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infernoMP

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  1. Pues otro allroad mas a la lista. 2.5 tdi 180 tiptronic de 2001 con 253.000km de satisfacciones (y los que quedan). La verdad estoy muy contento con el coche. Saludos
  2. Hoy he hecho la prueba del periódico y he estado haciendo 40 minutos de ciudad tras 50 km de carretera a buen ritmo sin clima puesto a 36°c. (Como dieta adelgazante no tiene precio) Todo ok. 95° aceite 90 refrigerante. Si pongo el clima el aceite sube a 115 grados y en ciudad tras un buen rato a 93/94. No hay presión en el circuito ni perdida de anticongelante. Me da que los tiros apuntan a un sobre esfuerzo del motor por baja carga en el circuito del clima. De momento a pasar calor que no me gusta verle pasar de 90. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  3. Buenas: A mi me está pasando exactamente lo mismo en mi allroad. 2.5 tdi 180 con 252.000km y bomba cambiada hace 14.000km junto al termostato y sensor del cuadro. Nivel de anticongelante ok y si que he notado que el aire acondicionado a bajas velocidades enfría menos. La vez que mas ha subido en pleno atasco en Madrid a 95/98º y la semana pasada en la A6 subiendo Guadarrama que llegué tambien con la aguja como en la foto. En crucero no sube de 90 por lo general siempre con el clima puesto. Tengo que probar sin el. Mañana probaré lo que decís del periodico a ver si el viscoso esta en las últimas. Saludos
  4. Buenas: He girado y regirado hacia todas las posiciones posibles y no hay manera, esto no me había pasado en la vida Encima hoy tengo que salir de viaje asi que lo he cerrado. A ver si mañana con más tiempo saco el faro y miro con calma el sistema. Desde luego este coche tiene muchos puntos positivos, pero la accesibilidad no es uno de ellos :clap1: No me quiero ni imaginar lo que debe ser hacerle una distribución :clap1: Saludos!!
  5. Hola! parece que somos más de uno por estas tierras jej, En cuanto el foro me deje abrir el MP me apunto el nº Mañana volveré a intentar sacar la bombilla de marras a ver si me pilla con mas fuerzas , (de todas formas joer... tirar con más fuerza es agarrar un alicate y arrancarlo como si un dentista sacara una muela xD, me da bastante acojono la verdad ). El mundo es un pañuelo, y más en ciudades tan pequeñas. Yo he estado en persona con Marta dominguez jej Saludos
  6. gracias jafv. Mi faros son de xenon también así que me imagino que será igual. Mañana lo volvere a intentar aunque como digo tirando con fuerza ni la movía Habra que hacer más pesas Saludos
  7. Hola! jej, he quitado un par de alambres gordos, ha salido una proteccion de plastico y ahora tengo al descubierto un módulo de la bombilla de xenon, y la bombillita de marras (no se si son esos los alambres que dices). Soy medio Palentino y medio Salmantino. (Ahora mismo Salmantino ya que por cuestiones de curro me tiro allí 5 dias de la semana. Fotos exteriores esperaros a que le lave please que esta de barro hasta arriba De momento pongo una interior para matar el gusanillo jej Saludos y a ver si consigo zanjar el tema
  8. Gracias por responder, Efectivamente igual la solución más cómoda es sacar el faro. A ver si mi llave torx llega al tercer tornillo que no lo tengo yo claro . De todas formas esto de que para cambiar una puñetera bombilla de 40 centimos haya que sacar el faro no me habia pasado en la vida . Enfin... se lo perdonaremos, creo que ha sido la unica "avería" en 7 años asi que no nos podemos quejar. Saludos
  9. Hola, gracias por contestar. En mi coche para esa bombilla no hay un cable de tres colores, hay 2 (uno rojo y otro marron) y si tiras lo unico que consigues es cargarte los cables. Esta la pieza durisima aunque gira sin problemas, lo que me hace dudar sobre si no tendra alguna posición concreta. El brico del forero a34323 ya le ví y según lo que pone sale con una leve presión. Pero es que en el mio me he destrozado las manos tirando y no hay manera . Tambien me he fijado que la pieza en la que se pone las bombillas no parece exactamente la misma a la mia, no se si habrá diferencias de los faros de xenon respecto a los normales en ese aspecto Saludos
  10. Buenas noches foreros: Ante todo presentarme, soy infernoMP y el feliz propietario de un allroad 2.5 tdi tiptronic del 2002 que hasta la fecha, (180000km) no me ha dado el más minimo problema . Soy lector habitual del foro y la verdad es que teneis temas interesantisimos, así que procuraremos aportar lo que buenamente se pueda y aprender también por supuesto jej. Mi duda es la siguiente. La bombilla de posición del faro delantero derecho se ha fundido. Despues de sudar la gota gorda para conseguir un espacio minimamente accesible sin desmontar medio coche soy INCAPAZ de sacar la bombilla. No encuentro ninguna posición especial para que salga ni tampoco veo que esté metida a presión . Si algún alma caritativa usuario o conocedor de los allroad/a6 c5 con faros de xenon me pudiera orientar sobre como sacar la bombillita de marras se lo agradeceria enormemente . muchas gracias y saludos!