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ctv05

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About ctv05

  • Birthday 05/30/1960

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  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    F-1, MOTO GP, COCHES, RALLY, +COCHES, MUSICA,
  1. Yo he pensado a veces en comprar uno pero: 1)Como sabes si está bien calibrado? 2)Cuando toque por tiempo recalibrarlo, que hacer, comprarse otro?? Es lo que no me convence pero la verdad es que en las gasolineras en cada una te mide una cosa. Yo creo que lo mejor será comprarse uno e ir siempre a la misma. Si la desviación se mantiene + o - cte pues entonces buena señal. El que he comprado es digital. por lo que no se si se puede calibrar?? Mide en centesimas y el salto es de 5 unid. Con la pila que lleva puedes hacer 3.000 mediciones, segun el folleto. No se si sera cierto o no??
  2. Yo compre hace unas semanas un manometro digital por 12 eur, ya mirare en el coche la marca por si alguno le puede interesar. Lo he comprado porque en las gasolineras no sabes si los manometros estan buen calibrados , yo creo que no viendo su estado en algunas. La presión es tan importante como los frens y los amortiguadores y a veces no se le da la importacia que tiene. Saludos
  3. Son mi mujer y mi hija, Mis pitbabes!!!
  4. Yo soy mas clasico que las excursiones a Montserrat Me gusta. Genesis Pretenders Lou Reed Manfred Man Bob Dylan AC DC Deep Purple y un largo etc de los 80 y 90 Que mayor me estoy haciendo!! :clap1: Saludos
  5. Muchas Felicidades !!!
  6. Pues yo no cogo el KH7 ni loco no sea que mi mujer me vea y me diga que ya que lo tengo en la mano cuando acabe con las llantas que continue con la cocina :clap1: :clap1:
  7. Te recomiendo hacer el I+II, por experiencia. He hecho el de formula Renault en Montmelo y es por las tandas de la tarde que te vas soltando, si das solo 3 vueltas la experiencia te sabe a muy poco. Por la mañana tiebes el primer contacto con el coche, lo pruebas, ves las tandas de los otros y cuando subes por segunda vez mejoras mucho con respecto a la primera . La tercera es la que mas disfrutas por la confianza que le coges al coche. La verdad es que yo me lo he pasado muy bien, y la gente del grupo en general tambien. Saludos y animate!! :clap1:
  8. Si nosotros tambien tuvimos un fotografo que estaba por alli haciendo fotos y filamando todo el dia. Nos ha de enviar un DVD en una semana o dos. Tu has podido averiguar la velocidad maxima alcanzada en alguna de las vueltas?. Yo pedí los datos de telemetria pero no me los han facilitado. Habra que repetir Saludos
  9. Otro video , vuelta nº 3, frenos a tope. http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=3TU791U...TA35VGZPP3SEU6G vuelta nº 4 , mejor control. http://s33.yousendit.com/d.aspx?id=0KGYDII5S50O3QGIOJCJUNU01 Saludos <_<
  10. Intento colgar video http://s32.yousendit.com/d.aspx?id=0A8XWQ2...SG03L34GO0LA1OB
  11. Por la firma ya veo que tienes buen sprint Impresionate tu carrera entre los coches, pero impresionate tambien la cara que tiene el ca**** de la moto que se va y te deja tu parachoques por el suelo. Enhorabuena por el final mas o menos feliz de esta historia. Un Saludo
  12. Si te pasa una mañana conduciendo eso, por la tarde tienes agujetas hasta en el carnet de identidad Pues es cierto esto, porque acabas con dolor por todo el cuerpo y la fuerza de haces en los brazos es considerable. Has de buscar apoyos para poder controlar. Me gustaria que alguien me dijera como colgar un par de videos de medio minuto c/u aprox. Saludos
  13. Tambien llevaste el Benetton!! Si me he dejado algun detalle, lo puedes añadir. Espero que la sensaciónes fueran tan agradables como las mias. Saludos
  14. Os explico como va el tema, Evidentemente es pagando. Es una empresa francesa que esta en el circuito de Magny Cours y vienen un par de vace a Barcelona. Yo lo organice a traves del RACC. No hay descuento ni nada por socio. El dia se reparte de la siguiente manera. Llegada 8 hrs. Recepción desayuno. 8,30h. Briefing sobre conduccion en circuito,reglamento de seguridad, posición de conducción,distribución peso, frenada,trayectoria, normas, etc. 9,30h. Sales a pìsta con un monovolumen y el instructor, en este caso Salvador Cañellas nos da las explicaciones de trazada, frenada, ac
  15. La semana pasada tuve la satisfacción de poder pilotar un vehículo con unas características muy especiales. Motor: Cosworth HB 10 cil. Cilindrada: 3500 CC Potencia: 700 CV Máximo r.p.m.: 14.000 Marca: Benetton 98 (Ex. G. Fisichella) Si, se trata de un Formula 1. La experiencia fue en el circuito de Montmelo. Todo fue perfecto. Las sensaciones son difíciles de explicar. Primero el habitáculo, la posición de conducción, no estas sentado, quedas casi acostado. El espacio para los pies es mínimo, los pedales de freno y acelerador están muy juntos. El embrague durísimo y con un reco
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