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anmogo

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  1. anmogo

    Consumo

    Muchas gracias a todos por las respuestas, lo estoy pensando y no se que hacer, tengo que preguntarle, porque en el 2002 salio el 150cv y no se si es ese, creo que no. Bueno, ya os contare. Un saludo.
  2. anmogo

    Consumo

    Hola a todos, os cuento, tengo un b5 1.8t y estoy pensando en cambiar a un b6, tengo visto uno, un 2.0 gasolina, y quisiera saber vuestra opinion sobre este coche y sobre todo lo del consumo, porque no se si gastara algo mas que el mio. La verdad que el coche esta muy bien, es conocido y me lo estoy pensando. Es des 2003, avant, con 100.000 km. Muchas gracias por vuestras respuestas.
  3. anmogo

    Vag-com

    Muchas gracias por la respuesta, voy a ver si investigo y encuentro algo.
  4. anmogo

    Vag-com

    Hola a todos, tengo pensado comprar el vagcom y he visto alguno alguno en segundamano, os pongo los enlaces y haber que opinais, o si hay algun otro que me recomendeis y se pueda recoger en mano en Madrid. Un saludo a todos. Ah! mi coche es un 1.8t del 97, y cuando le cambie, tengo pensado comprar otro audi y quiero que el vagcom me valga para otro. http://www.segundamano.es/madrid/cable-vag-com-118-en-espanol/a36197300/?ca=28_s&st=a&c=53 http://www.segundamano.es/madrid/vag-com-vcds-113-version-2011/a30275980/?ca=28_s&st=a&c=53
  5. Yo tengo uno 1.8t y desde lleno hasta que la aguja esta en el medio hace unos 400km, luego a partir de ahi, baja un poquito mas rapido, con el deposito me hace unos 600-650 km, dependiendo si callejeas mucho o no, sin entrar en reserva. Haz lo que te ha dicho un compañero, si llevas la cuenta de los kilometros, llenalo y calculas el consumo.
  6. Hola, eso mismo me paso a mi hace tiempo, era lo que se llama la bobina de encendido, es una pieza que lleva encima del filtro del aire. Te pongo el enlace en Oscaro, son un poco caras, yo lo encontre en un desguace por 20€. http://www.oscaro.es/unidad-de-control-sistema-de-encendido-audi-a4-serie-1-au45-1-8-i-turbo-150cv-932-1123-824-gt Ahora que miro otra vez esta pagina, antes habia varios modelos de esta pieza y mas barato. Yo la quitaria del coche y me recorreria varios desguaces haber si la encuentras, ya que vale una pasta. Un saludo.
  7. El n122 va encima del plastico del filtro del aire, quitas el plastico de arriva y ya lo ves. Yo la compre en un desguace y me costo 20 euros, antes de gastarte esa dinero, mira en algun desguace haber si la tuvieran, ya que te ahorras una pasta, llegate el codigo del motor para decirselo, ya que las suelen tener desmontadas.
  8. Eso es lo que te dice el compañero "Corrado". A mi me paso lo mismo y era la bobina de encendido. Pero antes de cambiarla, ya que vale bastante, prueba, con el coche encendido y al relenti a desconectar las bobinas de los cilindros una a una, veras que si quitas alguna que esta funcionando, el coche se viene abajo e incluso se para. Cuando quites el conector de la que no llega corriente, vera que el coche sigue igual. Cambia una de las bobinas que funciona por la que supuestamente no funciona, si te sigue haciendo lo mismo en la misma posicion de cilindro, tienes estropeada la pieza de la foto que te enseña el compañero.
  9. Que mala suerte, a mi me dieron un golpe en una glorieta y me lo quedaron peor, el seguro tasó el arreglo en 1.800€, segun me dijo el del taller que es amigo mio, me dijo que el coche estaba valorado por el seguro en unos 2.500€, tenia el coche entonces 12 años, lo arregle con piezas de segunda mano y encima lo pinte entero por el mismo precio. Ten en cuenta que los seguros estos coches los tienen mas cotizados que las casas de compra-venta. Ten paciencia y hasta que no lo vea el perito, no lo des por perdido. Un saludo.
  10. Yo hace tiempo pregunté una llantas iguale allí, y me pedia , creo recordar, unos 50€ por cada una.
  11. Ya veo que nadie sabie nada o no se quiere preocupar, pues nada, ya averiguare lo que le pasa por otros lados.
  12. Es el motor AEB, pero no se si podra ser eso, pero es raro que solo sea cuando hace calor y en el primer arranque, lo deberia hacer siempre no?.
  13. Los manguitos ya estan todos revisados, lo de la mariposa y todo eso no lo pienso hacer nada hasta que no falle algo, ya que estoy en Madrid y no tengo tiempo para hacerlo, ya que tengo pocas vacaciones y todo lo que le hago al coche se la hago en Extremadura. Ya he pensado en hacerle una buena revisión, pero de momento va a esperar. Lo que mas mosqueado me tiene es eso del arranque, porque a lo mejor va a llegar el dia que no arranque. Muchas gracias por tus respuestas.
  14. Ojala se me ocurriera algo pero se me hace muy raro que solo te pase con el calor... Tienes algun filtro deportivo que pueda chupar el aire del vano motor? No debería influir pero igual el caudalimetro manda alguna señal erronea y la mezcla es pobre, por lo que le costaría arrancar. Cuando arranca, se sube de vueltas el motor solo hasta unas 1200 aproximadamente y luego baja? Pisas el acelerador mientras arrancas? Saludos y que sea leve. Hola, el coche arranca y se queda estabilizado en 1000 rpm hasta que se calienta un poco que baja hasta 800. No tengo puesto nada raro en el coche, esta de fabrica, no me gusta hacerle nada, ya que los temas de motores, estan mejor como vienen de la casa, sin nunguna modificación, "vamos, es mi opinión". No se si es caudalimetro estará bien, ya te digo que no se ha tocado nunca en esos kilometros, pero eston tiempos de atras, el coche no me respondia bien, se le notaba que le costaba adelantar y si le pisabas no pasaba de 170, pero me lo hizo un par de veces, y fue antes del verano, ahora va bien. Estoy pensando en limpiar el caudalimetro, pero no se si se notará algo, si alguien lo ha hecho, que me lo diga haber si se nota algo en respuesta del coche.
  15. Hola a todos, a ver si me podeis ayudar o dar alguna pista sobre lo que le puede pasar al coche. Mi coche es el 1.8T, cuando le esta dando el sol y hace calor, en el primer arranque tarda en arrancar 4 o 5 segundos, por la mañana, antes de hacer calor, no hay ningun problema, le das y arranca perfectamente. Una vez que ya ha arrancado la primera vez, luego arranca bien siempre. Os digo que tiene 237.000 Km, no se le ha tocado nada, ni motor, ni turbo, ni embrague, excepto alguna averia pequeña que he tenido y la verdad es que va muy bien. Pienso que puede ser algun sensor, pero no tengo ni idea y no se si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido, no encuentro nada por el foro. Muchas gracias y espero alguna respuesta.