Jump to content

dgqpsm

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de dgqpsm

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy bonito. Enhorabuena. Lleva la suspensión normal? Lo veo un poco levantado de atrás,así que la deportiva no será. Cuanto te ha tardado desde que lo pediste? Yo estoy ya decidido por el A6, pero no se si encargarlo o quedarme con el de friki-stock. Saludos y mucha envidia.
  2. Ya es un poco tarde, pero esto se pone interesante. El hecho es que yo doy por sentado que las diferencias de mantenimiento y seguro serán pocas. Yo me planteo A4 2.7 TDI multitronic contra A6 2.0 TDI multitronic. Precio idéntico, el A4 corre más y consume más, y pienso que hay más diferencias de consumo que de prestaciones. -Para cuatro plazas, las de atrás niñas de 11 y 14 me valen los dos, y el maletero también da igual, porque mi mujer cuanto más maletero pues más maletas que echa. -Creo que el A6 es mejor coche técnicamente por ser más moderno, pero por eso mismo puede tener fallos de juventud. -Creo que el A6 en un parking público puede ser más problemático y yo uso el coche también en ciudad (llevar al colegio, ir a trabajar...el corte inglés) -El a4 sería más suave por motor, pero el hecho es que el A6 es más silencioso. -En resumen creo que a igualdad de precio, es más interesante el A6, y como inconveniente sólo ser menos adecuado para ciudad y tal vez su excesiva juventud. Saludos
  3. Exactamente eso, no lleva el paquete técnico si opciones sueltas y por tanto es lo que dices, faltan cosa que son de cajón y me sobran otras. Saludos
  4. Hola a todos: Como os conté estoy mirando para compra tal vez un A6. En el concesionario me ofrecen uno de stock en color gris oolong con cuero negro que entre otras opciones tiene: variante de inicio de producción Q (YCQ). Sabe alguien qué significa? Si buscais en google Audi A6 2.0 tdi gris oolong, os aparecerá como oferta de Km0 en varios concesionarios Audi (yo lo he visto en sendos de Huelva y el Ferrol), con la lista completa de equipamiento, y es exactamente lo mismo que me ofrecen a mí. se ve que fabricaron de inicio una serie de unidades con el mismo equipamiento, que es a su vez el mismo del A6 que probaron en AUTOPISTA. eL precio varía de 43.000 A 45.000 EUROS. ¿Que os parece la oferta y el color? a mí demasiado oscurito... Os adjunto un pantallazo Saludos
  5. Pues ese es el problema, que quiero un a6 del tamaño de un a4...... saludos
  6. Hola amigos: Hace años que no entraba, nada menos que por 2005 cuando compré mi A4 2.0 TDI, que gasta muy poco gasoil, algo de aceite y vibra y corre que se las pela. Si lo lavo y lo limpio por dentro parece casi nuevo. 90.000 km y sin una avería salvo la cerradura del maletero. Como todavía vale dinero se lo vendo a mi hermana por lo que me dan en el concesionario (11.000€) y me compro otro Audi. Y he aquí el problema, y es que por tamaño el A4 me va perfecto, pero se me ha ocurrido configurar un 2.7 multitronic, igualar equipamiento con el A6 2.0 TDI multitronic (p. essence + p.técnico) y el precio es casi igual. Bueno en concreto quisiera que me ayudarais en dos cuestiones: 1. alguien sabe si se van a actualizar las mecánicas del A4 y cuando? 2. un descuento del 9,5% está bien para el A6? Saludos a todos y quedo en espera de vuestra sabiduría.
  7. La verdad es que me extraña que no hayan aprovechado para llamar TDIe a esta version
  8. Estimados amigos, lo primero presentarme y saludaros a todos. Tengo mis dudas entre A3 y Golf en versiones TSI 122 y TDI 140. Mucho se ha discutido ya sobre este tema y solo queria deciros que en principio me tiraba a por el TSI, mas que nada por suavidad y diferencia de precio, pero ha ocurrido algo que me ha hecho cambiar de opinion, y es la aparicion del A3 2.0 TDI retocado para no pagar impuesto de matriculacion. Con esto se baja la diferencia de precio a la mitad y pienso que, junto con una mejor salida en 2ª mano, es suficiente como pata iclinarse al TDI. Respecto a la duda Golf/A3 la ventaja de Audi es que puedo ponerle xenon sin meterme en llantas de 17" ni suspensiones deportivas, y ponerle espejos plegables ni meterme en packs tipo sport&more. Tal vez el Golf sea mas silencioso. La duda final es saber que modificaciones lleva el A3 para bajar las emisiones, cosa que me ha sido imposible averiguar. Se me pasa por la cabeza que le han metido el motor del A4 TDIe, neumaticos de baja resisrtencia y sabe dios si desarroloos mas largos. Alguien sabe algo al respecto???? Coches actuales: A4 TDI 140 2005 y Golf V TDI 105 2005. Ex Golf IV GTI 1.8T / Golf III GT 1.6 / Saxo 1.5 D / AX 1.4 TGS