Jump to content

migue222

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de migue222

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿Y que versión de mapa te dieron? La última que sepas es la Europa 2006
  2. Son estafadores, solo tienes que mirar su perfil de votos. No tienen votos de compradores, solo de vendedores que son somplices suyos y que crean anuncios de baja importe (0,50€) para luego darles votos. Mira en sus votos y veras a quienes les compra el que y lo que dicen los votos y te darás cuenta de que hay algo raro. Por lo demás decir que los navegadores de RNS-E los fabrica en china una empresa que se llama AISIN. Este es el link al anuncio de Ebay http://cgi.ebay.es/AUDI-NAVIGATION-PLUS-FO...1QQcmdZViewItem
  3. Ese no es mi caso, yo hice la copia con el Clone, una grabadora NEC y el Booktype cambiado y no funcionó, el DVD actualizó el navegador y luego dijo algo asi como "este no es un DVD de mapas" Por suerte tengo ek original de la 2005-2, pero preferí hacer primero una copia haber que pasaba.
  4. Si, modifique el Boocktype a -R, pero ese no creo que sea el quick de la cuestión, otros mapas que he copiado da lo mismo que se modifique el Boocktype o no.
  5. Pues ZQ81 o eres un crack o tiene más suerte que nadie. Ayer intenté la copia tal como indicas en tu post, con el Clone y en mi caso con una grabadora NEC3520A y el último firmware y no he conseguido en las dos copias que hice que me las reconozca el navegador como DVD de mapaa. No sé donde estará el fallo. también lo intenté con una grabadora Liteon y nada de nada. ¿Hay alg´çun ingrediente secreto? se de otros que lo han intentado y tampoco lo han conseguidio ¿donde estaráel secreto?. Si nos arrojas algo de luza mejor que mejor.
  6. Hola: Necesito hacer una prueba de grabación del mapa original versión 2005-2 para el navegador RNS-E de un conocido de Madrid que me lo ha enviado para que le haga una copia de seguridad, que el de informatica nada de nada. El problema es que tengo el mapa y la copia pero no tengo donde probarla. Si alguién esta interesado en probar este mapa que me envie un privado. Que sea de Valencia capital o alrededores. Yo me dezplazo.
  7. recnicamente se llama BNS, al igual que los navi plus se llaman RNS. lo demás es cuento
  8. Pero el via Michelin que cogistes es 2002-2003, que esta desfasado una barbaridad y ya hay Teleatlas DX 2005+Via Michelin 2005, ha salido hace algunos días.
  9. Esta muyyy chulo, y de destinos como esta el mapa que lleva ese bicho, faltan destinos??, esta completo??
  10. En la versión del 2005 los archivos te apareceran el el Cd con fecha de creación 15/09/2004 y en la versión 2004-2005 los archivos tienen fecha de creación de 08/06/2004, asi de simple.
  11. si me mandas ese archivo a mi también agradecido. rodriguezspv@terra.es
  12. Hola de nuevo, me pregunta un colega, que si las actualizaciones de los navegadores de Audi, en concreto las del RNS3 son válidas para los navegadores del Seat León "NO DX" que parece ser son similares a los de Audi. Alguién sabría decirme algo???
  13. Tio eres un el más rápido del Mundo Mundial, gracias por la respuesta.