Jump to content

Charanguístico

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vigo

Logros de Charanguístico

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Izan. No sé si te refieres al captor del ABS,y quizá tampoco puedo grantizarte al 100% que sea correcto lo que te voy a comentar. Decirte que antes que mi a3,tuve un golf IV del mismo año que el audi,y tambien se me encendía la luz del ABS,el dichoso captor de marras va colocado en el disco de freno delantero derecho,al menos como te digo en el golf,que supongo será idem en audi (que alguien lo confirme por favor). Ser es facil de sustituir,solo tienes que quitar la rueda y accedes a él por la parte trasera del disco,es una pieza dle tamañan del dedo índice y en forma angular,unos 60 - 70 º mas menos.(en breve coloco una fotico,solo que no se muy bien subirla) . La verdad es que si yo fui capaz de cambiarlo.....cosa q no es mi mundo la mecánica...seguro que puedes.SUbe el coche con al dirección girada hacia la derecha,para poder llegar al captor,y hazte con una buena linterna,te ayudará,jejeje. Espero que te sirva de ayuda mi aporte,aunque eso si,tambien confieso que una vez cambiado todo esto......el coche siguió fallando,y al final resultó ser un cable que hacía masa en el chasis,justo debajo de la p... batería,con lo que sustituido este...todo volvió a la normalidad. Un saludo chic@s. P.D. si eso pasame por mp tu mail y te envío la foto del captor.
  2. Totalmente de acuerdo,primero tuninng makoki.....y luego super pilotos...........no debe costar mucho ganar la pasta por ahí. Lo digo porque me parece un absurdo tirarla de esa forma. En fin,será que yo voy teniendo una edad....... Lastima por los coches. Saludetes.
  3. Hola a todo el mundo. Alguien podría indicarme como puedo acceder a la tercedra luz de freno de mi culohuevo para cambiar un par de bombillitas que se han fundido las muy.....ejem!! En ese lío andamos compis..... Gracias por el cable. Saludos desde Vigo.
  4. Muchas gracias a todos. Ya he encontrado los bricos,solo que no me queda claro como desmontar el panel de la puerta,osea el tapizado vamos.no es que me considere torpe,pero me da cosa tirar y que se rompa algún enchanchito de esos plásticos. Por cierto,a quien corresponda,(moderador del foro,etc..) puedes elimniar mi mensaje para no petar esto con mil temas iguales,ya que me precipité a crear ante mi ignorancia sobre el tema y el desconocimiento de este maravilloso brico. Un saludete y ya os cuento que tal me ha ido. Me pasaré por una tienda de recambios a ver si conocen la ref. ya que AUDI en vigo.............en fin!!!
  5. Hola compañeros,pido si alguien me puede ayudar con este urgente temilla. esta mañana he salido con mi culohuevo,despues de vairos minutos de calentamiento y deshacer varias capa de hileo,ya que la que ha caido por aquí esta noche fue de campeonato. Lo dicho,salgo con mis cristales en condiciones,excepto las ventanillas que aún estaban empañadas,y listo de mí,se me ocurre bajarlas,(error fatal) comienzo la marcha y como rascaba...decido cerrarlas,AHI EMPEZÓ todo,la ventanillas del acompañante sube sin problemas pero al llegar a cerrarse se escucha un crujido....pero se cierra sin problema(excepto ese claro)como me mosqueó el ruidito y no estaba yo tranquilo,la vuelvo a bajar,y ya se jodió(perdon por la expresión) nada,que la muy capulla se ha quedado abajo,y al accionar el pulsadorsube unos cm pero salta algún sensor y se vuelve abajo. Debo suponer que se ha roto algo verdad?? ALquien me puede echar un cable con esta movida,ya que mi coluhuevo duerme en la calle(camino privado y sin salida,pero calle al fin y al cabo). Alguno me puede indicar como desmontar el panel de la puerta,es recomendable? si,no? aflojo euros y al taller?......... Dios,que sin vivir.............. Muchas gracias chic@s,y perdon por el ladrillo. Saludos.
  6. Hola a tod@s ,y de paso Feliz Año. Soy nuevo por aquí,con lo que aprovecho para presentarme y saludar. Me llamo Armando y desde hace unos meses soy propietario de (todavía en proceso de personalización) un bonito A3 8L. En breve os lo presentaré subiendo alguna fotico. Encantado de estar por aquí. Saludetes!!