Jump to content

gas gas 10

Miembros
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de gas gas 10

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. si no es el 106gti o el saxo cual otro me recomiendas???
  2. lagartito relajate que ya se que no relajann!!!!! estoy aquí para que me orientes... cuanto costaría eso?? y 1 centralita???
  3. está claro que no se come ni a un golf gti, ni a un leon fr, ni a un clio sport de los de ahora... pero coma pa ratonear un poco y aprenderrrr ... que opinas romulo??
  4. despues de tus correcciones... ke hos parece?? con eso si tendría un pepinillo barato no??? PD: tampoco me pregunteis muxo muxo de como sacarle 150 cavallos pro stoy casi seguro de k s e puede xicoss!!!!
  5. 1ª le quitas el caatlizador de serie....... 10 caballos. 2ª le pones un tubo elegante si puede ser de marca buena......5 caballos 3ª catalizadores... 10 cabañños finalmente como muchísimo la lebas pero eso ya .... ke me dicesss?? tanto el saxo como el 106 ggti son coches que con muy poco les puedes sacar bien de caballoss!!! Si, pero.... 1- Ya no te pasa la ITV. 2. Tubo elegante??, cual??? el de escape??. Ya no te pasa la UTV. 3- Pero cuantos catas lleva el citroen ese?? 1ª tengo conocidos en la ITV. 2ª un buen tubo de escape te entrega unos 5 caballos mas. 3ª UN CITROEN???? es un peugeot 106 gti......120 caballosss
  6. 1ª le quitas el caatlizador de serie....... 10 caballos. 2ª le pones un tubo elegante si puede ser de marca buena......5 caballos 3ª catalizadores... 10 cabañños finalmente como muchísimo la lebas pero eso ya .... ke me dicesss?? tanto el saxo como el 106 ggti son coches que con muy poco les puedes sacar bien de caballoss!!!
  7. ...jejjj la verdad ke si... Pues estuve hablando ayer con unos coleguillas que tienen tmbn 18 años y andan buscando coche... Tras cotillear mucho me gustan por el presupuesto que tengo;: -un saxo de 120 cv. -un 106 gti. 120 cv. -ibiza fr viejillo... Todos ellos rondan los 3000 que es lo que me puedo permitirr. Por poner un ejemplo, al 106 gti le p***dría una barra directa, una centralita etc... para sacarle unos 150cv. y de stetica un kit maxi que lo puedo conseguir por unos 700 mas o menos... resultado: un coche para lo que quiero, ir a la universidad y volver, ir a alguna carretera de curvas etc etc.... ke tal lo veiss??? no me volvais a decir que estoy loko y qu me la voy a pegar.........
  8. ...jejjj la verdad ke si... Pues estuve hablando ayer con unos coleguillas que tienen tmbn 18 años y andan buscando coche... Tras cotillear mucho me gustan por el presupuesto que tengo;: -un saxo de 120 cv. -un 106 gti. 120 cv. -ibiza fr viejillo... Todos ellos rondan los 3000 que es lo que me puedo permitirr. Por poner un ejemplo, al 106 gti le p***dría una barra directa, una centralita etc... para sacarle unos 150cv. y de stetica un kit maxi que lo puedo conseguir por unos 700 mas o menos... resultado: un coche para lo que quiero, ir a la universidad y volver, ir a alguna carretera de curvas etc etc.... ke tal lo veiss??? no me volvais a decir que estoy loko y qu me la voy a pegar......... album_picm.php.html.jpeg
  9. pfffffff stoy estudiando un grado medio asi que eso del dinero... hablame un poco del saxo o de un xsara del 2000 mas o menos con alguna repro o algo... como andan????? son muy birria estos coches??? cambiarían mucho con las repros??
  10. El primero era mi sueño pero veo que es imposible!!
  11. como se suben fotos para que veas que estilo de coches me van mas o menos??? mira estos: EL PRIMERO ES EL KE ME GUSTABA PERO FINALMENTE ME DECANTO POR UNO DEL ESTILO DEL SEGUNDO!!!
  12. como se suben fotos para que veas que estilo de coches me van mas o menos??? mira estos:
  13. como se suben fotos para que veas que estilo de coches me van mas o menos??? mira estos:
  14. como se suben fotos para que veas que estilo de coches me van mas o menos???
  15. PERDOONNNNN 250 NOOOOOO 150!!!!! Que motor monta de serie?? 120 caballoss!! mira este que chulo: Users/mac/Desktop/fcb32797bec518d5757d7c313e8c-3-3.jpg