Jump to content

lluvasa

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi S5 V8 4.2L
    Hummer H2
    Smart Roadster-Coupe

Visitantes recientes al perfil

760 visitas al perfil

Logros de lluvasa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Carai Yow_A3 Que informacion mas completa! Te lo agradezco. De seguro que iremos intercambiando experiencias y espero una vez el coche este terminado poder asistir a quedadas y participar en este foro. Un saludo y gracias!
  2. La verdad es que estoy muy contento con el. RomuloTDITiene un poco desgastada la punta del respaldo. El tio que lo llevaba media casi 2 metros y yo que soy bajito ya le metro restregones para entrar y salir imaginate el anterior. De tomas maneras es que color beige no me acaba, es muy sucio. Lo tapizare en un color chocolate. Empezare con el en un par de semanitas, tan pronto tenga todo el material. Ya ire subiendo fotos. Gracias a tod@s
  3. Lo tienes precioso, en blanco es muy bonito y el interior en granate es una combinacion muy deportiva. Me gusta mucho el volante del R8. Yo me he comprado ahora uno en gris y van geniales estos motores... disfrutalo!
  4. Buenos días a tod@s. Me presento... mi nombre es Josep de Valencia y me acabo de comprar este Audi S5 V8 4.2L de 2009. El coche tiene 115.000km y a pesar de los años... tengo que decir que esta muy bien. Mecánicamente funciona genial! Es un tiro. Lo lleve a la Audi para que le pasara la maquina a ver si tenia alguna avería guardada y lo único que ha salido es en el colector de admision las chapaletas no cierran bien. Se ha desmontado el colector de admisión por completo, se ha limpiado (tenia bastante poso) se han cambiado las juntas y ahora va de categoría. En cuanto a carrocería esta al 90% genial... alguna rayita y alguna abolladura de puerta típicos... En el interior el tapizado hay que hacerlo nuevo, por el resto... salpicadero, molduras, pulsadores y botoneras (que se suelen pelar) esta todo bien. Por lo general estoy muy contento con el equipamiento que lleva... solo hecho en falta que los asientos sean calefatables... los otros 2 coches que tengo lo llevan y uno se acostubra a lo bueno demsiado rapido... no se si hay alguna manera de ponérselos ahora que lo tengo que tapizar. En realidad el coche lo he comprado para hacerle una preparacion estetica importante. Le voy a montar un kit de carroceria ensanchado, linea completa de escape, llantas en 20", cambio de color, suspension roscada... espero dejar un buen proyecto. Lo quiero dejar para usar los fines de semana o vacaciones ya que de diario tengo uno mas pequeño porque el bicho es tragon... tragon... Espero que os guste! Un abrazo a tod@s!
  5. Y7Q es el codigo de color exterior del coche. Si vas a la Audi lo logico con el bastidor es que te saquen el codigo de color. Si vas a un taller tendran carta de colores para ver el tono. Un saludo
  6. Hola de nuevo protocol, te paso por aqui los links de las fotos que me pediste del techo solar, espero que te sirva como referencia. Un saludo! http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00512-7103373.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00513-7103374.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00514-7103375.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00515-7103376.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00515-7103377.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00516-7103379.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00517-7103380.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00518-7103383.html http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc00666-7103384.html
  7. Hola emiliote, yo les he comprado varias veces a lo largo de estos años de varios Audi que he tenido y de algun amigo o familiar y siempre han respondido muy bien. Para que coche es? Por curiosidad... Si necesitas alguna otra opinion, no dudes pedirmelo, un saludo!
  8. Hola de nuevo, no sabemos nada de ti desde hace dias (bueno en este post), como ha quedado al final lo del cambio del frontal??? Vas a aprovechar el golpe que has tenido, lo dejas para mas adelante o desistes... Ya nos dices... un saludo!
  9. Hola y bienvenida! Lo de la distribucion ya te lo han comentado varios compañeros, hazles caso... k saben mucho!! jeje Y sobre lo del talles, pues de que zona eres? Yo te puedo inciar algun par de talleres de confianza por Valencia, pero no se si te esta cerca o no... Un saludo!
  10. Hola, pues esta agresivo. El paragolpes si que me gusta, muy deportivo, pero no se... la forma que hace el capot con los faros me recuerda a opel tigra no? Lo veo raro... La combinacion de colores tambien le da un aspecto mas agresivo, quizas viendolo todo en blanco perla o negro cambiaria...
  11. lluvasa

    Parrilla para A4

    Hola, pues se que en Valencia hay un distribuidor oficial de Hofele, la empresa se llama FTC-GARAGE y su web es www.ftc-garage.com Mi hermano se instalo alli el frontal del A8 D3 con leds y la verdad es que de precio y trato perfecto y el acabado que es lo que al final cuenta, impresionante! Un saludo!
  12. Hola, pues yo veo este mas elegante, ademas la rejilla central tipo panel de abeja de la un toque deportivo sin pasarse... Un saludo!
  13. Pues yo si que lo haria, lo tiene a huevo! Le cubre el seguro las piezas, o la parte proporcional y te dejas el coche actualizado, yo no me lo pensaba dos veces... porque sino cuando lo va a hacer? Es mi opinion.... Un saludo!
  14. Pues en negro brillo quedan muy bonitas, pero de que color es el coche? No es lo mismo para un blanco perla o negro perlado, que para un naranja... Un saludo!