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irelu

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  1. Que tal el de 55€? Iria bien en un pre-restyling del 2007? Saludos! Cola 812.4 tienes de sobra incluso con un 704 tambien pero por el precio siempre es mejor el 812.4 que no se bloquea.
  2. por si interesa a alguien cables vag com 908 y 812 http://shop.ebay.es/5779luis/m.html?_nkw=&...p;_trksid=p4340
  3. Hola, Mi problema no era por esas pequeñas vibraciones, que supongo que es a lo que te refieres, que tiene el coche a ralentí porque ahora las tiene aunque sean muy leves. Mi problema era que después del cambio de culata al hacer mal el calado de la distribución, la aguja de las Rpm , a ralentí, se caía (unas 150 Rpm menos) hasta el punto de que el coche vibrava como si se fuese a calar y luego se recuperaba. ¿Que es lo que le pasa al tuyo? Salu2. Si, yo me referia a las vibraciones a ralenti que tengo en mi coche al cual le han cambiado la culata y desde entonces parece que tiene mas y no me dan ninguna solucion y viendo lo tuyo igual me han calado mal la distribucion pero pregunte en el concesionario para retrasarla un poco y me han dicho que no vale de naga ya que el coche la ajusta automaticamente, una excusa para quitarme de encima. En otro sitio me han dicho que igual cambiando los inyectores pero sin asegurarme nada y encima la broma casi 2000 euros asi que de momento lo dejo como esta.
  4. entonces todos 2.0 tdi con problemas a ralenti podrian tener mal calada la distribucion?