Jump to content

andresf

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID

Logros de andresf

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Yo vendo el mio, puedes ver el anuncio aquí http://www.segundamano.es/vi/33546032.htm El coche está prácticamente nuevo, tiene 37000 kms y lo vendo por que cancelo el leasing. Si te interesa mándame un privado. Un saludo.
  2. Buenas tardes a todos y perdonad por el retraso. He llevado el Q5 al taller por el tema de la suspensión y el cambio y me han dicho que está todo OK, que el cambio es así de digamos "perezoso" y que no tiene ningún problema en la suspensión. Sinceramente, y después de ver varios análisis de revistas y páginas webs, me extraña bastante el traqueteo que tiene, pero esperaré algo más para ver si se va solucionando. Hanito el neumático que llevo es el de serie, te paso la página web oficial. http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S
  3. andresf

    Dudas Nuevo Q5

    Hola a todos! Me acaban de entregar mi Q5, y solo llevo 300 Km con él, así que, sé que es pronto para valorar el coche pero de momento estoy encantado. La configuración es: Q5 170 CV S-TRONIC NEGRO EFECTO PERLA, con XENON, BANQUETA TRASERA PLUS, CONTROL DE VELOCIDAD y BLUETOOH De momento me he encontrado con las siguientes pegas: 1. Le puse como extra los cristales tintados, pero he visto que el trasero y los laterales pequeños son mucho más oscuros que el de la ventanilla, ¿esto es normal? simplemente dije al comercial que los pusisese normales, no le indiqué ninguna tonalidad especial. Os adjunto foto para que valoreis mejor el color. 2. Viajo normalmente por la M-50 de Madrid, los que la conocéis sabéis que hay un tramo muy antiguo y peor asfalatdo desde la carretera de Andalucía hasta Fuenlabrada y después el asfalto mejora mucho. Pues bien, en este tramo malo el coche suena muchísimo y parace como si la amortiguación no absorviese correctamente todas las imperfecciones de la carretera, da incluso como pequeños tirones. ¿sabéis a que puede ser debido? suelo ir con el cambio en D y en la marcha 7. 3. He pareado mi blackberry perfectamente al bluetooh del Q5 y puedo llamar, ver la agenda etc... pero cuando utilizo el control por voz y le indico que quiero llamar a alguien de la agenda me dice siempre que la agenda está vacía, cuando no es cierto, ya que puedo ver todos los registros en el MMI, ¿sabeis qué puede estar pasando? ¡Muchas gracias por todo!
  4. Hola a Todos! Acabo de estrenar mi Q5 170Cv S-Tronic, y la verdad es que por ahora estoy encantado. Eso sí, tengo un par de dudas en cuanto a la entrega que os quiero comentar: 1. He visto que en el maletero, donde va la rueda de repuesto hay un hueco para colocar objetos, pero no me han dado los compartimentos que sí he visto en fotos por la web. ¿Son un extra? 2. Debajo del asiento del copiloto se supone que va un extintor, ¿es también opcional? Gracias y un saludo.