Jump to content

dllara

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de dllara

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos. Tengo un A6 modelo 2005 y el manos libres se escucha con agüilla y a veces no se escucha...Depende mucho del movil que le enlace... Tengo el modulo averiado? Gracias!!
  2. Buenas a todos. Tengo un A6 modelo 2005 y el manos libres se escucha con aguilla y a veces no se escucha...Depende mucho del movil que le enlace... Tengo el modulo averiado? Gracias!!
  3. Buenas a todos. El problema que tengo con mi Bluetooth integrado de casa, es que me suena con mucho ruido, que es imposible usarlo. La antena que va en el techo, es de telefono? o es la del gps o de la radio, es que he notado que esta un poco despegada del techo del coche, y no se si tiene mucho que ver. Un saludo y muchas gracias.
  4. El coche debe de tener los km trucados, no es posible tan barato, mira en esta web, para que veas mas o menos como está, www.mobile.de, y tienes que ver tambien el año... y los extras.... Un saludo.
  5. Buenas. Me han pedido esta mañana 700 € + instalacion por conectarme un aparato, para que pueda ver los videos del ipod, escuchar musica, y conectarle un dvd, la play. Es para un A6 del 2005 y fibra optica, a mi me ha parecido bastante caro. ¿Alguien me da su opinion? Y en caso de poder conectarle algo ma barato, decidme el que... Un saludo.
  6. Buenas, yo he llevado mi coche siempre a CARDIS, está en dos hermanas, y el taller es bastante bueno, y no es nada de caro..., yo e que de vagcom, no controlo nada, ni lo tengo todavia... La web es http://www.publisof.es/27080/index2.htm , para que le eches un ojo. Un saludo.
  7. Buenas, yo he llevado mi coche siempre a CARDIS, está en dos hermanas, y el taller es bastante bueno, y no es nada de caro..., yo e que de vagcom, no controlo nada, ni lo tengo todavia...
  8. Yo he comprado recientemente el vag-com, pero no lo he usado ni una vez. Si te hace falta te lo dejo, zona del aljarafe Yo es que no tengo ni idea, y como la lie mas.... al final.....
  9. Buenas, tengo un problemilla con el MMI y txispis me ha echo u tutorial fantastico, pero necesito a alguien que controle de Vag-com por aqui... Muchas gracias.
  10. yo antes de nada le haria un bootloader y insertaria la version 2120 y ver que hace Buenas, vale, y eso como se hace? Un saludo.
  11. Hola amigos. He actualizado el MMI con la version 5140 del tiron, sin pasar una por una, y justo antes de terminar la instalación, el coche se quedo sin bateria,cuando le pongo las pinzas y logro arrancarlo, veo que el MMI está bloqueado, y no se me enciende nada. Lo llevo a la casa y me dicen que se ha roto el modulo del cargador de cd, pero la version del soft (la actualizacion funciona) todo lo que puede funcionar, ya que me saltan sensores de averia, que no es así ya que al rato se quitan. Resulta que me inutilizan en la casa el modulo del cargador del cd y por simpatia el telefono tampoco rula, que supongo que tambien lo habrán desconectado. No me rula el nivel de la bateria, por lo que he detectado que la version esta funcionando. En la casa me dicen que funciona bien, pero a mi me salen las alarmas de averias... He actualizado por que queria ver los mapas en 3D, y además, me gustaria tener la opcion de ver los videos, pelis, conectarle el iPod y demás opciones y he estado leyendo algo del Gateway 500, pero no se como va muy bien. Alguien me puede decir que puedo hacer para compatibilizarlo todo y de que manera puedo solucionar lo del cargador de cd´s, ya que me dicen en la casa que le entra la señal, pero que no sale o algo de eso, como si no funcionase, aunque pienso, que ni siquiera le han dedicado tiempo o es que no tienen ni idea. Un saludo y muchas gracias
  12. Hola amigos. A mi me ha pasado algo parecido.... He actualizado el MMI con la version 5140 del tiron, sin pasar una por una, y justo antes de terminar la instalación, el coche se quedo sin bateria,cuando le pongo las pinzas y logro arrancarlo, veo que el MMI está bloqueado, y no se me enciende nada. Lo llevo a la casa y me dicen que se ha roto el modulo del cargador de cd, pero la version del soft (la actualizacion funciona) todo lo que puede funcionar, ya que me saltan sensores de averia, que no es así ya que al rato se quitan. Resulta que me inutilizan en la casa el modulo del cargador del cd y por simpatia el telefono tampoco rula, que supongo que tambien lo habrán desconectado. No me rula el nivel de la bateria, por lo que he detectado que la version esta funcionando. En la casa me dicen que funciona bien, pero a mi me salen las alarmas de averias... He actualizado por que queria ver los mapas en 3D, y además, me gustaria tener la opcion de ver los videos, pelis, conectarle el iPod y demás opciones y he estado leyendo algo del Gateway 500, pero no se como va muy bien. Alguien me puede decir que puedo hacer para compatibilizarlo todo y de que manera puedo solucionar lo del cargador de cd´s, ya que me dicen en la casa que le entra la señal, pero que no sale o algo de eso, como si no funcionase, aunque pienso, que ni siquiera le han dedicado tiempo o es que no tienen ni idea. Un saludo y muchas gracias
  13. Buenas tardes. No se donde tengo que presentarme, si me dices donde, lo hago ahora mismo. Un saludo.
  14. Hola amigos. A mi me ha pasado algo parecido.... He actualizado el MMI con la version 5140 del tiron, sin pasar una por una, y justo antes de terminar la instalación, el coche se quedo sin bateria,cuando le pongo las pinzas y logro arrancarlo, veo que el MMI está bloqueado, y no se me enciende nada. Lo llevo a la casa y me dicen que se ha roto el modulo del cargador de cd, pero la version del soft (la actualizacion funciona) todo lo que puede funcionar, ya que me saltan sensores de averia, que no es así ya que al rato se quitan. Resulta que me inutilizan en la casa el modulo del cargador del cd y por simpatia el telefono tampoco rula, que supongo que tambien lo habrán desconectado. No me rula el nivel de la bateria, por lo que he detectado que la version esta funcionando. En la casa me dicen que funciona bien, pero a mi me salen las alarmas de averias... He actualizado por que queria ver los mapas en 3D, y además, me gustaria tener la opcion de ver los videos, pelis, conectarle el iPod y demás opciones y he estado leyendo algo del Gateway 500, pero no se como va muy bien. Alguien me puede decir que puedo hacer para compatibilizarlo todo y de que manera puedo solucionar lo del cargador de cd´s, ya que me dicen en la casa que le entra la señal, pero que no sale o algo de eso, como si no funcionase, aunque pienso, que ni siquiera le han dedicado tiempo o es que no tienen ni idea. Un saludo y muchas gracias