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Reputación

  1. Muy bonito y cuidado... Aunque con unas llantas mas grandes tipo rs6 quedaría ya mortal! Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
  2. si claro. esta bien. lo que pasa es que sale humo blanco por el tapón del aceite estando cerrado, y parece que al acelerar echa un poco de aceite . No se si sera el tapon que esta mal o es que es algo de la compresion.
  3. hola a todos, a mi me ha pasado igual y ya os digo que es complicado arreglarla, como habeis dicho ya. Yo lo que hice es dejar el boton pulsado hacia abajo y meterlo un poco mas abajo y doblarlo un pelin para que se quede encajado y no suba. es verdad que no es la mejor solucion pero al menos funciona. Por cierto, no tengo niños asi que no me preocupa mucho que funcione...
  4. ok. ¿por casualidad sabes por donde está el sensor?
  5. A6 2.5 tdi del 99 motor AFB Con repro desde los 106000km. Ahora 287000km. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
  6. Aqui os dejo el mio Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
  7. Bienvenido a la gran familia que ha tenido que reparar la bomba de gasoil. 380€ es bastante aceptable. Parece que hoy se puede cambiar el componente electronico, cosa que antes se cambiaba la bomba entera y era mas caro. a mi me costó casi 1800€ la broma.
  8. Abro otro tema mas: Por si se pregunta tengo A6 2.5 TDI C5 del 99. cuando le apuras una marcha, sobre todo marchas largas como 4ª, al cambiar a 5ª se queda como muerto el coche. No responde al acelerador, y debes dejar que baje hasta las 2000 rpm. para que responda de nuevo. Hace mucho le cambié caudalimetro por uno no original que no llevaba el filamento exterior de sensor de aire que lleva el original. El coche lo marca cuando le meten el ordenador, pero no se si esta relacionado o es de otra cosa. Me gustaría de todas formas cambiar el caudalimetro por uno con sensor. Pero tuve que devolver uno que en la foto de internet lo lleva y cuando lo recibí venía sin el. ¿donde encontrar uno que no sea caro y que seguro lo lleve? ¿sabeis lo de la perdida de potencia que puede ser? gracias a todos.
  9. abro otro tema: desde hace dos meses o asi, cuando salgo desde parado en primera o en movimiento en segunda marcha, al llegar a 1900rpm suenan tres pitidos y el FIS muestra el chivato de baja presion de aceite. no se ve que incida en la marcha para nada, Si he visto que el coche parece que rezuma aceite por el tapon del aceite. No es que pierda mucha cantidad pero algo si. Sin embargo en ralenti quitas el tapon y no escupe nada. Alguien le ha pasado y sabe de que puede ser?
  10. hola a todos! Este tema lo abrí anteriormente pero creo leer que se habia cerrado y no se si es que no se puede escribir en el. Tenaí problemas con el aire y no se encendía. Al final mire fusibles, probé con otro ventilador de aire (el que está debajo de la guantera del pasajero) pero nada. No es de esas cosas. El mecánico le ha metido la maquina y esto es lo que ha salido: Codigo de averia 1809: REGULADOR DE LA TRAMPILLA DE TEMP. IZQU V158 -función erronea. Codigo de averia 601: POTENCIOMETRO SERVOMOTOR TRAMPILLA CENTRAL Funcion erronea Codigo de averia 1273: VENTILADOR DE AIRE FRESCO. Ventilador de aire fresco defectuoso. ¿alguien sabe que significa y donde estan esas piezas? ¿puede eso impedir que se conecte el ventilador? Me gustaria terminar con esto ya, si no he tenido aire este verano que al menos tenga calefacción...
  11. Hola a todos! Cuento como va la penuria con el ventilador: He probado con otro ventilador y nada. del ventilador no es. Al mecánico la máquina le ha cantado esto: Codigo de averia 1809: REGULADOR DE LA TRAMPILLA DE TEMP. IZQU V158 -función erronea. Codigo de averia 601: POTENCIOMETRO SERVOMOTOR TRAMPILLA CENTRAL Funcion erronea Codigo de averia 1273: VENTILADOR DE AIRE FRESCO. Ventilador de aire fresco defectuoso. ¿alguien sabe que significa y donde estan esas piezas? ¿puede eso impedir que se conecte el ventilador? Me gustaria terminar con esto ya, si no he tenido aire este verano que al menos tenga calefacción...
  12. yo llevo con la repro desde 2005 y despues de 180000km sigue perfecto. Y vaya si se nota el cambio! El mio es el 2.5 TDI 150cv y subió a 185cv. Lo que han dicho los demás...recomendado..
  13. por cierto, como se pueden ver las fotos?es que estoy intentando reparar el fis con un brico de carlosA4B5 y tiene varias fotos puestas pero en el ordenador no se ven, solo pone imagen enviada y cuando le pulsas sale una ventana nueva que pone "404 not found". eso es que se han borrado las fotos?
  14. pues en el taller el fallo que salia era ventilador de aire fresco.