decir cómo conseguir lo necesario? Quiero cambiar mi TT por otro Audi, pero algunos precios me parecen sospechosos, y mi intención es que me permitan revisarlo y comprobar el kilometraje. Gracias de antemano por vuestra ayuda!
  3. Bufff, me acabo de leer todo el hilo de una tacada. En primer lugar, enhorabuena por el resultado y el curro q os estáis pegando. Os lo habrán dicho mil veces: podéis estar seguros de q recordarés siempre ese coche con mucho cariño. Llegado el momento, tratad de no venderlo. Para lo q os van a dar por él... lo echaréis de menos. Yo, como media humanidad, tb tuve un golf con venitipico añitos (heredado de mi tía): Un Cabrio blanco (el típico aquel último q salió con la caja del Golf I y motor GTI del Golf II, q llevaba los paragolpes sobredimensionados). Q aventuras con él!! Lo dicho, una chulada de coche, de hilo y de compañeros foreros. Ánimos con las mods y a seguir!! :shocked:
  4. Yo soy nuevo por aquí, pero si os apetece puedo organizar una kedada en la Ribeira Sacra de Ourense. De galicia siempre se conoce/visita la costa y su marisco, así q el año pasado organicé una de un foro de motos en esta zona del interior de excelentes carnes y vinos. Los paisajes son de impresión con el cañón del Sil, varios monasterios, miradores, etc... El año pasado nos juntamos 80 personas (60 motos) y todo salió, nunca mejor dicho, rodado. Las posibilidades de la zona las conozco perfectamente (suelo rutear por la zona en moto). La intención inicial era la de alojarnos en un balneario con sus masajitos para las maltrechas espaldas ruteras, pero el exceso de gente hizo que hubiera q optar por un hotel en toda regla. http://images.google.es/images?hl=es&u...=18&ndsp=18 Lo dicho. Contad con esta posibilidad. En cuanto a actividades por la zona hay de todo: quads, hípica, kayak, karts... Lo propongo pq como veo q ha habido algún malentendido previo a mi entrada en el foro y han bajado los ánimos organizativos, pues doy una opción más. Esto está a unos 30 km de Ourense capital, para q hos hagáis una idea. Ahí queda, chicos.
  5. Yo voy el día 31 a uno del RACE (yo al Avanzado y mi novia al Básico: ha sido su regalo de Reyes, jeje). La razón es q ella tiene un Bmw y el curso del Race lo hacen con tracción trasera. Ya os contaré cómo va. Es el primero q hago con coche. En moto sí he hecho un par de ellos y he entrado a circuito a hacer tandas otras dos.
  6. Gracias. En cuanto a la pregunta, te la respondo por privi
  7. Pues sí, también motero. De hecho este año me he ido al GP de Assen, he rodado en Nurburgring, he visitado los Alpes... Y para el 2010 tengo pensado recorrerme Gran Bretaña en moto. Os dejo un link con mis andanzas, jeje (En las entradas del blog de Junio y Agosto estan los viajes más largos) http://tanquerayontheroad.blogspot.com/ Gracias por la bienvenida, chicos
  8. Además de un nick muy "faeminoycansado", tb comparto otra afición contigo... jeje (Triumph Sprint ST 1050)
  9. Lo dicho, he aquí mi TT 2.0 TFSI S-Tronic del 2007. Un saludo a todos y, de paso, y dadas las fechas: FELIZ AÑO!!!